Neceser Impermeable Mujer

Oferta No. 1
Neceser para Colgar para Mujer Bolsas de Aseo Grande de Viaje Impermeable Organizador Accesorios de Baño con Asas para Negocios Viajes Vacaciones - Flamingo
593 Opiniones
Neceser para Colgar para Mujer Bolsas de Aseo Grande de Viaje Impermeable Organizador Accesorios de Baño con Asas para Negocios Viajes Vacaciones - Flamingo
  • Materiales duraderos - Poliéster de impresión medioambiental estándar europeo, ligero, impermeable y resistente al desgarro, proporciona una sensación cómoda y protección contra el polvo y las abrasiones.
  • Diseño de doble capa - El bolsillo inferior está diseñado con banda elástica tejida para guardar su cuerpo lavado o botellas de champú; Espacioso compartimento principal superior, fácil almacenamiento y amplio espacio para todos sus cosméticos, maquillaje, accesorios para el afeitado, cepillo de dientes y pasta de dientes, productos de higiene femenina - ¡o las cosas de su pareja también!
  • Fácil de llevar y colgar: Un gancho colgado fuerte incorporado, fácil de mantener en los estantes de la toalla, barras de la ducha o en perillas de la puerta. La manija de transporte durable conveniente llevar o colgar para arriba, plegable y una bolsa del almacenaje de los no tejidos de la alta calidad se incluye para almacenarla cuando no uso.
  • Múltiples compartimientos - Los compartimientos en varios tamaños hacen la bolsa funcional y altamente organizada. Cojín extra, proteger su pertenece de sorprendente. Diseño elegante, plegable y ligero, organizando los máximos artículos de tocador. Perfecto para una o dos personas a viajar.
  • Regalo ideal-kit de aseo colgante hace una elección perfecta cuando el embalaje para viajes a largo plazo, viajes de negocios, vacaciones de verano, fuera de la ciudad vacaciones en familia, o incluso para dormitorios. Regalo ideal para el uso del tp de los hombres y de las mujeres como kit del dopp del fin de semana, kit del viaje de noche, kit de afeitar, bolso del cuarto de baño, bolso de la playa del fin de semana y más.
Oferta No. 2
Neceser de Viaje para Colgar Bolsas de Aseo Cosméticos Organizador Accesorios de Baño Material Resistente y Impermeable Bolsas de Aseo Personal Viajes Vacaciones Viajes de Negocios Color Gris
421 Opiniones
Neceser de Viaje para Colgar Bolsas de Aseo Cosméticos Organizador Accesorios de Baño Material Resistente y Impermeable Bolsas de Aseo Personal Viajes Vacaciones Viajes de Negocios Color Gris
  • GRAN CAPACIDAD CON MUCHOS COMPARTIMENTOS PRÁCTICOS – El neceser con gancho colgador cuenta con 9 compartimentos independientes en su interior; 2 compartimentos exteriores laterales y uno trasero con cremallera. Es muy útil para organizar los productos personales ya que permite econtrarlos fácilmente.
  • GANCHO PARA COLGAR EN CUALQUIER PARTE - Se diseña con un práctico gancho en su parte superior, que le permite colgarlo en una barra o en la pared de forma más accesible y evitando que se moje en la encimera o en superficies húmedas.
  • MATERIAL IMPERMEABLE CON CREMALLA DE SEGURIDAD - Neceser de viaje se fabrica con poliéster, un material muy resistente y totalmente impermeable. Además, es muy fácil de limpiar.
  • AHORRA MUCHO ESPACIO EN VIAJES – Tiene un peso de 230 gr. Una vez recogido y doblado, queda casi plano y ocupa muy poco espacio. Cuando se desplega de nuevo, ofrece mucho espacio de almacenamiento y transporte de nuestros enseres personales.
  • NECESER DE VIAJE MUTIFUNCIONAL CON ASA DE TRANSPORTE- Gracias a su asa superior de transporte, le permite transportalo cómodamente en cualquier momento y lugar. No solo es una gran solución de organizaciones en baño, en vacaciones o viajes de negocios, también es perfecto como bolso organizador de cochecito para bebes.
Oferta No. 3
GO!elements Bolsa de Aseo para Colgar Hombres y Mujeres | Neceser cosmético Hombre Grande Mujer para Maletas y Equipaje de Mano | Neceser de Viaje, Color:Rosa
569 Opiniones
GO!elements Bolsa de Aseo para Colgar Hombres y Mujeres | Neceser cosmético Hombre Grande Mujer para Maletas y Equipaje de Mano | Neceser de Viaje, Color:Rosa
  • ORGANIZADOR EFICIENTE - Ya sea hombre o mujer, la bolsa de aseo es tan grande y espaciosa que todos los artículos voluminosos de la farmacia como espuma de afeitar grande o latas de spray para el cabello caben en ella. La forma inteligente de la bolsa no ocupa más espacio del necesario en su maleta, carro, bolsa de viaje o equipaje de mano.
  • AEROPUERTO LISTO - Máximo confort durante su viaje de negocios o vacaciones con la Bolsa Líquida extraíble transparente para los líquidos que necesita mostrar en la seguridad del aeropuerto o para los artículos de farmacia, medicamentos y cosméticos que necesita a corto plazo.
  • MULTIFUNCIONAL - El neceser en rosa se puede utilizar de muchas maneras gracias al espejo extraíble, toallero integrado, gancho de 360° para colgar y el Liquid Bag para viajar, por ejemplo en avión para hombres y mujeres o para hombres y mujeres. Así que el caso de la cosmética es historia!
  • ORGANIZADO. HIGIÉNICO. FÁCIL. - Gracias a los numerosos lazos elásticos de las correas y a las separaciones de la red, hay claridad en todo momento. El material interior de Nano-Webbing impermeable es de secado rápido y antibacteriano. La mezcla de materiales de la bolsa de lavado proporciona un diseño moderno y el compartimento principal es transpirable.
  • CALIDAD PREMIUM - La calidad de nuestra bolsa de lavado XXL es absolutamente convincente para jóvenes y mayores. Además, le ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente y estamos encantados de atender personalmente su solicitud en cualquier momento.
SaleOferta No. 4
Neceser de Viaje, Neceser Maquillaje Grande para Hombre y Mujer, Carttiya Bolsa de Aseo Impermeable para Colgar, Negro
527 Opiniones
Neceser de Viaje, Neceser Maquillaje Grande para Hombre y Mujer, Carttiya Bolsa de Aseo Impermeable para Colgar, Negro
  • Gran capacidad y diseño compacto: la neceser colgante de Carttiya es un organizador ideal para su viaje de negocios y viaje. Su gran capacidad de 28x20x10 CM y sus múltiples compartimentos de almacenamiento pueden contener todos los accesorios necesarios para el viaje en una sola bolsa, tales como accesorios de afeitado, toallas, champú, gel de ducha, pasta de dientes, cepillos de dientes, maquillaje, etc. de manera fácil, conveniente y organizada.
  • Gancho duradero y cremallera: el gancho de metal antioxidante es más duradero que otros ganchos plasticos de bolsas de viaje. Puede colgar esta neceser grande en la barra de la ducha, la puerta del baño o el toallero para tener un acceso rápido a sus artículos de tocador. La cremallera de alta calidad funciona sin problemas cuando abre y empaca la bolsa de aseo.
  • Acceso portátil y conveniente: el asa resistente facilita llevar la neceser de aseo a todas partes, como el baño, el gimnasio, la sala de maquillaje y la playa. El diseño colgante y visible hace que pueda encontrar lo que necesita en cuatro compartimentos con solo un vistazo.
  • Material impermeable y ecológico para el medio ambiente: 100% impermeable, los líquidos no se pueden filtrar en su maleta y por lo que puede usarlos en su cuarto de baño. La funda del bolsa está hecha de poliéster reciclable, y es más ecológica e inocua para el medio ambienteen en comparación con las bolsas de aseo de plástico.
  • Multifunción y fácil mantenimiento: esta bolsa no solo se puede usar como bolsa de baño, con el diseño unisex, también se puede usar como neceser viaje de mano para hombres, mujeres o niños, neceser maquillaje, organizador de accesorios electrónicos, bolsa de baño, afeitado Bolsa, kit de higiene, etc. La bolsa es fácil de limpiar, solo usa un paño húmedo para limpiar las manchas.
SaleOferta No. 5
Bolsas de Cosméticos Mujer Bolsa de Maquillaje de Tocador Transparente para Viajes, 3PCS Estuche Organizador de Belleza de Plástico Impermeable para Vacaciones, Azul
  • Kit organizador de cosméticos: los conjuntos de bolsas de maquillaje o artículos de tocador modernos de 3 piezas brindan una bolsa de diferentes tamaños para todas sus necesidades de belleza para viajes organizados.
  • Diseño portátil: el diseño hace que estas bolsas de aseo sean fáciles de transportar en su mano o de tirar dentro de su bolso de mano o de viaje, y el diseño transparente le permite ver todas las cosas fácilmente.
  • 3 tamaños diferentes: bolsa grande de PVC transparente, bolso mediano y billetera pequeña. Lleve cómodamente sus artículos personales como cosméticos, cepillo, lápiz labial, limpiador facial, medicamentos, gafas de sol, cables electrónicos, cables y cargadores, etc.
  • Usos múltiples: Perfecto para usar como bolsos de mano, bolsos de tocador, monederos, estuches para lápices, bolsos para teléfonos móviles, kit organizador de accesorios de viaje, perfecto para el baño, viajes, viajes de negocios, campamentos o actividades al aire libre.
  • Simple y elegante: impermeable, cierre de cremallera, capacidad espaciosa, fácil de transportar y buena forma física para su bolso de mano o equipaje, buen regalo para mujeres, damas, niñas en cumpleaños y Navidad.
SaleOferta No. 6
MonTrüe Neceser Impermeable para Hombres y Mujeres | Bolsa de Aseo Colgante de 7 litros | Bolsa de cosméticos de Viaje para artículos de Viaje Secos y mojados, Gmorado Elegante
292 Opiniones
MonTrüe Neceser Impermeable para Hombres y Mujeres | Bolsa de Aseo Colgante de 7 litros | Bolsa de cosméticos de Viaje para artículos de Viaje Secos y mojados, Gmorado Elegante
  • Nuevo Tejido --- Innovador tejido catiónico 600D para un diseño elegante de su neceser de viaje, con una sensación suave, siendo resistente a las arrugas y resistente al desgaste.
  • Áreas seca y húmeda separadas --- El diseño único de su bolsa de baño, permite el almacenamiento por separado de los artículos de viaje secos o mojados y facilita el transporte de toallas húmedas o cepillos de dientes.
  • Amplio espacio de almacenamiento --- Bolsa de aseo grande para colgar con 11 compartimentos para una mejor organización de sus cosméticos. Esta bolsa de cosméticos también sirve como una bolsa de viaje multifuncional para almacenar, por ejemplo, su cámara, powerbank, botella de agua, etc.
  • Neceser plegable, portátil con asa y gancho de transporte --- El diseño plegable le permite a su bolsa de baño un almacenamiento que ahorra espacio y una colocación fácil para que siempre tenga todo a mano.
  • MonTrüe – Sueño para ti --- ¿Insatisfecho? ¡No! Si no está satisfecho, ¡contácte con nuestro servicio al cliente! ¡Encontraremos una solución individual para usted, o recibirá el 100% de su dinero! Para referencia: Usted recibirá una factura con IVA por correo después de su compra.
Oferta No. 7
3 Pcs Transparente Bolsa de Viaje Impermeable, Neceser PVC Mujer Bolsa de Cosmético Artículos de Tocador con Cremallera para Vuelo, Regalos, Joyas, Cosméticos y Champú y etc
  • Tamaño múltiple: Tres tamaños disponibles: Pequeño: 18cm L x 5cm W x 14cm H (7.1"x 2.0"x 5.46”); Medio: 24cm L x 5cm W x 20cm H (9.36" x 2.0"x 7.8”); Grande: 30cm L x 10cm W x 22cm H (11.7"x 3.9"x 8.58")
  • Embalaje: contiene una bolsa de ablución grande, una bolsa de ablución media, y una bolsa de ablución pequeña, un total de 3pcs.
  • Diseño perfecto y calidad excelente: está hecho de material transparente PVC, el diseño transparente puede facilitar ver todas las cosas que necesita, y encontrarlo dentro de un minuto, y la bolsa con cremallera le permita encontrarlo dentro de 1 minuto. Y lleve consigo los artículos personales.
  • Impermeable y fácil de limpiar: no hay humedad y suciedad en la superficie del artículo, solo límpielo y séquelo. Los artículos afilados, estrechos o puntiagudos se dejan en la bolsa para protegerla de los daños de otros artículos. Se puede separar la ropa mojada y evita el desorden en la maleta, haciendo que su viaje sea más cómodo.
  • Encontrar artículos de manera rápida y eficiente: el material de PVC transparente y sólido hace que sea más fácil veros, ahorrando el tiempo valioso. Los artículos que se pueden almacenar en la bolsa portátil para el uso diario y de viaje: cables, alambres, cargadores, cosméticos, herramientas, productos al aire libre, utensilios de campamento, artículos de artesanía, utensilios de ablución, oficinas y artículos de escuela.
SaleOferta No. 8
Húmedo y Seco de Separación Estanco Paquete Lavado Viaje Bolsa Neceser Maquillaje Bolsa Almacenamiento de Viaje Bolsa Impermeable Multifuncional Bolsa para Hombre y Mujer (Verde)
32 Opiniones
Húmedo y Seco de Separación Estanco Paquete Lavado Viaje Bolsa Neceser Maquillaje Bolsa Almacenamiento de Viaje Bolsa Impermeable Multifuncional Bolsa para Hombre y Mujer (Verde)
  • 【Separación Húmeda y Seca】 El compañero íntimo del almacenamiento, el diseño de la estructura de separación seca y húmeda, fácil de almacenar más artículos, puede proteger eficazmente la sequedad de los artículos en la bolsa, hacer que los artículos sean más seguros y sanitarios, ya sea en la carretera o al aire libre
  • 【Bolsa de Almacenamiento Práctica】Tejido catiónico impermeable de alta calidad, suave, ecológico y duradero; 5 colores para elegir, esta bolsa es adecuada para todos los gimnasios o artículos de viaje, no es necesario llevar otras bolsas.
  • 【Capacidad Suficiente】Equipados con doble bolsa interior, un pequeño bolsillo externo práctico y una capa de aislamiento del zapato, los elementos principales están separados, son limpios y fáciles de transportar, pueden ayudarlo a organizar fácilmente todas las necesidades, cubrir bolsas pequeñas para guardar teléfonos móviles, billeteras , tarjetas, gadgets importantes y de uso común como las teclas.
  • 【Ocasiones Aplicables】 Opción ideal para viajes de negocios, vacaciones, incluso dormitorios o ir al gimnasio. Los kits de fin de semana para hombres y mujeres, bolsas de viaje nocturnas, bolsas de baño, bolsas de playa de fin de semana, También son un regalo perfecto para familiares y amigos.
  • 【Uso Versátil】Se utiliza como billetera de ocio, bolsos de viaje de fin de semana, mochilas escolares, bolsas de oficina, bolsas de compras, bolsas de pañales, etc. Es extremadamente duradero y puede contener todo lo que necesita, incluido su iPad, teléfono móvil, libros, paraguas, billeteras y Más.
Oferta No. 9
OFKPO Impermeable Maquillaje Bolsa/Viaje Lindo Cosmético Bolsa de Almacenamiento/de Artículos de Tocador Mujeres y Niña, Rosa (Flamingo)
28 Opiniones
OFKPO Impermeable Maquillaje Bolsa/Viaje Lindo Cosmético Bolsa de Almacenamiento/de Artículos de Tocador Mujeres y Niña, Rosa (Flamingo)
  • 24 piezas en 1, fácil de llevar.
  • Todas Las Herramientas son cuidadosamente embalados en una caja moldeada sostenible independiente para facilitar el almacenamiento y el transporte.
  • Este grupo de selecta, incluyendo una serie de herramientas y prácticas comunes en el hogar.
  • Este grupo de selecta, incluyendo una serie de herramientas y prácticas comunes en el hogar.
  • Tipos y Especificaciones de colocación destornillador diferente, más cómodo de usar y amplia gama de aplicaciones, fácilmente satisfacer las necesidades básicas de las herramientas de uso diario de la familia.
SaleOferta No. 10
Neceser de Viaje para Damas y Hombres,Neceser Transparente 2 Capas de Materiales Impermeables,Bolsas de aseoIdeal para Viajar, Soportar, Nadar, Acampar,Gimnasio-Azul claro
  • 【Transparente】 El neceser se bolsa transparente . con cierre por cremallera, de forma que podamos acceder a su contenido rápida.
  • 【Impermeable】El neceser está fabricado en polyester, con un acabado bastante resistente,Practico y facil de limpiar,una alta resistencia al rasgado y una durabilidad extrema.
  • 【Asa superior】El neceser incluye un asa para llevarlo cómodamente desde la maleta hasta el baño del hotel o para colgarlo del armario o del pomo de la puerta cuando no lo usas.
  • 【Practico 】Ideal camping o viajes en general,organizado todos tus artículos de higiene personal en la taquilla del trabajo, gimnasio, etc,perfecto para los viajes,para llevar los bikinis y bañadores a la piscina.
  • 【Usabilidad】 Es ideal para viajes cortos y largos. No ocupa demasiado tamaño en la maleta y en cambio puede transportar todo lo necesario para el aseo diario. pero puede plegarse para hacerse algo más pequeño en caso de que no lo lleves lleno.

Neceser Impermeable Mujer Grande

Oferta No. 1
3 Pcs Transparente Bolsa de Viaje Impermeable, Neceser PVC Mujer Bolsa de Cosmético Artículos de Tocador con Cremallera para Vuelo, Regalos, Joyas, Cosméticos y Champú y etc
  • Tamaño múltiple: Tres tamaños disponibles: Pequeño: 18cm L x 5cm W x 14cm H (7.1"x 2.0"x 5.46”); Medio: 24cm L x 5cm W x 20cm H (9.36" x 2.0"x 7.8”); Grande: 30cm L x 10cm W x 22cm H (11.7"x 3.9"x 8.58")
  • Embalaje: contiene una bolsa de ablución grande, una bolsa de ablución media, y una bolsa de ablución pequeña, un total de 3pcs.
  • Diseño perfecto y calidad excelente: está hecho de material transparente PVC, el diseño transparente puede facilitar ver todas las cosas que necesita, y encontrarlo dentro de un minuto, y la bolsa con cremallera le permita encontrarlo dentro de 1 minuto. Y lleve consigo los artículos personales.
  • Impermeable y fácil de limpiar: no hay humedad y suciedad en la superficie del artículo, solo límpielo y séquelo. Los artículos afilados, estrechos o puntiagudos se dejan en la bolsa para protegerla de los daños de otros artículos. Se puede separar la ropa mojada y evita el desorden en la maleta, haciendo que su viaje sea más cómodo.
  • Encontrar artículos de manera rápida y eficiente: el material de PVC transparente y sólido hace que sea más fácil veros, ahorrando el tiempo valioso. Los artículos que se pueden almacenar en la bolsa portátil para el uso diario y de viaje: cables, alambres, cargadores, cosméticos, herramientas, productos al aire libre, utensilios de campamento, artículos de artesanía, utensilios de ablución, oficinas y artículos de escuela.
Oferta No. 2
Neceser para Colgar para Mujer Bolsas de Aseo Grande de Viaje Impermeable Organizador Accesorios de Baño con Asas para Negocios Viajes Vacaciones - Flamingo
593 Opiniones
Neceser para Colgar para Mujer Bolsas de Aseo Grande de Viaje Impermeable Organizador Accesorios de Baño con Asas para Negocios Viajes Vacaciones - Flamingo
  • Materiales duraderos - Poliéster de impresión medioambiental estándar europeo, ligero, impermeable y resistente al desgarro, proporciona una sensación cómoda y protección contra el polvo y las abrasiones.
  • Diseño de doble capa - El bolsillo inferior está diseñado con banda elástica tejida para guardar su cuerpo lavado o botellas de champú; Espacioso compartimento principal superior, fácil almacenamiento y amplio espacio para todos sus cosméticos, maquillaje, accesorios para el afeitado, cepillo de dientes y pasta de dientes, productos de higiene femenina - ¡o las cosas de su pareja también!
  • Fácil de llevar y colgar: Un gancho colgado fuerte incorporado, fácil de mantener en los estantes de la toalla, barras de la ducha o en perillas de la puerta. La manija de transporte durable conveniente llevar o colgar para arriba, plegable y una bolsa del almacenaje de los no tejidos de la alta calidad se incluye para almacenarla cuando no uso.
  • Múltiples compartimientos - Los compartimientos en varios tamaños hacen la bolsa funcional y altamente organizada. Cojín extra, proteger su pertenece de sorprendente. Diseño elegante, plegable y ligero, organizando los máximos artículos de tocador. Perfecto para una o dos personas a viajar.
  • Regalo ideal-kit de aseo colgante hace una elección perfecta cuando el embalaje para viajes a largo plazo, viajes de negocios, vacaciones de verano, fuera de la ciudad vacaciones en familia, o incluso para dormitorios. Regalo ideal para el uso del tp de los hombres y de las mujeres como kit del dopp del fin de semana, kit del viaje de noche, kit de afeitar, bolso del cuarto de baño, bolso de la playa del fin de semana y más.
SaleOferta No. 3
Neceser de Viaje, Neceser Maquillaje Grande para Hombre y Mujer, Carttiya Bolsa de Aseo Impermeable para Colgar, Negro
527 Opiniones
Neceser de Viaje, Neceser Maquillaje Grande para Hombre y Mujer, Carttiya Bolsa de Aseo Impermeable para Colgar, Negro
  • Gran capacidad y diseño compacto: la neceser colgante de Carttiya es un organizador ideal para su viaje de negocios y viaje. Su gran capacidad de 28x20x10 CM y sus múltiples compartimentos de almacenamiento pueden contener todos los accesorios necesarios para el viaje en una sola bolsa, tales como accesorios de afeitado, toallas, champú, gel de ducha, pasta de dientes, cepillos de dientes, maquillaje, etc. de manera fácil, conveniente y organizada.
  • Gancho duradero y cremallera: el gancho de metal antioxidante es más duradero que otros ganchos plasticos de bolsas de viaje. Puede colgar esta neceser grande en la barra de la ducha, la puerta del baño o el toallero para tener un acceso rápido a sus artículos de tocador. La cremallera de alta calidad funciona sin problemas cuando abre y empaca la bolsa de aseo.
  • Acceso portátil y conveniente: el asa resistente facilita llevar la neceser de aseo a todas partes, como el baño, el gimnasio, la sala de maquillaje y la playa. El diseño colgante y visible hace que pueda encontrar lo que necesita en cuatro compartimentos con solo un vistazo.
  • Material impermeable y ecológico para el medio ambiente: 100% impermeable, los líquidos no se pueden filtrar en su maleta y por lo que puede usarlos en su cuarto de baño. La funda del bolsa está hecha de poliéster reciclable, y es más ecológica e inocua para el medio ambienteen en comparación con las bolsas de aseo de plástico.
  • Multifunción y fácil mantenimiento: esta bolsa no solo se puede usar como bolsa de baño, con el diseño unisex, también se puede usar como neceser viaje de mano para hombres, mujeres o niños, neceser maquillaje, organizador de accesorios electrónicos, bolsa de baño, afeitado Bolsa, kit de higiene, etc. La bolsa es fácil de limpiar, solo usa un paño húmedo para limpiar las manchas.
SaleOferta No. 4
Bolsas de Aseo Transparente, Opret 2 Pcs Neceser de Viaje Avión Impermeable PVC Cosmético Organizador para Hombre y Mujer
29 Opiniones
Bolsas de Aseo Transparente, Opret 2 Pcs Neceser de Viaje Avión Impermeable PVC Cosmético Organizador para Hombre y Mujer
  • 【Perfecto para viajar】La bolsas de aseo pequeña que cumple con los requisitos de la TSA, transparente y de menos de un cuarto de galón, ideal para viajes o viajes de negocios
  • 【Buscar artículos rápidamente】La neceser de viaje es transparente, puedes ver todas las cosas y encontrar lo que necesitas rápidamente. La cremallera lisa y el diseño de apertura ancha son convenientes de usar
  • 【Duradero e impermeable】Hecho de PVC de alta resistencia y nylon de alta calidad, estos estuches de viaje transparentes son fuertes y duraderos. También es impermeable y a prueba de polvo
  • 【2 Bolsas de tamaño】Se incluyen 2 bolsas de aseo. El pequeño es de 16 X 14X 4cm (0.94 cuarto) para equipaje de mano, el más grande es de 24 X 16 X 9.5cm para equipaje facturado
  • 【Práctica bolsa organizadora】Perfecta para guardar artículos de tocador, maquillaje y otras cosas pequeñas. Puedes llevarlo a viajes, viajes de negocios, camping y gimnasia
SaleOferta No. 5
Húmedo y Seco de Separación Estanco Paquete Lavado Viaje Bolsa Neceser Maquillaje Bolsa Almacenamiento de Viaje Bolsa Impermeable Multifuncional Bolsa para Hombre y Mujer (Verde)
32 Opiniones
Húmedo y Seco de Separación Estanco Paquete Lavado Viaje Bolsa Neceser Maquillaje Bolsa Almacenamiento de Viaje Bolsa Impermeable Multifuncional Bolsa para Hombre y Mujer (Verde)
  • 【Separación Húmeda y Seca】 El compañero íntimo del almacenamiento, el diseño de la estructura de separación seca y húmeda, fácil de almacenar más artículos, puede proteger eficazmente la sequedad de los artículos en la bolsa, hacer que los artículos sean más seguros y sanitarios, ya sea en la carretera o al aire libre
  • 【Bolsa de Almacenamiento Práctica】Tejido catiónico impermeable de alta calidad, suave, ecológico y duradero; 5 colores para elegir, esta bolsa es adecuada para todos los gimnasios o artículos de viaje, no es necesario llevar otras bolsas.
  • 【Capacidad Suficiente】Equipados con doble bolsa interior, un pequeño bolsillo externo práctico y una capa de aislamiento del zapato, los elementos principales están separados, son limpios y fáciles de transportar, pueden ayudarlo a organizar fácilmente todas las necesidades, cubrir bolsas pequeñas para guardar teléfonos móviles, billeteras , tarjetas, gadgets importantes y de uso común como las teclas.
  • 【Ocasiones Aplicables】 Opción ideal para viajes de negocios, vacaciones, incluso dormitorios o ir al gimnasio. Los kits de fin de semana para hombres y mujeres, bolsas de viaje nocturnas, bolsas de baño, bolsas de playa de fin de semana, También son un regalo perfecto para familiares y amigos.
  • 【Uso Versátil】Se utiliza como billetera de ocio, bolsos de viaje de fin de semana, mochilas escolares, bolsas de oficina, bolsas de compras, bolsas de pañales, etc. Es extremadamente duradero y puede contener todo lo que necesita, incluido su iPad, teléfono móvil, libros, paraguas, billeteras y Más.
Oferta No. 6
Neceser de Viaje para Colgar Mujer, Bolsa de Aseo Impermeable con Gancho, Neceser Maquillaje Grande, Negro
53 Opiniones
Neceser de Viaje para Colgar Mujer, Bolsa de Aseo Impermeable con Gancho, Neceser Maquillaje Grande, Negro
  • GRAN CAPACIDAD 22cm x 12cm x 21cm (L x W x H), la neceser de viaje para colgar mujer proporciona mucho espacio, el compañero ideal para viajes largos. ¡Haga que viajar con artículos de tocador, maquillaje y artículos esenciales sea más fácil y organizado con una bolsa colgante!
  • GANCHOS Y DISEÑO DE MANILLAR El gancho incorporado también le permite colgar en cualquier lugar. Ganchos de plástico para colgar en puertas, manijas de puertas, percheros, ganchos para ropa, percheros, etc.
  • MATERIAL DURADERO Esta Bolsa de Aseo Impermeable de tela de nylon ripstop de alta calidad, duradera y duradera. La estructura de panal de la bolsa de cultivo es repelente a la suciedad y al agua y es fácil de lavar.
  • Apariencia elegante de aspecto elegante, esta bolsa de aseo para colgar de usos múltiples en el uso diario, se puede usar como bolsa de joyería, bolsa de cosméticos, bolsa de artículos de tocador para la noche, bolsa de accesorios electrónicos, bolsa de deporte.
  • COMPARTIMENTOS EN AMBOS LADOS 2 bolsillos adicionales con cremallera en los costados para toallas, pañuelos faciales, etc. Además, se une una banda elástica al bolsillo lateral, que sujeta muy bien el cepillo y la pasta de dientes, para evitar un cambio.
SaleOferta No. 7
BOJLY Bolsa de Maquillaje de Mármol, Bolsa de Aseo Neceser de Viaje para Hombres y Mujeres, Bolso Cosmético de Cuero de PU Plegable Impermeable Multifuncional
  • Alta calidad ---- La bolsa de maquillaje es impermeable. El cuero de PU de alta calidad protege sus cosméticos contra el polvo o las bacterias. Una cremallera resistente y duradera garantiza la estabilidad y durabilidad de esta bolsa.
  • Tamaño perfecto ------ Ligero pero de gran capacidad, la bolsa de aseo pesa solo 50g, mide 22 *15 * 6 cm, tiene suficiente espacio para guardar su crema facial, maquinilla de afeitar, cortadora de césped, perfume y maquillaje, etc.
  • Multifunción ------ Almacenamiento de oficina, bolsa de aseo de viaje, almacenamiento de baño, almacenamiento de maquillaje, bolsa de lavandería, almacenamiento de dormitorio, sala de almacenamiento ... La bolsa de baño liviana, impermeable y lavable es su compañero fiel en la vida cotidiana, así como en los viajes.
  • Bolso de Mano ----- Moda Concepton, patrón de mármol, ¡también puede usarlo como bolso de mano vaya de compras o en una cita! Este bolso puede contener teléfono celular, llaves, monedas, pintalabios, tarjetas y pequeñas notas ...
  • Ideal para varias ocasiones: arregla perfectamente tus herramientas de aseo cuando vayas al gimnasio, actividades al aire libre, pasatiempos de fin de semana, viajes de negocios, etc.
Oferta No. 8
Neceser de Viaje para Colgar Bolsas de Aseo Cosméticos Organizador Accesorios de Baño Material Resistente y Impermeable Bolsas de Aseo Personal Viajes Vacaciones Viajes de Negocios Color Gris
421 Opiniones
Neceser de Viaje para Colgar Bolsas de Aseo Cosméticos Organizador Accesorios de Baño Material Resistente y Impermeable Bolsas de Aseo Personal Viajes Vacaciones Viajes de Negocios Color Gris
  • GRAN CAPACIDAD CON MUCHOS COMPARTIMENTOS PRÁCTICOS – El neceser con gancho colgador cuenta con 9 compartimentos independientes en su interior; 2 compartimentos exteriores laterales y uno trasero con cremallera. Es muy útil para organizar los productos personales ya que permite econtrarlos fácilmente.
  • GANCHO PARA COLGAR EN CUALQUIER PARTE - Se diseña con un práctico gancho en su parte superior, que le permite colgarlo en una barra o en la pared de forma más accesible y evitando que se moje en la encimera o en superficies húmedas.
  • MATERIAL IMPERMEABLE CON CREMALLA DE SEGURIDAD - Neceser de viaje se fabrica con poliéster, un material muy resistente y totalmente impermeable. Además, es muy fácil de limpiar.
  • AHORRA MUCHO ESPACIO EN VIAJES – Tiene un peso de 230 gr. Una vez recogido y doblado, queda casi plano y ocupa muy poco espacio. Cuando se desplega de nuevo, ofrece mucho espacio de almacenamiento y transporte de nuestros enseres personales.
  • NECESER DE VIAJE MUTIFUNCIONAL CON ASA DE TRANSPORTE- Gracias a su asa superior de transporte, le permite transportalo cómodamente en cualquier momento y lugar. No solo es una gran solución de organizaciones en baño, en vacaciones o viajes de negocios, también es perfecto como bolso organizador de cochecito para bebes.
SaleOferta No. 9
3 Piezas Bolsa de Aseo Transparente Neceser PVC Impermeable Mujer Bolsa de Cosmético Organizador de Viaje , Tres tallas
  • 【Diseño transparente】 La bolsa de viaje transparente le permite ver qué está almacenado y dónde está, lo que hace que encontrar y organizar sea rápido y fácil.
  • 【Materiales de alta calidad】 Estas bolsas de maquillaje con cremallera están hechas de material de PVC duradero, a prueba de agua y no se rasgan fácilmente; El cierre de la cremallera es muy cómodo de usar.
  • 【El paquete incluye】 Contiene bolsas de viaje de artículos de tocador grandes de 1 pieza, bolsa de viaje de artículos de tocador de tamaño mediano de 1 pieza y bolsa de viaje de artículos de tocador de tamaño pequeño de 1 pieza, en total 3 piezas.
  • 【Tres tamaños】 Tamaño pequeño de aproximadamente 11.5 x 4.5 x 10.5 cm / 4.5 x1.8 x 4.1 pulgadas; Tamaño medio de aproximadamente 17 x 6 x 12 cm / 6.7 x 2.4 x 4.7 pulgadas; Tamaño grande de aproximadamente 23 x 7,5 x 16 cm / 9 x 3 x 6,3 pulgadas.
  • 【Amplio uso】 La bolsa de aseo transparente es buena para viajar. Mantiene su papelería, cepillo de dientes, pasta de dientes, champú, acondicionador, jabón, cosméticos, etc.
Oferta No. 10
BRANDSON Neceser Viaje para Colgar - Bolsa Impermeable Grande y Espaciosa - Neceser Viaje Mujer y Neceser Hombre - Neceser Maquillaje Tipo Organizador de Viaje - 26x12x22 cm - Gris
40 Opiniones
BRANDSON Neceser Viaje para Colgar - Bolsa Impermeable Grande y Espaciosa - Neceser Viaje Mujer y Neceser Hombre - Neceser Maquillaje Tipo Organizador de Viaje - 26x12x22 cm - Gris
  • Una bolsa de viaje ESENCIAL para su próximo viaje - Ya sea para un viaje de negocios - unas vacaciones familiares - una escapada de fin de semana - y por supuesto también para acampar hacer senderismo o practicar deportes - Este neceser mujer y hombre es ideal como regalo
  • Neceser de viaje con el MÁXIMO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO gracias a un espacioso compartimento principal - dos compartimentos de malla - y un amplio bolsillo de rápido acceso - Loa bolsillos exteriores adicionales del neceser impermeable tipo bolsa maquillaje ofrecen espacio adicional para objetos planos
  • PRÁCTICO NECESER COLGANTE PARA VIAJE con gancho retráctil y asa para transportar - Dimensiones 26 x 12 x 22 cm - Bolsa de aseo óptima que también puede usarse como bolsa viaje de mano en viajes de avión
  • Este organizador de viaje ofrece SIEMPRE UN ALMACENAMIENTO ORDENADO de los productos para el cuidado personal los artículos cosméticos los utensilios de lavado los productos de higiene o los accesorios personales - Estas bolsa aseo son unos accesorios de viaje perfectos para hombres mujeres niñas y niños
  • NECESERES DE VIAJE MODERNOS LAVABLES discretos con estilo acabados en gris y aspecto de lino - Son accesorios baño duraderos hechos 100% en poliéster - poliéster 300D - Un material particularmente resistente a la rotura repelente al agua y fácil de limpiar

Neceser Impermeable Mujer Pequeño

Oferta No. 1
3 Pcs Transparente Bolsa de Viaje Impermeable, Neceser PVC Mujer Bolsa de Cosmético Artículos de Tocador con Cremallera para Vuelo, Regalos, Joyas, Cosméticos y Champú y etc
  • Tamaño múltiple: Tres tamaños disponibles: Pequeño: 18cm L x 5cm W x 14cm H (7.1"x 2.0"x 5.46”); Medio: 24cm L x 5cm W x 20cm H (9.36" x 2.0"x 7.8”); Grande: 30cm L x 10cm W x 22cm H (11.7"x 3.9"x 8.58")
  • Embalaje: contiene una bolsa de ablución grande, una bolsa de ablución media, y una bolsa de ablución pequeña, un total de 3pcs.
  • Diseño perfecto y calidad excelente: está hecho de material transparente PVC, el diseño transparente puede facilitar ver todas las cosas que necesita, y encontrarlo dentro de un minuto, y la bolsa con cremallera le permita encontrarlo dentro de 1 minuto. Y lleve consigo los artículos personales.
  • Impermeable y fácil de limpiar: no hay humedad y suciedad en la superficie del artículo, solo límpielo y séquelo. Los artículos afilados, estrechos o puntiagudos se dejan en la bolsa para protegerla de los daños de otros artículos. Se puede separar la ropa mojada y evita el desorden en la maleta, haciendo que su viaje sea más cómodo.
  • Encontrar artículos de manera rápida y eficiente: el material de PVC transparente y sólido hace que sea más fácil veros, ahorrando el tiempo valioso. Los artículos que se pueden almacenar en la bolsa portátil para el uso diario y de viaje: cables, alambres, cargadores, cosméticos, herramientas, productos al aire libre, utensilios de campamento, artículos de artesanía, utensilios de ablución, oficinas y artículos de escuela.
SaleOferta No. 2
BOJLY Bolsa de Maquillaje de Mármol, Bolsa de Aseo Neceser de Viaje para Hombres y Mujeres, Bolso Cosmético de Cuero de PU Plegable Impermeable Multifuncional
  • Alta calidad ---- La bolsa de maquillaje es impermeable. El cuero de PU de alta calidad protege sus cosméticos contra el polvo o las bacterias. Una cremallera resistente y duradera garantiza la estabilidad y durabilidad de esta bolsa.
  • Tamaño perfecto ------ Ligero pero de gran capacidad, la bolsa de aseo pesa solo 50g, mide 22 *15 * 6 cm, tiene suficiente espacio para guardar su crema facial, maquinilla de afeitar, cortadora de césped, perfume y maquillaje, etc.
  • Multifunción ------ Almacenamiento de oficina, bolsa de aseo de viaje, almacenamiento de baño, almacenamiento de maquillaje, bolsa de lavandería, almacenamiento de dormitorio, sala de almacenamiento ... La bolsa de baño liviana, impermeable y lavable es su compañero fiel en la vida cotidiana, así como en los viajes.
  • Bolso de Mano ----- Moda Concepton, patrón de mármol, ¡también puede usarlo como bolso de mano vaya de compras o en una cita! Este bolso puede contener teléfono celular, llaves, monedas, pintalabios, tarjetas y pequeñas notas ...
  • Ideal para varias ocasiones: arregla perfectamente tus herramientas de aseo cuando vayas al gimnasio, actividades al aire libre, pasatiempos de fin de semana, viajes de negocios, etc.
SaleOferta No. 3
Neceser Viaje Hombre y Mujer, Boic Pequeño Bolsas de Aseo Impermeable, Neceser Maquillaje Pack Neceser Baño Toiletry Kit, Cosmético Organizadores de Viaje Travel Toiletry Bag (Negro)
359 Opiniones
Neceser Viaje Hombre y Mujer, Boic Pequeño Bolsas de Aseo Impermeable, Neceser Maquillaje Pack Neceser Baño Toiletry Kit, Cosmético Organizadores de Viaje Travel Toiletry Bag (Negro)
  • MULTIFUNCIONAL y uso MULTITUD - Práctico bolso neceser pequeño adecuado para hombre, mujer, niño y bebe por viaje.simultaneamente neceser maquillaje usado para gimnasio, camping, school,escalar montañas, gimnasio, viajes de negocios, vacaciones y mucho más. También es un regalo ideal para padres, hijos y parejas.
  • ALTA CALIDAD - Neceser impermeable de viaje Se contiene un gancho de acero inoxidable que permite colgar la bolsa en la puerta ducha del baño. Está hecho de tela Oxford se puede colocar de todo, tiene una buena capacidad y una comodidad.
  • STRUCRURE - Con 4 bolsillos y separados, 3 grandes compartimentos y 1 uno pequeño. Almacenar artículos de tocador para 2 personas, maquillaje, elevadores, espuma de afeitar, cepillos de dientes o la pasta, solución para lentes de contacto, jabón sin problemas.
  • TAMAÑO - Cómodo y espacioso caso, su tamaño es: 24*10*15cm/9.5*4*5.9in y pesa aproximadamente 200g/0.44lb. La Longitud abierta: 75 cm.
  • EL MEJOR SERVICIO - Garantía del reembolso de 30 días, si usted tiene alguÌ n apuro, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con y nuestro servicio de atención al cliente está siempre parado para solucionar sus problemas hasta que le satisfacen. O solo necesita devolver el producto para obtener un reembolso completo.
Oferta No. 4
4 Piezas Bolsas Portátil de Maquillaje de PVC, Neceser Transparente Impermeable con Cremallera, Mujer Bolsa de Cosmético Organizador para cosméticos Viajes baño y Almacenamiento, Multi-tamaños
  • 【Algunos vendedores venden falsificaciones a precios bajos. OneSike solo vende garantía de calidad】【Material de alta calidad】 La bolsa de aseo transparente está hecha de material de PVC duradero, no se rasga fácilmente. Junto con la cremallera de apertura grande en la parte superior hacen que sea fácil de empacar. Las superficies mantienen los artículos libres de humedad y suciedad, simplemente limpie y seque al aire según sea necesario.
  • 【Aprobado por la TSA】 El paquete incluye bolsas de cremallera transparentes de 4 paquetes, una de las bolsas está aprobada por la TSA que mide 17x12x6cm. Esta bolsa de aseo se sigue estrictamente 3-1-1 regulaciones dentro del tamaño de cuarto para asegurarse de que puede pasar a través de la aduana rápida y fácilmente.
  • 【Impermeable Seguro】 Estas bolsas de aseo de viaje son impermeables. Puede separar la ropa húmeda y seca. Los cosméticos líquidos y sólidos también se pueden abrir por separado. No tienes que preocuparte de que uno de ellos filtre y destruya todo.
  • 【Diseño transparente e íntimo】 El diseño transparente de la bolsa de transporte cosmético le permite ver lo que se almacena y dónde está, encontrar artículos de forma rápida y eficiente, y la inspección aduanera conveniente al mismo tiempo. El diseño de cremallera de doble nylon hace que las bolsas de artículos de tocador sean fáciles de usar. La esquina redonda hace que las bolsas sean más sólidas.
  • 【Organizador Funcional】 Estas bolsas de maquillaje no sólo son perfectas para viajar, acampar y activos al aire libre, sino también ser bueno para usar en casa como bolsa de almacenamiento para las pequeñas cosas. Para mantener sus artículos organizados y hacer que su habitación limpia y ordenada. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos.
SaleOferta No. 5
Bolsas de Aseo Transparente, Opret 2 Pcs Neceser de Viaje Avión Impermeable PVC Cosmético Organizador para Hombre y Mujer
29 Opiniones
Bolsas de Aseo Transparente, Opret 2 Pcs Neceser de Viaje Avión Impermeable PVC Cosmético Organizador para Hombre y Mujer
  • 【Perfecto para viajar】La bolsas de aseo pequeña que cumple con los requisitos de la TSA, transparente y de menos de un cuarto de galón, ideal para viajes o viajes de negocios
  • 【Buscar artículos rápidamente】La neceser de viaje es transparente, puedes ver todas las cosas y encontrar lo que necesitas rápidamente. La cremallera lisa y el diseño de apertura ancha son convenientes de usar
  • 【Duradero e impermeable】Hecho de PVC de alta resistencia y nylon de alta calidad, estos estuches de viaje transparentes son fuertes y duraderos. También es impermeable y a prueba de polvo
  • 【2 Bolsas de tamaño】Se incluyen 2 bolsas de aseo. El pequeño es de 16 X 14X 4cm (0.94 cuarto) para equipaje de mano, el más grande es de 24 X 16 X 9.5cm para equipaje facturado
  • 【Práctica bolsa organizadora】Perfecta para guardar artículos de tocador, maquillaje y otras cosas pequeñas. Puedes llevarlo a viajes, viajes de negocios, camping y gimnasia
Oferta No. 6
CINEEN Portátil Impermeable Billetera Bolsa neceser viaje Organizadores
92 Opiniones
CINEEN Portátil Impermeable Billetera Bolsa neceser viaje Organizadores
  • MULTIFUNCIÓN - La bolsa es multifuncional, se puede utilizar para almacenar tipos de herramientas de maquillaje, artículos de higiene, artículos de papelería y otros artículos pequeños como el teléfono celular, monedas y cambios, llaves. Es perfecto para las mujeres y las niñas en el camino. Es perfecta para las señoras y las niñas.
  • PATRONES DE BELLEZA - Diseños de divertidos impresión son muy populares y atractivos
  • FÁCIL DE LLEVAR - La pequeña bolsa con gran capacidad, fácil de llevar
  • IMPERMEABLE - Diseño impermeable, buen funcionamiento breatheable y secado rápido.
  • BUEN CALIDAD - Cierre de cremallera de calidad y ejecución exquisita hace la bolsa más durable
SaleOferta No. 7
Húmedo y Seco de Separación Estanco Paquete Lavado Viaje Bolsa Neceser Maquillaje Bolsa Almacenamiento de Viaje Bolsa Impermeable Multifuncional Bolsa para Hombre y Mujer (Verde)
32 Opiniones
Húmedo y Seco de Separación Estanco Paquete Lavado Viaje Bolsa Neceser Maquillaje Bolsa Almacenamiento de Viaje Bolsa Impermeable Multifuncional Bolsa para Hombre y Mujer (Verde)
  • 【Separación Húmeda y Seca】 El compañero íntimo del almacenamiento, el diseño de la estructura de separación seca y húmeda, fácil de almacenar más artículos, puede proteger eficazmente la sequedad de los artículos en la bolsa, hacer que los artículos sean más seguros y sanitarios, ya sea en la carretera o al aire libre
  • 【Bolsa de Almacenamiento Práctica】Tejido catiónico impermeable de alta calidad, suave, ecológico y duradero; 5 colores para elegir, esta bolsa es adecuada para todos los gimnasios o artículos de viaje, no es necesario llevar otras bolsas.
  • 【Capacidad Suficiente】Equipados con doble bolsa interior, un pequeño bolsillo externo práctico y una capa de aislamiento del zapato, los elementos principales están separados, son limpios y fáciles de transportar, pueden ayudarlo a organizar fácilmente todas las necesidades, cubrir bolsas pequeñas para guardar teléfonos móviles, billeteras , tarjetas, gadgets importantes y de uso común como las teclas.
  • 【Ocasiones Aplicables】 Opción ideal para viajes de negocios, vacaciones, incluso dormitorios o ir al gimnasio. Los kits de fin de semana para hombres y mujeres, bolsas de viaje nocturnas, bolsas de baño, bolsas de playa de fin de semana, También son un regalo perfecto para familiares y amigos.
  • 【Uso Versátil】Se utiliza como billetera de ocio, bolsos de viaje de fin de semana, mochilas escolares, bolsas de oficina, bolsas de compras, bolsas de pañales, etc. Es extremadamente duradero y puede contener todo lo que necesita, incluido su iPad, teléfono móvil, libros, paraguas, billeteras y Más.
SaleOferta No. 8
OrgaWise Neceser Maquillaje Impermeable de Gran Capacidad con Gancho Colgante, Viaje Camping Cosas Necesarias, Envía un Lindo Neceser Viaje Pequeño
113 Opiniones
OrgaWise Neceser Maquillaje Impermeable de Gran Capacidad con Gancho Colgante, Viaje Camping Cosas Necesarias, Envía un Lindo Neceser Viaje Pequeño
  • COMPARTIMENTOS MÚLTIPLES --- Capacidad grande, tamaño 20 * 24 * 9.5 cm / tamaño expandido 41.5 * 24 * 9.5 cm, Extra gratis envíe una bolsa con cordón (tamaño 42 * 31 * 21cm). Esta neceser maquillaje es suficiente para contener todos los elementos necesarios, como cosméticos, champú, gel de ducha, cepillo de dientes, toalla, etc. Todo tiene su lugar y puede encontrarlo en un segundo. Hay correas en el compartimiento para mantener los artículos ordenados.
  • ALTA CALIDAD --- La neceser viaje utiliza tela de poliéster de alta calidad, tela oxford impermeable y resistente al desgaste, resistente a las salpicaduras de agua del fregadero o la ducha, fácil de limpiar y secar, el compartimiento de PVC y el compartimiento de ventilación de malla protegen sus pertenencias personales contra la penetración o las bacterias , proporcionarle un cuidado personal más limpio y cómodo.
  • DISEÑO PROFESIONAL Y PRÁCTICO --- La neceser viaje tiene un asa cómoda, un gancho grueso, bolsillos retráctiles, se puede colgar y doblar. La neceser maquillaje utiliza cierre de cremallera y cierre de velcro, doble seguridad. Cierre redondo con cremallera para una apertura y cierre rápidos y fáciles, libere sus manos.
  • PRACTICIDAD --- Hay una tabla dura en el bolsillo principal para dejar, para que la bolsa de cosméticos se convierta en tridimensional y aumente el espacio. La bolsa principal tiene correas elásticas para fijar los artículos, la bolsa principal también tiene un lienzo fijo en ambos lados, que puede contener artículos de tocador grandes.
  • PERFECTO PARA VIAJEROS --- La neceser maquillaje es liviana y conveniente, solo tiene 123g, y puede guardarse fácilmente en una maleta, un armario o un bolso. esta neceser maquillaje es muy práctica, lo suficientemente rígida como para permanecer de pie cuando está cerrada, se mantiene plana y recta cuando cuelga.
SaleOferta No. 9
ZERHOK Neceser Aseo pequeño 8pcs Bolso de Organizador de nylón de Bolsas Impermeable pequeño Bolsa portátil Viaje
88 Opiniones
ZERHOK Neceser Aseo pequeño 8pcs Bolso de Organizador de nylón de Bolsas Impermeable pequeño Bolsa portátil Viaje
  • Impermeable : La bolsa cosmético está hecha de nylon. Tanto los cosméticos como artículos de tocador. Las bolsas de aseo pueden prevenir el crecimiento de bacterias,así ellas pueden ser realmente limpia y ordenada.
  • Cantidad de viaje familiar: Hay 8 bolsas de cosméticos y 8 colores cada paquete. Las bolsas de lavado son de color naranja, amarillo, azul, verde, rosa, negro, morado y rojo. Todos pueden elegir el color que quieran.
  • Protección con cremallera: La cremallera de la neceser cosmético está especialmente protegida en ambos extremos. Esta construcción protege la cabeza de la cremallera de la bolsa de cosméticos y no se cae debido a una fuerza excesiva, por lo que puede viajar si preocupación.
  • Tamaño perfecto: La bolsa para cepillos tiene una forma especial. Este neceser lápiz labial es más espaciosa que el rectángulo tradicional, por lo que puede empacar más cosas. Sin embargo, el tamaño total del neceser de bolso es moderado, para que pueda ponerlo fácilmente en su bolsa o en su maleta.
  • Uso multipropósito: puede usar bolsas de cosméticos para empacar maquillas,lápiz labila, productos de cuidado personal, crema para cutis, llaves, cables de datos, etc. Cuando viaja, también puede poner la bolsa de aseo en bño porque es una bolsa de almacenamiento impermeable.
Oferta No. 10
Reisenthel Case 1 Neceser, 24 cm, (Spots Green)
  • Dimensiones: 24 x 17 x 0 cm.
  • Apertura de cremallera con correa extralarga.
  • Forro interior.
  • Material: tejido de poliéster de alta calidad, impermeable.
  • Organizador universal para cosméticos y todos los objetos pequeños en el bolso.

Neceser Impermeable Mujer Blanco

Oferta No. 1
Neceser transparente de PVC, impermeable, bolsa de maquillaje, neceser de viaje, bolsa de lavado con asa para hombres y mujeres Blanco Blanco
  • Calidad prémium: este neceser con cremallera es de material de PVC resistente, de calidad, ligero, impermeable y resistente, ofrece una agradable sensación y protección contra el polvo y la abrasión.
  • Gran capacidad: la bolsa de maquillaje es lo suficientemente grande para llevar todas las cosas importantes como cosméticos, champú, gel de ducha, cepillos de dientes, accesorios para el pelo, etc. pero lo suficientemente pequeña para adaptarse a su equipaje.
  • Diseño transparente – gracias a la bolsa de viaje transparente se puede ver y clasificar. La bolsa mantiene su artículo de inodoro seguro, rápido y cómodo; pliegues para fácil almacenamiento y viaje. Todo es fácil de encontrar.
  • Amplia aplicación: la bolsa de aseo transparente es buena para viajar, mantiene sus papelería, cepillo de dientes, champú, acondicionador, jabón, cosméticos, adecuado para viajes, deportes fuera de campin, incluso para el día a día.
  • Regalo perfecto y mejor servicio: este neceser es un regalo perfecto para hombres y mujeres, para utilizar como set de fin de semana, juego de viaje de noche, bolsa de baño, bolsa de playa y mucho más. Prometemos 1 año de garantía de devolución de dinero, cada problema póngase en contacto con nosotros.
SaleOferta No. 2
Neceser Extra Grande de Nomalite | Kit de Bolsa de Mano de Colgar, Impermeable XL/Neceser para Hombre y Mujer. Incluye Gancho de Metal y una Funda Transparente extraíble para Viajar con líquidos.
104 Opiniones
Neceser Extra Grande de Nomalite | Kit de Bolsa de Mano de Colgar, Impermeable XL/Neceser para Hombre y Mujer. Incluye Gancho de Metal y una Funda Transparente extraíble para Viajar con líquidos.
  • TODOS TUS PRODUCTOS EN UNA BOLSA. El neceser con asas extra largo de Nomalite ha sido diseñado para evitar el desorden y optimizar el acceso a todos los productos. Sus 3 compartimentos, 2 bolsillos y 5 redes ordenan todas tus pertenencias. Su tamaño extra-grande (32 x 27 x 6cm) te permite llevar tus artículos de ducha (champú + gel de ducha por ejemplo) y ¡estarás listo en segundos!
  • VIAJA SIN PREOCUPACIONES. ¡Despídete de las bolsitas Zip-Loc! Ahorra tiempo en la seguridad del aeropuerto al guardar tus líquidos en su compartimento transparente y extraíble. Mientras viajas por aeropuertos y estaciones, accederás fácilmente a tus pertenencias en cualquier momento.
  • RESISTENTE A VIAJES: Creado para una vida entera de viajes. Su exterior está hecho con poliéster extra resistente 300D para soportar de manera segura los posibles arañazos y filtraciones. Su compartimento principal está revestido con una capa resistente a fugas (para contener derrames) y un fondo rígido. Incluye cremalleras altamente resistentes.
  • INTELIGENTE Y VERSÁTIL. Maximiza el espacio interior mientras sigue siendo portátil. Este elegante neceser de baño te acompaña con tu equipaje de mano en el avión. Cuando lo necesites, cuélgalo en cualquier lugar usando su gancho de metal de 360° (más resistente que el plástico), que incluye un extremo antideslizante. También es apropiado para hombres/mujeres, chicas/chicos como bolsa de mano, neceser de colgar o kit de primeros auxilios.
  • LAVABLE A MÁQUINA. No pases ni un minuto más limpiando las manchas de tu neceser de mano grande. Mantelo impoluto simplemente metiéndolo en la lavadora 2-3 veces al año.
Oferta No. 4
Bolso Neceser/Cartera de Mano. Algodón 100%. Blanco. con Cremallera y Forro Interior. 23 * 15,5 cm. Incluye sobre Kraft de Regalo.
  • Bolso mediano, ideal para usar como neceser, bolsa de cosméticos o cartera de mano.
  • Incluye una cómoda asa para la muñeca.  Con cremallera y forro interior.
  • Ligero y muy cómodo. Embalado en un bonito sobre de cartón kraft, ideal para regalo.
Oferta No. 5
BOBOH Caja Joyero Pequeña,Portátil Joyero Viaje Cajas para Joyas Jewelry Organizer para Mujer, para Anillos, Aretes, Pendientes, Pulseras y Collares (Azul)
  • 【FUNCIONAL MÚLTIPLE】Este Caja organizadora de joyas pequeña de mujer es perfecto para guardar tus anillos, aretes, collares, pulseras, reloj y broche para el cabello, una partición funcional razonable hace que toda la joyería esté limpia. No tienes que preocuparte por el collar entrelazado, los anillos y aretes se van por ahí. Protegería sus joyas en el interior contra el polvo, huellas dactilares, rasguños, daños y robos. (Tenga en cuenta que las joyas y accesorios no están incluidos!)
  • 【DISEÑO CLASICO】Con dos divisores extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Caja de almacenamiento de joyería de viaje de diseño simple y compacto con apariencia exterior elegante, la decoración indispensable para cualquier amante de la joya.perfecta para todas las mujeres y niñas.
  • 【CAJAS DE JOYERÍA DE VIAJE】 Dimensiones: 6.5 in * 4.5in * 2in / 16.5 * 11.5 * 5.5cm (L * W * T), Peso: 200 g, ligero y portátil.La pequeña caja organizador de joyero fácil de llevar, no solo para el almacenamiento en el hogar, sino también perfecta para viajes.
  • 【 MATERIALES PREMIUM】 El exterior está hecho de cuero de PU de alta calidad, duradero, inodoro, impermeable y resistente a la humedad. El interior está hecho de franela de abalorios de alta calidad, que puede proteger bien sus joyas contra rasguños.
  • 【REGALO PERFECTO】Este pequeño joyero es perfecto como un buen mejor regalo para una novia, hija, madre, colega o adolescente para cualquier celebración como el Día de la madre, San Valentín, Navidad, Cumpleaños, Aniversario o Fiesta.
Oferta No. 6
PVC Bolsa de Maquillaje 5 Piezas Transparente Bolsa de Aseo Portátil Cosméticos Organizador Impermeable para Vacación Baño y Viajes 16.5 x 5 x 11.5 cm
16 Opiniones
PVC Bolsa de Maquillaje 5 Piezas Transparente Bolsa de Aseo Portátil Cosméticos Organizador Impermeable para Vacación Baño y Viajes 16.5 x 5 x 11.5 cm
  • Bolsas de baño duraderas: las bolsas con cremallera transparentes están hechas de material de PVC transparente y duradero, junto con una cremallera de apertura grande en la parte superior que facilita el embalaje.
  • Amplia aplicación: utilícela como una bolsa de cosméticos, una bolsa de viaje, incluso una bolsa de papelería, que es conveniente para llevar artículos de cuidado personal como cepillos de dientes, champús, jabones, cosméticos, maquillaje, etc.
  • Encuentre artículos más rápido: el diseño transparente nos permite ver qué está almacenado y dónde está, encontrar fácilmente lo que estamos buscando sin perder tiempo.
  • Dimensión: el tamaño claro de la bolsa de viaje de aproximadamente 16,5 x 5 x 11,5 cm, tiene espacio suficiente para almacenar nuestros artículos y cumplir con los diferentes requisitos para diversos fines.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
Oferta No. 7
Ruesious Neceser de Maquillajes Belleza Impermeable, Maleta Estuche Portátil de Cosméticos de Gran Capacidad (Cactus blanco)
  • Material: tela Oxford, forro de nylon (Nota: no accesorios cosméticos).
  • Este es un estuche cosmético versátil, impermeable, a prueba de golpes, resistente a la abrasión y a las salpicaduras.
  • La cremallera y el asa grande están diseñados para hacerlo más cómodo y seguro.
  • En el interior, hay bolsillos con cremallera, bolsillos y compartimentos internos para ayudarte a organizar tu maquillaje de manera clara y ordenada.
  • Es popular entre hombres y mujeres, y su estilo simple y elegante lo convierte en el compañero de viaje perfecto.
SaleOferta No. 8
Organizador de Equipaje,LOSMILE 7 en 1 Set Impermeable Organizadores de Viaje para Maletas,3 Cubos de Embalaje +3 Bolsas de Almacenamiento+1 Saco de Zapatos.(Blanco-Cactus)
259 Opiniones
Organizador de Equipaje,LOSMILE 7 en 1 Set Impermeable Organizadores de Viaje para Maletas,3 Cubos de Embalaje +3 Bolsas de Almacenamiento+1 Saco de Zapatos.(Blanco-Cactus)
  • Alta Calidad - Estos organizador de equipaje están hechos de nylon de alta calidad, Ligero, resistente al agua, plegable, resistente al desgaste, no se desvanece y es fácil de limpiar. La Cremallera de dos vías hace que la apertura / cierre sea rápido y fácil.
  • Tallas Múltiples - 3* Cubos de Embalaje: [L]40*30*13CM; [M]30*28*13CM; [S]30*20*13CM. 3* Bolsas de Almacenamiento: [L] 35*27CM; [M] 27*25CM; [S] 26*16CM. 1* Saco de Zapatos:35*21CM.
  • Multipropósito - Organizadores para maletas cabe en la mayoría de las maletas de mano. Organizador de viaje puede mantener su equipaje organizado para viajar, regreso a la escuela, viaje de negocios.
  • Clasificación Perfecta - El Organizador de equipaje puede ideal para que usted almacene y clasifique la ropa, toalla húmeda, zapatos, medias de ropa interior, artículos de cosmética, artículos de tocador, accesorios electrónicos y más.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DINERO - Si hay algún problema de la organizadores de viaje, Puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso completo del 100% y no necesita enviarnos el organizador de equipaje anterior.
SaleOferta No. 9
QWDDECO Sticker Pack (360 PCS) Vinilo Pegatinas para portátiles, botellas de agua, equipaje, monopatín, PS4, Xbox one, Iphone, los mejores regalos para adultos, adolescentes, niños y niñas.Calcomanías
223 Opiniones
QWDDECO Sticker Pack (360 PCS) Vinilo Pegatinas para portátiles, botellas de agua, equipaje, monopatín, PS4, Xbox one, Iphone, los mejores regalos para adultos, adolescentes, niños y niñas.Calcomanías
  • [Buena apariencia]: este conjunto (360 unidades) es divertido, dibujos animados geniales y pegatinas lindas, calcomanías que incluyen Superhéroes, personajes de cómic, galaxias, estrellas, logotipos de marcas, elementos Pop, Graffiti ... Tamaño: Cada etiqueta tiene una longitud de 2.75 -4,7 pulgadas (7-12 cm)
  • [Interesante]: los adhesivos se utilizan para decorar sus productos electrónicos (por ejemplo, teléfonos móviles, computadoras portátiles, almohadillas ...), herramienta de tráfico (por ejemplo, automóviles, motocicletas, bicicletas, patinetas ...), paredes (por ejemplo, dormitorio, sala de estar ... .), etc. Usa tu imaginación para hacerte diferente.
  • [Los mejores regalos y embalaje hermoso]: Embalaje en cajas hermosas. Favores de fiesta para adultos, niños, niños y niñas.
  • [Alta calidad y 100% impermeable]: la etiqueta está hecha de material de PVC y tiene protección solar y función impermeable. Además, hemos agregado la película W.P.S TM 2.0 para mejorar la repelencia al agua y evitar el desgaste de los adhesivos.
  • [Asequible]: Gran cantidad y precio barato. Apto para compartir con familiares y amigos.

Neceser Impermeable Mujer Negro

Oferta No. 1
Westeng Bolso Cosmético para Mujeres Maquillaje del Bolso con Cierre Cremallera Impermeable PU Cosméticos Viaje Multifuncional de Neceser Size 21.5 * 7.5 * 12cm (Negro)
  • Material:cuero de la PU
  • Tamaño:21,5 * 7,5 * 12cm
  • Adecuado para guardar pequeños objetos y artículos de tocador Cosméticos etc
  • Este neceser es fácil de llevar, fácil de lavar, ahorrar espacio y un diseño atractivo
  • Por favor ser recordado que debido a los efectos de iluminación y brillo/contraste del monitor ajustes, etc., el tono de color de la foto de la página web y el artículo real podría ser ligeramente diferente
Oferta No. 2
3 Pcs Transparente Bolsa de Viaje Impermeable, Neceser PVC Mujer Bolsa de Cosmético Artículos de Tocador con Cremallera para Vuelo, Regalos, Joyas, Cosméticos y Champú y etc
  • Tamaño múltiple: Tres tamaños disponibles: Pequeño: 18cm L x 5cm W x 14cm H (7.1"x 2.0"x 5.46”); Medio: 24cm L x 5cm W x 20cm H (9.36" x 2.0"x 7.8”); Grande: 30cm L x 10cm W x 22cm H (11.7"x 3.9"x 8.58")
  • Embalaje: contiene una bolsa de ablución grande, una bolsa de ablución media, y una bolsa de ablución pequeña, un total de 3pcs.
  • Diseño perfecto y calidad excelente: está hecho de material transparente PVC, el diseño transparente puede facilitar ver todas las cosas que necesita, y encontrarlo dentro de un minuto, y la bolsa con cremallera le permita encontrarlo dentro de 1 minuto. Y lleve consigo los artículos personales.
  • Impermeable y fácil de limpiar: no hay humedad y suciedad en la superficie del artículo, solo límpielo y séquelo. Los artículos afilados, estrechos o puntiagudos se dejan en la bolsa para protegerla de los daños de otros artículos. Se puede separar la ropa mojada y evita el desorden en la maleta, haciendo que su viaje sea más cómodo.
  • Encontrar artículos de manera rápida y eficiente: el material de PVC transparente y sólido hace que sea más fácil veros, ahorrando el tiempo valioso. Los artículos que se pueden almacenar en la bolsa portátil para el uso diario y de viaje: cables, alambres, cargadores, cosméticos, herramientas, productos al aire libre, utensilios de campamento, artículos de artesanía, utensilios de ablución, oficinas y artículos de escuela.
SaleOferta No. 3
Bolsas de Aseo Transparente, Opret 2 Pcs Neceser de Viaje Avión Impermeable PVC Cosmético Organizador para Hombre y Mujer
29 Opiniones
Bolsas de Aseo Transparente, Opret 2 Pcs Neceser de Viaje Avión Impermeable PVC Cosmético Organizador para Hombre y Mujer
  • 【Perfecto para viajar】La bolsas de aseo pequeña que cumple con los requisitos de la TSA, transparente y de menos de un cuarto de galón, ideal para viajes o viajes de negocios
  • 【Buscar artículos rápidamente】La neceser de viaje es transparente, puedes ver todas las cosas y encontrar lo que necesitas rápidamente. La cremallera lisa y el diseño de apertura ancha son convenientes de usar
  • 【Duradero e impermeable】Hecho de PVC de alta resistencia y nylon de alta calidad, estos estuches de viaje transparentes son fuertes y duraderos. También es impermeable y a prueba de polvo
  • 【2 Bolsas de tamaño】Se incluyen 2 bolsas de aseo. El pequeño es de 16 X 14X 4cm (0.94 cuarto) para equipaje de mano, el más grande es de 24 X 16 X 9.5cm para equipaje facturado
  • 【Práctica bolsa organizadora】Perfecta para guardar artículos de tocador, maquillaje y otras cosas pequeñas. Puedes llevarlo a viajes, viajes de negocios, camping y gimnasia
SaleOferta No. 4
ZERHOK Neceser Aseo pequeño 8pcs Bolso de Organizador de nylón de Bolsas Impermeable pequeño Bolsa portátil Viaje
88 Opiniones
ZERHOK Neceser Aseo pequeño 8pcs Bolso de Organizador de nylón de Bolsas Impermeable pequeño Bolsa portátil Viaje
  • Impermeable : La bolsa cosmético está hecha de nylon. Tanto los cosméticos como artículos de tocador. Las bolsas de aseo pueden prevenir el crecimiento de bacterias,así ellas pueden ser realmente limpia y ordenada.
  • Cantidad de viaje familiar: Hay 8 bolsas de cosméticos y 8 colores cada paquete. Las bolsas de lavado son de color naranja, amarillo, azul, verde, rosa, negro, morado y rojo. Todos pueden elegir el color que quieran.
  • Protección con cremallera: La cremallera de la neceser cosmético está especialmente protegida en ambos extremos. Esta construcción protege la cabeza de la cremallera de la bolsa de cosméticos y no se cae debido a una fuerza excesiva, por lo que puede viajar si preocupación.
  • Tamaño perfecto: La bolsa para cepillos tiene una forma especial. Este neceser lápiz labial es más espaciosa que el rectángulo tradicional, por lo que puede empacar más cosas. Sin embargo, el tamaño total del neceser de bolso es moderado, para que pueda ponerlo fácilmente en su bolsa o en su maleta.
  • Uso multipropósito: puede usar bolsas de cosméticos para empacar maquillas,lápiz labila, productos de cuidado personal, crema para cutis, llaves, cables de datos, etc. Cuando viaja, también puede poner la bolsa de aseo en bño porque es una bolsa de almacenamiento impermeable.
Oferta No. 5
Neceser de Viaje, Neceser Maquillaje Grande para Hombre y Mujer, Bolsa de Aseo Impermeable para Viajes de Negocios, Gancho de Colgar Metal Giratorio de 360, Negro
  • Bolsa de viaje para artículos de tocador de gran capacidad: un organizador ideal para su viaje o viaje de negocios con alta capacidad y diseño compacto. Puede contener todos los accesorios necesarios para el viaje en una bolsa, incluye todos los artículos voluminosos, como espuma de afeitar grande o laca para el cabello. La forma inteligente de la bolsa no ocupa más espacio del necesario en su maleta, carrito, bolsa de viaje o equipaje de mano.
  • Gancho giratorio de 360 ​​° y cremallera de alta calidad: el resistente gancho de metal es más duradero que el bolso pesado. Gancho giratorio de 360 ​​° para colgar, para garantizar un fácil acceso desde cualquier ángulo. La cremallera de alta calidad funciona sin problemas cuando abres y empacas la bolsa de aseo.
  • Material impermeable e higiénico limpio: esta bolsa de aseo portátil está hecha de tela impermeable de poliéster de alta calidad. El material interno hecho de Nano-correas impermeables especiales es de secado rápido y antibacteriano. Debido a los numerosos lazos de correa elástica y las separaciones de red, hay claridad en cualquier momento.
  • Acceso portátil y conveniente: el resistente asa facilita llevar la bolsa a todas partes, como el baño, el gimnasio, la sala de maquillaje y la playa. El diseño colgante y visible permite un acceso rápido para obtener las cosas con solo un vistazo. La cuerda elástica que cuelga detrás de la bolsa para colgar la toalla o úsela para poner la bolsa en el equipaje, para hacer un viaje conveniente.
  • Uso múltiple y mantenimiento fácil: esta bolsa de lavado no solo se puede usar como bolsa de aseo, sino que también se puede usar como bolsa de ducha para hombres o mujeres, bolsa de maquillaje, bolsa de afeitar, bolsa de viaje. Un compañero perfecto para viajes de negocios, viajes de vacaciones, al aire libre o para acampar. La bolsa también es fácil de limpiar, solo con un paño húmedo para limpiar las manchas.
Oferta No. 6
ROYALZ Neceser para Colgar Impermeable Organizador Bolsa de Viaje para Mujer, Hombre y niños - Bolsa de Aseo para Viajes excursiones - 100% poliéster, Color:Negro
114 Opiniones
ROYALZ Neceser para Colgar Impermeable Organizador Bolsa de Viaje para Mujer, Hombre y niños - Bolsa de Aseo para Viajes excursiones - 100% poliéster, Color:Negro
  • Neceser grande para colgar, bolso de aseo, bolso de baño ideal para viajes, baño, excursiones, vacaciones o incluso uso diario
  • Buena organización por la disposición de sus compartimentos. Permite guardar de forma cómoda: champú, gel, cosméticos, maquillaje y mucho en tamaño viaje
  • Distribución: 1 x compartimento plano| 1 x compartimento con cremallera | 1 x compartimento de malla o rejilla | 1 x compartimento principal grande
  • Accesorios del neceser de viaje: 1 x espejo pequeño integrado | 1 x cierre de clip | 2 x elásticos para cepillos de dientes, barra de labios | 1 x gancho para colgar
  • Características: Dimensiones cerrado: 24 cm x 19 cm x 2 cm | Peso: 127 g | Fabricante: ROYALZ | Material: 100% poliéster | Muy fácil de cuidar | Bolso de viaje impermeable
SaleOferta No. 7
Neceser de Viaje, Neceser Maquillaje Grande para Hombre y Mujer, Carttiya Bolsa de Aseo Impermeable para Colgar, Negro
527 Opiniones
Neceser de Viaje, Neceser Maquillaje Grande para Hombre y Mujer, Carttiya Bolsa de Aseo Impermeable para Colgar, Negro
  • Gran capacidad y diseño compacto: la neceser colgante de Carttiya es un organizador ideal para su viaje de negocios y viaje. Su gran capacidad de 28x20x10 CM y sus múltiples compartimentos de almacenamiento pueden contener todos los accesorios necesarios para el viaje en una sola bolsa, tales como accesorios de afeitado, toallas, champú, gel de ducha, pasta de dientes, cepillos de dientes, maquillaje, etc. de manera fácil, conveniente y organizada.
  • Gancho duradero y cremallera: el gancho de metal antioxidante es más duradero que otros ganchos plasticos de bolsas de viaje. Puede colgar esta neceser grande en la barra de la ducha, la puerta del baño o el toallero para tener un acceso rápido a sus artículos de tocador. La cremallera de alta calidad funciona sin problemas cuando abre y empaca la bolsa de aseo.
  • Acceso portátil y conveniente: el asa resistente facilita llevar la neceser de aseo a todas partes, como el baño, el gimnasio, la sala de maquillaje y la playa. El diseño colgante y visible hace que pueda encontrar lo que necesita en cuatro compartimentos con solo un vistazo.
  • Material impermeable y ecológico para el medio ambiente: 100% impermeable, los líquidos no se pueden filtrar en su maleta y por lo que puede usarlos en su cuarto de baño. La funda del bolsa está hecha de poliéster reciclable, y es más ecológica e inocua para el medio ambienteen en comparación con las bolsas de aseo de plástico.
  • Multifunción y fácil mantenimiento: esta bolsa no solo se puede usar como bolsa de baño, con el diseño unisex, también se puede usar como neceser viaje de mano para hombres, mujeres o niños, neceser maquillaje, organizador de accesorios electrónicos, bolsa de baño, afeitado Bolsa, kit de higiene, etc. La bolsa es fácil de limpiar, solo usa un paño húmedo para limpiar las manchas.
SaleOferta No. 8
Helly Hansen Wash 2 - Bolsa de lavado, talla única, color Negro (990 Black/Off White/Birch)
160 Opiniones
Helly Hansen Wash 2 - Bolsa de lavado, talla única, color Negro (990 Black/Off White/Birch)
  • Visión en miniatura de la bolsa deportiva HH Duffel Bag 2, que combina versatilidad y diseño con materiales de calidad; tu compañera en cualquier ocasión
  • Esta bolsa de deportes ofrece un gran espacio para guardar cualquier tipo de accesorio y te permite llevarla a cualquier tanto al gimnasio como de viaje
  • HH WASH BAG 2 te ofrece versatilidad y practicidad gracias a sus compartimentos y a su presilla exterior para poder colgarla en cualquier parte
  • Con un tejido exterior suave e impermeable para cualquier condición ambiental; es ligera y cómoda gracias a su diseño en miniatura
  • Contenido del envío: 1 x Helly Hansen HH WASH BAG 2, bolsa de deportes versátil e impermeable, en color negro
Oferta No. 9
Neceser de Viaje para Colgar Mujer, Bolsa de Aseo Impermeable con Gancho, Neceser Maquillaje Grande, Negro
  • GRAN CAPACIDAD 22cm x 12cm x 21cm (L x W x H), la neceser de viaje para colgar mujer proporciona mucho espacio, el compañero ideal para viajes largos. ¡Haga que viajar con artículos de tocador, maquillaje y artículos esenciales sea más fácil y organizado con una bolsa colgante!
  • GANCHOS Y DISEÑO DE MANILLAR El gancho incorporado también le permite colgar en cualquier lugar. Ganchos de plástico para colgar en puertas, manijas de puertas, percheros, ganchos para ropa, percheros, etc.
  • MATERIAL DURADERO Esta Bolsa de Aseo Impermeable de tela de nylon ripstop de alta calidad, duradera y duradera. La estructura de panal de la bolsa de cultivo es repelente a la suciedad y al agua y es fácil de lavar.
  • Apariencia elegante de aspecto elegante, esta bolsa de aseo para colgar de usos múltiples en el uso diario, se puede usar como bolsa de joyería, bolsa de cosméticos, bolsa de artículos de tocador para la noche, bolsa de accesorios electrónicos, bolsa de deporte.
  • COMPARTIMENTOS EN AMBOS LADOS 2 bolsillos adicionales con cremallera en los costados para toallas, pañuelos faciales, etc. Además, se une una banda elástica al bolsillo lateral, que sujeta muy bien el cepillo y la pasta de dientes, para evitar un cambio.

Neceser Impermeable Mujer Gris

Oferta No. 1
BRANDSON Neceser Viaje para Colgar - Bolsa Impermeable Grande y Espaciosa - Neceser Viaje Mujer y Neceser Hombre - Neceser Maquillaje Tipo Organizador de Viaje - 26x12x22 cm - Gris
40 Opiniones
BRANDSON Neceser Viaje para Colgar - Bolsa Impermeable Grande y Espaciosa - Neceser Viaje Mujer y Neceser Hombre - Neceser Maquillaje Tipo Organizador de Viaje - 26x12x22 cm - Gris
  • Una bolsa de viaje ESENCIAL para su próximo viaje - Ya sea para un viaje de negocios - unas vacaciones familiares - una escapada de fin de semana - y por supuesto también para acampar hacer senderismo o practicar deportes - Este neceser mujer y hombre es ideal como regalo
  • Neceser de viaje con el MÁXIMO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO gracias a un espacioso compartimento principal - dos compartimentos de malla - y un amplio bolsillo de rápido acceso - Loa bolsillos exteriores adicionales del neceser impermeable tipo bolsa maquillaje ofrecen espacio adicional para objetos planos
  • PRÁCTICO NECESER COLGANTE PARA VIAJE con gancho retráctil y asa para transportar - Dimensiones 26 x 12 x 22 cm - Bolsa de aseo óptima que también puede usarse como bolsa viaje de mano en viajes de avión
  • Este organizador de viaje ofrece SIEMPRE UN ALMACENAMIENTO ORDENADO de los productos para el cuidado personal los artículos cosméticos los utensilios de lavado los productos de higiene o los accesorios personales - Estas bolsa aseo son unos accesorios de viaje perfectos para hombres mujeres niñas y niños
  • NECESERES DE VIAJE MODERNOS LAVABLES discretos con estilo acabados en gris y aspecto de lino - Son accesorios baño duraderos hechos 100% en poliéster - poliéster 300D - Un material particularmente resistente a la rotura repelente al agua y fácil de limpiar
SaleOferta No. 2
BOJLY Bolsa de Maquillaje de Mármol, Bolsa de Aseo Neceser de Viaje para Hombres y Mujeres, Bolso Cosmético de Cuero de PU Plegable Impermeable Multifuncional
  • Alta calidad ---- La bolsa de maquillaje es impermeable. El cuero de PU de alta calidad protege sus cosméticos contra el polvo o las bacterias. Una cremallera resistente y duradera garantiza la estabilidad y durabilidad de esta bolsa.
  • Tamaño perfecto ------ Ligero pero de gran capacidad, la bolsa de aseo pesa solo 50g, mide 22 *15 * 6 cm, tiene suficiente espacio para guardar su crema facial, maquinilla de afeitar, cortadora de césped, perfume y maquillaje, etc.
  • Multifunción ------ Almacenamiento de oficina, bolsa de aseo de viaje, almacenamiento de baño, almacenamiento de maquillaje, bolsa de lavandería, almacenamiento de dormitorio, sala de almacenamiento ... La bolsa de baño liviana, impermeable y lavable es su compañero fiel en la vida cotidiana, así como en los viajes.
  • Bolso de Mano ----- Moda Concepton, patrón de mármol, ¡también puede usarlo como bolso de mano vaya de compras o en una cita! Este bolso puede contener teléfono celular, llaves, monedas, pintalabios, tarjetas y pequeñas notas ...
  • Ideal para varias ocasiones: arregla perfectamente tus herramientas de aseo cuando vayas al gimnasio, actividades al aire libre, pasatiempos de fin de semana, viajes de negocios, etc.
SaleOferta No. 3
Viaje Colgante Neceser de Maquillaje cosmético Bolsa Organizador Impermeable para Hombres y Mujeres Accesorios Neceser con seccionamiento seco y húmedo de 2 Capas diseño de Refee (Gris)
  • Portátil Y DURADERO: Esta bolsa cosmética de viaje con mango jacquard, con tejidos ecológico, es confortable y portátil, anti-rayado y abrasión, resistente, con diseño de rueda bone, desodorización y anti-olor.
  • GRAN CAPACITY: En la capa superior de la bolsa cosmética se puede colocar los productos electrónicos, cosméticos, y necesarios diarios, etc.
  • IMPERMEABLE: Hecha por material resistente al agua, estructura de seperación de seco y húmedo para neceser de viaje de hombres y bolsa cosmética de mujeres, propósito, esto puede proteger eficientemente los contenidos en la bolsa de ser manchados de agua y hacer los artículos más seguros y higiénicos durante el viaje o están fuera.
  • Precisión Diseño: Colgar el juego de aseo con elegantes ganchos integrados, el clásico gris y el elegante negro son más atractivos
  • COMPAÑERO DE VIAJE: Adecuado para viajes comerciales, de vacaciones, recepción en casa, actividades al aire libre con familiares y amigos, también son ideales regalos de vacación.
Oferta No. 4
Neceser de Viaje para Colgar Bolsas de Aseo Cosméticos Organizador Accesorios de Baño Material Resistente y Impermeable Bolsas de Aseo Personal Viajes Vacaciones Viajes de Negocios Color Gris
421 Opiniones
Neceser de Viaje para Colgar Bolsas de Aseo Cosméticos Organizador Accesorios de Baño Material Resistente y Impermeable Bolsas de Aseo Personal Viajes Vacaciones Viajes de Negocios Color Gris
  • GRAN CAPACIDAD CON MUCHOS COMPARTIMENTOS PRÁCTICOS – El neceser con gancho colgador cuenta con 9 compartimentos independientes en su interior; 2 compartimentos exteriores laterales y uno trasero con cremallera. Es muy útil para organizar los productos personales ya que permite econtrarlos fácilmente.
  • GANCHO PARA COLGAR EN CUALQUIER PARTE - Se diseña con un práctico gancho en su parte superior, que le permite colgarlo en una barra o en la pared de forma más accesible y evitando que se moje en la encimera o en superficies húmedas.
  • MATERIAL IMPERMEABLE CON CREMALLA DE SEGURIDAD - Neceser de viaje se fabrica con poliéster, un material muy resistente y totalmente impermeable. Además, es muy fácil de limpiar.
  • AHORRA MUCHO ESPACIO EN VIAJES – Tiene un peso de 230 gr. Una vez recogido y doblado, queda casi plano y ocupa muy poco espacio. Cuando se desplega de nuevo, ofrece mucho espacio de almacenamiento y transporte de nuestros enseres personales.
  • NECESER DE VIAJE MUTIFUNCIONAL CON ASA DE TRANSPORTE- Gracias a su asa superior de transporte, le permite transportalo cómodamente en cualquier momento y lugar. No solo es una gran solución de organizaciones en baño, en vacaciones o viajes de negocios, también es perfecto como bolso organizador de cochecito para bebes.
SaleOferta No. 5
Húmedo y Seco de Separación Estanco Paquete Lavado Viaje Bolsa Neceser Maquillaje Bolsa Almacenamiento de Viaje Bolsa Impermeable Multifuncional Bolsa para Hombre y Mujer (Gris)
  • 【Separación Húmeda y Seca】 El compañero íntimo del almacenamiento, el diseño de la estructura de separación seca y húmeda, fácil de almacenar más artículos, puede proteger eficazmente la sequedad de los artículos en la bolsa, hacer que los artículos sean más seguros y sanitarios, ya sea en la carretera o al aire libre
  • 【Bolsa de Almacenamiento Práctica】Tejido catiónico impermeable de alta calidad, suave, ecológico y duradero; 5 colores para elegir, esta bolsa es adecuada para todos los gimnasios o artículos de viaje, no es necesario llevar otras bolsas.
  • 【Capacidad Suficiente】Equipados con doble bolsa interior, un pequeño bolsillo externo práctico y una capa de aislamiento del zapato, los elementos principales están separados, son limpios y fáciles de transportar, pueden ayudarlo a organizar fácilmente todas las necesidades, cubrir bolsas pequeñas para guardar teléfonos móviles, billeteras , tarjetas, gadgets importantes y de uso común como las teclas.
  • 【Ocasiones Aplicables】 Opción ideal para viajes de negocios, vacaciones, incluso dormitorios o ir al gimnasio. Los kits de fin de semana para hombres y mujeres, bolsas de viaje nocturnas, bolsas de baño, bolsas de playa de fin de semana, También son un regalo perfecto para familiares y amigos.
  • 【Uso Versátil】Se utiliza como billetera de ocio, bolsos de viaje de fin de semana, mochilas escolares, bolsas de oficina, bolsas de compras, bolsas de pañales, etc. Es extremadamente duradero y puede contener todo lo que necesita, incluido su iPad, teléfono móvil, libros, paraguas, billeteras y Más.
Oferta No. 6
Neceser para Colgar para Mujer Bolsas de Aseo Grande de Viaje Impermeable Organizador Accesorios de Baño con Asas para Negocios Viajes Vacaciones - Flamingo
593 Opiniones
Neceser para Colgar para Mujer Bolsas de Aseo Grande de Viaje Impermeable Organizador Accesorios de Baño con Asas para Negocios Viajes Vacaciones - Flamingo
  • Materiales duraderos - Poliéster de impresión medioambiental estándar europeo, ligero, impermeable y resistente al desgarro, proporciona una sensación cómoda y protección contra el polvo y las abrasiones.
  • Diseño de doble capa - El bolsillo inferior está diseñado con banda elástica tejida para guardar su cuerpo lavado o botellas de champú; Espacioso compartimento principal superior, fácil almacenamiento y amplio espacio para todos sus cosméticos, maquillaje, accesorios para el afeitado, cepillo de dientes y pasta de dientes, productos de higiene femenina - ¡o las cosas de su pareja también!
  • Fácil de llevar y colgar: Un gancho colgado fuerte incorporado, fácil de mantener en los estantes de la toalla, barras de la ducha o en perillas de la puerta. La manija de transporte durable conveniente llevar o colgar para arriba, plegable y una bolsa del almacenaje de los no tejidos de la alta calidad se incluye para almacenarla cuando no uso.
  • Múltiples compartimientos - Los compartimientos en varios tamaños hacen la bolsa funcional y altamente organizada. Cojín extra, proteger su pertenece de sorprendente. Diseño elegante, plegable y ligero, organizando los máximos artículos de tocador. Perfecto para una o dos personas a viajar.
  • Regalo ideal-kit de aseo colgante hace una elección perfecta cuando el embalaje para viajes a largo plazo, viajes de negocios, vacaciones de verano, fuera de la ciudad vacaciones en familia, o incluso para dormitorios. Regalo ideal para el uso del tp de los hombres y de las mujeres como kit del dopp del fin de semana, kit del viaje de noche, kit de afeitar, bolso del cuarto de baño, bolso de la playa del fin de semana y más.
SaleOferta No. 7
MonTrüe Neceser Impermeable para Hombres y Mujeres | Bolsa de Aseo Colgante de 7 litros | Bolsa de cosméticos de Viaje para artículos de Viaje Secos y mojados, Gris Claro
292 Opiniones
MonTrüe Neceser Impermeable para Hombres y Mujeres | Bolsa de Aseo Colgante de 7 litros | Bolsa de cosméticos de Viaje para artículos de Viaje Secos y mojados, Gris Claro
  • Nuevo Tejido --- Innovador tejido catiónico 600D para un diseño elegante de su neceser de viaje, con una sensación suave, siendo resistente a las arrugas y resistente al desgaste.
  • Áreas seca y húmeda separadas --- El diseño único de su bolsa de baño, permite el almacenamiento por separado de los artículos de viaje secos o mojados y facilita el transporte de toallas húmedas o cepillos de dientes.
  • Amplio espacio de almacenamiento --- Bolsa de aseo grande para colgar con 11 compartimentos para una mejor organización de sus cosméticos. Esta bolsa de cosméticos también sirve como una bolsa de viaje multifuncional para almacenar, por ejemplo, su cámara, powerbank, botella de agua, etc.
  • Neceser plegable, portátil con asa y gancho de transporte --- El diseño plegable le permite a su bolsa de baño un almacenamiento que ahorra espacio y una colocación fácil para que siempre tenga todo a mano.
  • MonTrüe – Sueño para ti --- ¿Insatisfecho? ¡No! Si no está satisfecho, ¡contácte con nuestro servicio al cliente! ¡Encontraremos una solución individual para usted, o recibirá el 100% de su dinero! Para referencia: Usted recibirá una factura con IVA por correo después de su compra.
Oferta No. 8
shepretty Mochila Oxford antirrobo Impermeable para Mujer, 8888-1Negro
  • Material: Oxford, repelente al agua; Dimensiones: 31x 31 x14 cm ; Peso: 300 g. El material superior de Oxford, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.
  • Estructura externa: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
Oferta No. 9
MyGadget Neceser para Colgar - Bolsa de Cosméticos de Viaje para Hombre, Mujer - Bolso Impermeable - Estuche Enrollable Colgante para Maquillaje - Gris
9 Opiniones
MyGadget Neceser para Colgar - Bolsa de Cosméticos de Viaje para Hombre, Mujer - Bolso Impermeable - Estuche Enrollable Colgante para Maquillaje - Gris
  • ORGANIZADOR MULTIFUNCIÓN - Esta bolsa portátil es compacta y de gran capacidad. Es ideal para viajar en avión, en la piscina, en la playa o en el gimnasio. Se puede colgar en la pared, puerta o ducha del baño de la casa gracias al gancho incluido.
  • MULTI-COMPARTIMIENTO - Este estuche compacto de belleza tiene un compartimento grande con cremallera con 4 bolsillos internos, dos bolsillos con cremallera, uno de los cuales en plástico PVC transparente, dos compartimentos de malla para cortauñas o elásticos, un gran bolsillo externo. También está equipado con un gancho para colgarlo y un asa de transporte.
  • UNISEX - Bolsa plegable, enrollable y semi-acolchada, útil para la organización de productos de gel para la barba, de cosmeticos de higiene liquidos como champu y cremas.
  • ELEGANTE Y DEPORTIVO - Esta funda rectangular es simple, práctica y de tela resistente al agua. Medidas cuando cerrado: 24.5x20x11 cm.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24/7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
SaleOferta No. 10
OrgaWise Neceser Maquillaje Impermeable de Gran Capacidad con Gancho Colgante, Viaje Camping Cosas Necesarias, Envía un Lindo Neceser Viaje Pequeño
111 Opiniones
OrgaWise Neceser Maquillaje Impermeable de Gran Capacidad con Gancho Colgante, Viaje Camping Cosas Necesarias, Envía un Lindo Neceser Viaje Pequeño
  • COMPARTIMENTOS MÚLTIPLES --- Capacidad grande, tamaño 20 * 25 * 9.5 cm / tamaño expandido 48 * 25 * 9.5 cm, Extra gratis envíe una bolsa con cordón (tamaño 42 * 31 * 21cm). Esta neceser maquillaje es suficiente para contener todos los elementos necesarios, como cosméticos, champú, gel de ducha, cepillo de dientes, toalla, etc. Todo tiene su lugar y puede encontrarlo en un segundo. Hay correas en el compartimiento para mantener los artículos ordenados.
  • ALTA CALIDAD --- La neceser viaje utiliza tela de poliéster de alta calidad, tela oxford impermeable y resistente al desgaste, resistente a las salpicaduras de agua del fregadero o la ducha, fácil de limpiar y secar, el compartimiento de PVC y el compartimiento de ventilación de malla protegen sus pertenencias personales contra la penetración o las bacterias , proporcionarle un cuidado personal más limpio y cómodo.
  • DISEÑO PROFESIONAL Y PRÁCTICO --- La neceser viaje tiene un asa cómoda, un gancho grueso, bolsillos retráctiles, se puede colgar y doblar. La neceser maquillaje utiliza cierre de cremallera y cierre de velcro, doble seguridad. Cierre redondo con cremallera para una apertura y cierre rápidos y fáciles, libere sus manos.
  • PRACTICIDAD --- Hay una tabla dura en el bolsillo principal para dejar, para que la bolsa de cosméticos se convierta en tridimensional y aumente el espacio. La bolsa principal tiene correas elásticas para fijar los artículos, la bolsa principal también tiene un lienzo fijo en ambos lados, que puede contener artículos de tocador grandes.
  • PERFECTO PARA VIAJEROS --- La neceser maquillaje es liviana y conveniente, solo tiene 123g, y puede guardarse fácilmente en una maleta, un armario o un bolso. esta neceser maquillaje es muy práctica, lo suficientemente rígida como para permanecer de pie cuando está cerrada, se mantiene plana y recta cuando cuelga.

Neceser Impermeable Mujer Rojo

Oferta No. 1
Bolsas de Aseo Neceser de Maquillaje Cosmético Bolso Impermeable, Neceser de Viaje Portátil Baño Organizador Bolso de Tocador Bolsa de Lavado con Gancho para Hombres y Mujeres
  • Estuches de Maquillaje de Alta Calidad y Duradero - Fabricado con un paño poliéster resistente al agua de primera calidad, costuras rápidas y de fácil secado y de larga duración para organizar accesorios de baño, maquillaje, cosméticos, kit de afeitado y cremas.
  • Cosmético Organizador Bolso con Gran Capacidad - Tamaño compacto 24x20x2cm cuando está plegado. Varios bolsillos de malla o compartimentos con cremallera para almacenar champú, gel de baño, pasta de dientes, cepillo de dientes, artículos de maquillaje, productos para el cuidado de la piel, artículos de tocador y artículos para afeitar hombres. Haga que todo esté organizado y sea fácil de encontrar.
  • Cremalleras / Gancho / Manijas / Veclro Design - Cierre de cremallera y cierre de velcro, doble seguridad para tus necesidades más pequeñas y varias cosas de maquillaje. El gancho para colgar incorporado le permite colgar la bolsa en la puerta del baño, barra de ducha o toallero para acceder rápidamente a sus artículos de tocador. El mango hace que la bolsa organizadores cosmética sea muy fácil de llevar.
  • Bolsa de Cosmética Portátil - Esta práctica bolsa de cosméticos es plegable y liviana, se puede guardar fácilmente en su maleta, bolso luagge o mochila, etc. La bolsa de baño hará que su viaje sea más fácil y cómodo.
  • Bolso de Maquillaje con Super Versatility - Perfecto para viajes, vacaciones, viajes de negocios y otras actividades al aire libre, un buen regalo para su amante, su familia, su amigo y sus compañeros de trabajo.
Oferta No. 2
riemot Bolsa para Cosméticos, Impermeable Maquillaje Bolsa Neceser de Viaje con Gancho, Funda de Tocador Multifuncional Portátil Bolsas de Maquillaje para Mujeres Hombres, Rojo
  • Material: tela de nylon de alta calidad y con cremallera duradera, utilizando portátil, resistencia al desgaste resistente al agua.
  • Gran Capacidad pero liviano: Adapte a casi todos los artículos de tocador de tamaño de viaje como cosméticos, afeitado, accesorios de viaje y sus artículos personales. Un excelente tamaño compacto para almacenar en una maleta, bolsa de lona o mochila grande.
  • Aplicación Múltiple: se puede usar como bolsas de aseo, bolsa de maquillaje u organizador de viajes, sino que también se puede usar como bolsa de ducha para hombres o mujeres, bolsa de maquillaje, bolsa de afeitar, bolsa de viaje. organiza perfectamente tus herramientas de aseo cuando vayas a un gimnasio, viajes, al aire libre, escapadas de fin de semana, viajes de negocios o vacaciones personales.
  • Acceso Portátil y Conveniente: The gancho de colgar adjunta te permite colgar la bolsa en la puerta del baño, barra de la ducha o de toallero para el acceso rápido a sus artículos de tocador, así como simplemente el almacenamiento de su estuche de viaje cuando no se necesita.
  • Tamaño: Tamaño (largo x ancho x alto): Aprox. 21 x 15 x 11.5 cm. Being portátil, por lo que es fácil de poner en su maleta o maletín caso y evitar tener un montón de espacio o espacio. También sería un regalo muy bonito para mujeres y niñas.
Oferta No. 3
Xersex Neceser para Colgar Bolsas de Aseo Impermeable y Resistente Neceser de Viaje con Compartimento Separable para Hogar Vacaciones Viaje de Negocios Equipaje (Rojo)
  • MATERIAL IMPERMEABLE CON CREMALLA DE SEGURIDAD - Neceser de viaje se fabrica con poliéster, un material muy resistente y totalmente impermeable. Además, es muy fácil de limpiar.
  • GRAN BOLSA DE VIAJE CON PERCHA ROBUSTA: tener un gancho lo hizo muy útil y ahorró espacio, ya que podrías dejarlo colgando para que pudieras obtener lo que necesitabas.
  • AHORRA MUCHO ESPACIO EN VIAJES – Tiene un peso de200 gr. Una vez recogido y doblado, queda casi plano y ocupa muy poco espacio. Cuando se desplega de nuevo, ofrece mucho espacio de almacenamiento y transporte de nuestros enseres personales.
  • La bolsa de almacenamiento esencial de viaje, el almacenamiento y la planificación ordenada, reunidos mucho, es un uso clásico de la bolsa de lavado de conveniencia física, se puede usar como regalo para sus amigos o familiares.
  • EL MEJOR SERVICIO - Garantía del reembolso de 30 días, si usted tiene alguÌ n apuro, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con y nuestro servicio de atención al cliente está siempre parado para solucionar sus problemas hasta que le satisfacen. O solo necesita devolver el producto para obtener un reembolso completo.
Oferta No. 4
Samsonite B-Lite Icon - Beauty Case Neceser de Viaje, 33 cm, 14 litros, Rojo (Ruby Red)
  • Smart Sleeve/Smart pocket que se desliza en el tirador
  • Bolsillo impermeable
  • Bandolera extraíble
SaleOferta No. 5
Neceser Viaje Hombre y Mujer, Boic Bolsas de Aseo Impermeable, Neceser Maquillaje Pack Neceser Baño Toiletry Kit, Cosmético Organizadores de Viaje, Travel Toiletry Wash Bag - Rojo
58 Opiniones
Neceser Viaje Hombre y Mujer, Boic Bolsas de Aseo Impermeable, Neceser Maquillaje Pack Neceser Baño Toiletry Kit, Cosmético Organizadores de Viaje, Travel Toiletry Wash Bag - Rojo
  • ESPACIOSO Y ACCESIBLE: Tiene las dimensiones de 26 x 10 x 20 cm (Largo x Ancho x Alto), pesa de 230 gr/0.51 lb.Una vez recogido y doblado, queda casi plano y ocupa muy poco espacio. Cuando se desplega de nuevo, ofrece mucho espacio de almacenamiento y transporte de nuestros enseres personales
  • MULTIFUNCIONAL Y USO MULTITUD - Práctico bolso neceser pequeño adecuado para hombre, mujer, niño y bebe por viaje.simultaneamente neceser maquillaje usado para gimnasio, camping, school,escalar montañas, gimnasio, viajes de negocios, vacaciones y mucho más. También es un regalo ideal para padres, hijos y parejas
  • CALIDAD DE CONFIANZA: Doble cremallera lisa y asa superior reforzada, esta bolsa para ducha y cosméticos es duradera y puede soportar hasta 10 kg
  • NECESER DE VIAJE MUTIFUNCIONAL CON ASA DE TRANSPORTE- Gracias a su asa superior de transporte, le permite transportalo cómodamente en cualquier momento y lugar. No solo es una gran solución de organizaciones en baño, en vacaciones o viajes de negocios, también es perfecto como bolso organizador de cochecito para bebes
  • 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre disponibles para proporcionar un servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, así que no espere más y disfrútelo ahora mismo
Oferta No. 6
Bolsa de Aseo Viaje, ZhaoCo Bolsa de Cosméticos Impermeable Plegable Neceser de Viaje para Colgar Neceser de Maquillaje para Hombres Mujeres Negocio Camping - Rojo
  • 【Material impermeable】 La bolsa de cosméticos hecha de materiales de tela oxford de alta calidad, fácil de cuidar, transpirable y de secado rápido, portátil, resistente al agua, con gran resistencia al desgaste y alta elasticidad, gancho incorporado para colgar en el baño, toallero o en cualquier lugar desea ver y acceder fácilmente a sus elementos organizados
  • 【Multi compartimentos】 La bolsa de maquillaje mantiene sus accesorios de tocador ordenados y de fácil acceso, es de gran capacidad, puede almacenar sus artículos de tocador, cosméticos, afeitado, accesorios de viaje, artículos personales, productos electrónicos, mantenga todo bien organizado y haga que su viaje sea fácil y cómodo
  • 【Ligero】 Con solo 0.23 kg, esta bolsa de artículos de tocador de viaje es adecuada para mochileros ultraligeros y otros viajeros que desean mantener el peso de su equipaje al mínimo, la bolsa de cosméticos con un diseño plegable simple pero práctico para ahorrar espacio en su equipaje para facilitar su transporte
  • 【Regalo perfecto】 Esta bolsa de baño es un regalo perfecto para hombres y mujeres, se pliega para facilitar su almacenamiento y viaje. perfecto para hombres de negocios y mochileros que necesitan frecuentes viajes de negocios, viajes de negocios, viajes de vacaciones, recepción en el hogar, actividades familiares y amigos al aire libre
  • 【100% de garantía】 Respaldamos nuestros productos, 180 días de garantía, 100% de satisfacción del cliente garantizada, soporte por correo electrónico las 24 horas. No dude en enviarnos un mensaje si tiene alguna pregunta sobre el uso de nuestro producto. Tenga en cuenta que el vendedor es "DODO CREATE UK", lo que reduce el riesgo de comprar falsificaciones
Oferta No. 7
Neceser para mujeres, rígido, bolsa de cosméticos, mini maletín de cosméticos portátil, multifuncional, impermeable, estuche rígido rojo rojo S
  • Material premium: fabricado con ABS resistente y materiales resistentes al agua y anticolisiones de PC, tiene brillo. La cremallera de dos vías es muy lisa y cómoda de usar. Fácil de abrir para encontrar su artículo.
  • Formato de bolsillo: como un minimaletín. Nuevo diseño, flexibilidad y peso ligero. Disponible en varios colores. Equipado con una correa ajustable para el hombro para un bolso de bandolera, bolso de baile o cartera.
  • Ajuste perfecto: correa de hombro ajustable para una mejor adaptación al cuerpo. Con correas de hombro ajustables para calmar los hombros.
  • Estructura genial: interior forrado, 2 compartimentos interiores de tejido de nailon de seguridad, para que todo esté en orden y diferentes productos permanezcan separados. Se puede colocar fácilmente en teléfonos móviles, carteras, llaves de coche, espejo de maquillaje, pintalabios, cosméticos, joyas, dinero en efectivo y cosméticos.
  • Ocasión aplicable: el bonito bolso de mano es perfecto para citas sin obligaciones, reuniones, compras o para salir. Esto también significa que la caja también se puede utilizar para otros fines, incluyendo el almacenamiento de cajas de cosméticos o manualidades. Dale a tus amigos y familiares bonitos regalos o souvenirs.
Oferta No. 8
Geagodelia Bolsa de Aseo Cosméticos para Colgar Neceser de Viaje Impermeable y Plegable para Mujeres y Hombres Multifuncional para Vacaciones de Viaje
  • Geagodelia Neceser de viaje con asa para hombre y mujer. La bolsa con gancho se puede guardar en el baño para ahorrar espacio, lo cual es muy práctico, especialmente en hoteles que ofrecen poco espacio de almacenamiento.
  • Tamaño: 25 x 13 x 17 cm, ofrece suficiente espacio para champú (tamaño de viaje), gel de ducha (tamaño de viaje), limpiador facial, cepillo de dientes, pasta de dientes, desodorante, bálsamo labial, tijeras para uñas, afeitadora y cepillo para el cabello, etc.
  • Material: poliéster de alta calidad, peso: 220 g, robusto, repelente al agua y ligero.
  • El bolso es el compañero perfecto para viajes de negocios, viajes de vacaciones, al aire libre o para acampar.
  • Gran cantidad de espacio de almacenamiento: 1 bolsillo con cremallera y muchos bolsillos de malla pequeños en el compartimento principal, 1 bolsillo con cremallera en la parte delantera, 2 bolsillos laterales. Cierre: cremallera.
SaleOferta No. 9
Dodot Aqua Pure Toallitas Bebé con 99% Agua,  9 Paquetes x  48 Toallitas (432)
1.144 Opiniones
Dodot Aqua Pure Toallitas Bebé con 99% Agua, 9 Paquetes x 48 Toallitas (432)
  • Elaboradas con 99% de agua para una limpieza delicada
  • Con algodón orgánico para un contacto suave con la piel del bebé
  • 1% de ingredientes delicados con la piel que ayudan a recuperar el ph natural
  • Apropiadas para la delicada piel del recién nacido, incluyendo culito, manos, pies y cara
  • Testadas dermatológicamente y 0% de perfume, alcohol, fenoxietanol y parabenos
Oferta No. 10
FANDARE Bolsas de Maquillaje Mujeres Bolsa de Cosméticos de Viaje Bolsa de Aseo Neceseres de Viaje Niñas Vacaciones Viajes de Negocios Impermeable Nylon Negro Rojo
2 Opiniones
FANDARE Bolsas de Maquillaje Mujeres Bolsa de Cosméticos de Viaje Bolsa de Aseo Neceseres de Viaje Niñas Vacaciones Viajes de Negocios Impermeable Nylon Negro Rojo
  • Gran Capacidad: Dimensión: 13x10x19 (largo x ancho x alto). Estructura del bolsillo: 1 * bolsillo principal, 1 * bolsillo de lápiz labial, 6 * bolsillo elástico, 1 * bolsillo a presión de pvc, 1 * bolsillo desmontable, etc. Fácil de colocar tu lápiz labial, pincel de maquillaje, lápiz labial, máscara, crema facial y otros cosméticos. También se pueden guardar joyas, aceites esenciales, artículos de tocador, kit de afeitado, etc. Haga su viaje más cómodo, cómodo.
  • Material de Primera Calidad: La elegante bolsa de maquillaje está hecha de tela de nylon de alta calidad, impermeable y resistente al desgaste, pequeña y compacta, liviana y portátil. Doble cremallera y diseño cómodo de la manija, mano de obra fina, fácil de usar.
  • Ideal para Varias Ocasiones: Cuando vas a un gimnasio, viajes, viajes al aire libre, escapadas de fin de semana, viajes de negocios, etc., organiza perfectamente tus artículos diarios, ¡¡¡¡¡¡¡¡es tu mejor opción !!! El estilo múltiple puede cambiar, lata como bolsa de maquillaje, bolsa de gimnasio, bolsas de aseo, bolsa de lavado, bolsa de viaje, etc.
  • Concepto de Diseño: nuestro diseñador utiliza colores avanzados y un concepto de diseño práctico, para que su viaje sea más cómodo y cálido. El diseño de diferentes colores atractivos puede traer diferentes estados de ánimo, elige tu color de la suerte, disfruta de tu viaje. También es un gran regalo para ti, amigos, padres, etc.
  • Servicio: Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta, le responderemos en un plazo de 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. Si está satisfecho con nuestros productos, le agradecemos que nos brinde una opinión positiva y lo revise.

Top Neceser Impermeable Mujer Opiniones y Reseña

Última actualización el 2020-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *