Portabotellas Running

Oferta No. 1
MYCARBON Cinturón de Correr para Botellas de Agua Bolsa Deportiva Riñonera Impermeable Running con Bandas Reflectantes Multi-capa Alta Capacidad para Deportes Gimnasio para Móvil de 6 Pulgadas
  • Invisible bolsillo de la botella diseño de botella única, cuando se necesita para abrir el bolsillo en la botella de agua (máximo 80 mm de diámetro, máximo 600 ml), ambos lados del bolsillo tienen una línea fija para fijar la botella de agua, cuando no es necesario, se puede plegar y puede En otras cosas pequeñas, no afectará a la hermosa.
  • Multi-función bolsillo principal + bolsillo invisible + bolso trasero respirable. Hay cuatro pequeños bolsillos dentro del bolsillo, usted puede poner algunos artículos de mano. Cuatro bolsillos independientes entre sí, para evitar la pantalla del teléfono arañazos, el bolsillo principal puede poner 6,6 pulgadas por debajo del teléfono. Un puerto de auriculares separado que le permite disfrutar de la música mientras se ejercita
  • Cinturón ajustable adecuado para el tamaño de cintura de 75cm a 125cm. Bolsillos con tela anti-escasa, para evitar el transporte de las pertenencias son lluvia mojado (excepto la cremallera)
  • Seguridad deportiva nocturna bolsillos con material reflectante para mejorar la marcha nocturna segura y cómoda. El bolso principal y el bolsillo de la botella de agua se proporciona con un cierre de cremallera, de modo que usted no tenga el sonido del oscilación de la cremallera durante el movimiento, previene que la cosa caiga.
  • Aplicación Usted puede utilizar el alpinismo, caminar, acampar, salir, caminar perros, ciclismo, etc, fácil de llevar.
Oferta No. 2
AiRunTech Cinturón de Correr para Botellas de Agua Bolsa Deportiva Riñonera Impermeable Running con Bandas Reflectantes Multi-Capa Alta Capacidad para Deportes Gimnasio para Móvil de 6 Pulgadas
  • DISEÑO INNOVADOR CON BOTELLAS DE 45 GRADOS: para una hidratación máxima: NINGUNO rebota en un ajuste estable, de fácil acceso, perfecto para carreras que requieren ligereza y velocidad. Diámetro máximo de la botella: 80 mm. La botella de agua no está incluida.
  • FITTING PERFECTO: Diseñado para usarse en la parte inferior de las caderas, totalmente ajustable, lo suficientemente largo para adaptarse a tallas más grandes, pero también fácil de cortar para personas con tamaños más delgados, que le da libertad de movimiento y máxima comodidad, comodidad óptima que elimina la fricción, rebote e irritación, tamaño personalizado para tamaños de 20 a 49 pulgadas.
  • TAMAÑO PEQUEÑO ESPACIO GRANDE: NINGÚN TELÉFONO ES DEMASIADO GRANDE PARA LA CORREA DE FUNCIONAMIENTO AiRunTech: dos bisagras de seguridad en el cinturón de carreras. Lo suficientemente grande como para acomodar teléfonos más grandes con cascos, como el iPhone 8 Plus, 7S Plus, 6 Plus. Se puede utilizar como un cinturón de viaje oculto que contiene su dinero, tarjetas de crédito, llaves y encendedor. Sus objetos de valor son invisibles, protegidos, seguros y cómodos.
  • DISEÑO RAZONABLE - PARA USTED Y SU FAMILIA SON SIEMPRE SEGUROS, DE DÍA Y DE NOCHE: La bolsa de accesorios de carreras AiRunTech con tiras REFLEJANTES lo hace seguro por la noche o por la mañana.
  • PAZ DE MENTE SERVICIO DESPUÉS DE VENTAS: Nosotros, el equipo de AiRunTech, le brindamos un servicio posventa de por vida de forma incondicional en todos los productos para asegurarnos de que los clientes disfruten de comprar nuestros productos.
SaleOferta No. 3
SwapGeo Riñonera Deportiva para Hombre y Mujer con Cintura Ajustable. Cinturón de Moda Negro para Running con portabotellas y Banda Reflectante. Ideal para móvil, Ciclismo y Moto
  • CÓMODA Y PORTABOTELLAS: La riñonera running para hombre y mujer es un accesorio ideal para practicar deporte con comodidad, bien sea correr, pasear en bicicleta o ir en moto. Cuenta con gomas elásticas, que permiten llevar una botella de hasta unos 500ml, transformandose en un cinturon hidratacion running
  • AJUSTABLE: El cinturon running es ajustable a la cintura y las hebillas disponen del sistema de fácil apertura y cierre seguro. También cuenta con 3 bolsillos y un agujero para pasar el cable de los auriculares de moviles o smartphone, ideal como funda movil para correr.
  • RESISTENTE AL AGUA (no sumergible): El cinturon deportivo protege sus dispositivos y objetos guardados en su interior del sudor y de condiciones climáticas que se puedan presentar (lluvia suave). Posee un bolsillo principal y dos bolsillos laterales, uno de ellos con cierre de velcro. La riñonera no es impermeable, por lo que no se puede sumergir.
  • BANDA REFLECTANTE Y FÁCIL LAVADO: El porta movil running cuenta con una banda reflectante, visible cuando la luz incide sobre ella, lo que permite practicar deporte y/o pasear por la noche con mayor tranquilidad. Se puede lavar fácilmente y el material se seca con rapidez.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN: Usandolo bien sea para running hombres como para running mujeres o como cinturon fitness, este accesorio cuenta con una garantia de satisfacción de 90 dias, dado que está fabricada con materiales resistentes y de alta calidad como lo son el poliester y neopreno.
SaleOferta No. 4
Salomon HYDRO 45 BELT Riñonera
  • Riñonera deportiva de hidratación para llevar una botella flexible, Para hidratarse en todo momento
  • Diseño depurado y cómodo, Botella de 600 ml incluida, Espalda acolchada para una comodidad óptima y cinturón regulable para un ajuste preciso
  • 1 bolsillo exterior con cierre de cremallera y un portabotellas 4D intuitivo con cabida para una botella de 600 ml y con inclinación de 45 ° para un acceso rápido y práctico
  • Tecnología CoolMax, Fabricación sin PVC y impermeable 500 mm, Disponible en varios colores, Capacidad de 0 a 5 l
  • Contenido: 1x Riñonera deportiva HYDRO 45 BELT de Salomon, Material: Poliéster/polietileno/poliamida, Talla única, Dimensión: 51 x 21 x 11 cm, 245 g, Rojo (Fiery Red), LC1091100
Oferta No. 5
Waterfly Riñonera Running Deportiva Impermeable Multifuncional Bolso de Cintura con Portabotellas para Correr Senderismo Ciclismo para Hombre Mujer (Azul)
  • De muy alta calidad, compacto, Impermeable Bolsa de cinturón de nailon y resistente material de PU para mejor circulación del aire y la visibilidad en el transporte por carretera.
  • De fácil manejo y ligero diseño portátil con mucho espacio en compartimento principal y bolsillos exteriores, que se apilan versátil utilizar. a un resistente y fácil correa ajustable.
  • La correa totalmente ajustable de la bolsa, reduce la presión en la cadera y se puede llevar muy agradable.
  • La Waterfly bolsa de cinturón es ideal para diversas actividades como correr, senderismo, ciclismo, escalada, excursiones y mucho más.
  • En los bolsillos de red a ambos lados se pueden guardar botellas, latas de bebidas, alimentos, libros y teléfonos móviles. seguir tiene la bolsa tiene un compartimento principal y dos bolsillos delanteros con cremalleras.
SaleOferta No. 6
Riñonera Deportivo Cinturón Running Belt con Botella Agua Bolsa Impermeable, Conveniente para iPhone 8/8 plus/X/XS/XS MAX/XR, Para Deportes Al Aire Libre Fitness Senderismo, Ciclismo, Jogging, Caminar
  • 【Diseño personalizado】 Diseño personalizado, bolsa para correr Guzack con soporte exclusivo para botellas de agua. mantenerte hidratado mientras haces deporte NOTA: la botella de agua *** no está incluida ***.
  • 【Material de alta calidad y ajustable】 Hecho de nylon duradero resistente al agua de alta calidad y ventilar el material de malla, no es fácil de rayar. La banda ajustable se ajusta a la cintura cómodamente y el diseño elimina el rebote al hacer ejercicio, se ajustará a cualquier persona de 26 a 40 pulgadas.
  • 【Libera tus manos】 Con un exclusivo auricular de apertura para los cables de los auriculares, para que pueda disfrutar de su música y contestar la llamada incluso cuando la bolsa de la cintura esté cerrada.
  • 【Dos bolsillos de almacenamiento satifican todas tus necesidades】 Un bolsillo en el centro donde almacenar smartphones, iPhone 8/8 Plus, Samsung Galaxy S8 / S7, nota 5, llaves, tarjetas, efectivo, servilleta, reproductor de mp3, servilleta. El otro es lo suficientemente grande como para contener algunos objetos grandes, como billetera, teléfonos inteligentes de hasta 6.5 pulgadas y otros.
  • 【Multifunción】 Perfecto para llevar su botella de agua cuando está caminando, en bicicleta, corriendo, trotando, escalando, escalando, corriendo, viajando y más.
SaleOferta No. 7
HAISSKY Cinturón de Correr con Soporte para Botella de Agua, Impermeable para IR Bicicleta, Ciclismo, para Colocar en la Cintura la Botella, para el Entrenamiento, Correr, Andar en Bicicleta, Viajar
392 Opiniones
HAISSKY Cinturón de Correr con Soporte para Botella de Agua, Impermeable para IR Bicicleta, Ciclismo, para Colocar en la Cintura la Botella, para el Entrenamiento, Correr, Andar en Bicicleta, Viajar
  • 【CÓMODA Y PORTABOTELLAS】La riñonera para hombre y mujer lo que la convierte en un producto ideal para practicar deporte con comodidad, bien sea para correr, pasear en bicicleta o ir en moto. Cuenta con una banda elástica lateral, que permite llevar una botella de hasta unos 650 ml de capacidad,También cuenta con un agujero para pasar el cable de los auriculares.
  • 【Ligero y Duradero Material 】hecho de materiales de alta calidad, ligeros y cómodos, no se siente restringido durante el ejercicio. La longitud del producto se puede ajustar entre 62-125 cm/25 - 46 pulgadas , con banda elástica, se puede fijar firmemente a la cintura, y no se deslizará al trotar u otros deportes.
  • 【Bolsillo Lo Suficientemente Grande para Su Teléfono】El bolsillo es lo suficientemente grande para caber en la mayoría de los teléfonos móviles en 6.8 ", es la mejor opción de bolso para correr en la cintura para iPhone XS Max ,XS, XR ,X, XS, 8 Plus ,7 Plus, 6S Plus y Samsung S7 Edge, S6 Edge Plus, S8, S8 Plus, Note 5 etc. dos bolsillos internos, usted todavía tendrá espacio para las sobras de llaves, tarjetas, efectivo y billetera .
  • 【Deportes más seguros en la noche】Se agregó una tira reflectante de seguridad al frente de la bolsa. Cuando corre por la noche, la luz rebota en ella. Aumentar la visibilidad y la atención en condiciones de poca luz.
  • 【100% LIBRE DE RIESGO y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO】Adecuado para todo tipo de deportes, como correr,Bicicleta,trabajar,Viajar,comprar,caminar con el perro, ect. 12 meses de garantía y servicio al cliente están a su servicio.
Oferta No. 8
STARE89 Bolsa táctica para Botella de Agua Molle Sport Botella de Agua portabotellas Soporte de Nailon cinturón para Deportes al Aire Libre Senderismo Ciclismo Senderismo, Negro, Tamaño Libre
  • Hecho de material de nailon resistente, resistente pero ligero, compacto y duradero.
  • Diseño de sistema Molle, que se puede conectar a otros productos con sistema Molle.
  • Solución sencilla con manos libres, solo te hace fresco y mantiene el agua al alcance de la mano.
  • La correa se puede ajustar mediante el cierre de pasta mágica. La correa tiene una tira ajustable para adaptarse a botellas de un diámetro diferente.
  • Cuerda elástica y correa de gancho y bucle que se expande y contrae para adaptarse al recipiente que se transporta. Buena opción para actividades al aire libre como camping, senderismo y así sucesivamente.
SaleOferta No. 9
Riñonera Running cintura cinturón deportiva Belt botella titular Fitness impermeable cintura bolsa de transporte para Correr, ciclismo viajar senderismo y Bum Bag bolsa para iPhone Samsung Smartphones
291 Opiniones
Riñonera Running cintura cinturón deportiva Belt botella titular Fitness impermeable cintura bolsa de transporte para Correr, ciclismo viajar senderismo y Bum Bag bolsa para iPhone Samsung Smartphones
  • Diseño de Manos Libres: Chuangmeida's de correr cintura cinturón con soporte para botella de agua y bolsillo grande para manos libres, le permite almacenar botella de agua, teléfono móvil, tarjetas de crédito, tarjeta de identificación, dinero y llaves, ideal para entrenamientos, ciclismo, senderismo, caminar, correr, montar bicicletas, deportes, fitness y actividades de viaje, etc.
  • Ligero y Duradero Material: Este cinturón está fabricado con tejido de Lycra de alta calidad y es muy duradero, en todos los tipos de condiciones, la cintura cinturón también es resistente al agua y mantiene todos sus objetos de valor en seco cuando en condiciones de clima húmedo.
  • Cómodo y Ajustable Cintura Pack: Entallada y cintura banda ajustable se adapta cómodamente, y su diseño elimina el rebote al hacer ejercicio, su longitud es ajustable 65 - 95 cm/26 - 37 pulgadas, es adecuado tanto para hombres y mujeres.
  • Bolsillo lo suficientemente grande para su teléfono: el bolsillo es lo suficientemente grande como para caber en la mayoría de los teléfonos móviles de 6.5 ", como iPhone11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS MAX / XS / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 6s Plus iPhone 5S, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S5, Huawei Mate 30 Pro / 20 Pro / P30 / P20 y todos los demás teléfonos celulares de tamaño similar.
  • Garantía de Satisfacción: Si usted no está completamente satisfecho con su compra, en cualquier momento, simplemente háganoslo saber y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de 24 horas, gracias.
Oferta No. 10
AONIJIE PortaBotellas
  • Capacidad para soft flask 500ml
  • Bolsillo para movil u objetos pequeños
  • Inserción del pulgar
  • Ajustable mediante hebilla y cinta reflectante

Portabotellas Running Grande

SaleOferta No. 1
Riñonera Running cintura cinturón deportiva Belt botella titular Fitness impermeable cintura bolsa de transporte para Correr, ciclismo viajar senderismo y Bum Bag bolsa para iPhone Samsung Smartphones
291 Opiniones
Riñonera Running cintura cinturón deportiva Belt botella titular Fitness impermeable cintura bolsa de transporte para Correr, ciclismo viajar senderismo y Bum Bag bolsa para iPhone Samsung Smartphones
  • Diseño de Manos Libres: Chuangmeida's de correr cintura cinturón con soporte para botella de agua y bolsillo grande para manos libres, le permite almacenar botella de agua, teléfono móvil, tarjetas de crédito, tarjeta de identificación, dinero y llaves, ideal para entrenamientos, ciclismo, senderismo, caminar, correr, montar bicicletas, deportes, fitness y actividades de viaje, etc.
  • Ligero y Duradero Material: Este cinturón está fabricado con tejido de Lycra de alta calidad y es muy duradero, en todos los tipos de condiciones, la cintura cinturón también es resistente al agua y mantiene todos sus objetos de valor en seco cuando en condiciones de clima húmedo.
  • Cómodo y Ajustable Cintura Pack: Entallada y cintura banda ajustable se adapta cómodamente, y su diseño elimina el rebote al hacer ejercicio, su longitud es ajustable 65 - 95 cm/26 - 37 pulgadas, es adecuado tanto para hombres y mujeres.
  • Bolsillo lo suficientemente grande para su teléfono: el bolsillo es lo suficientemente grande como para caber en la mayoría de los teléfonos móviles de 6.5 ", como iPhone11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS MAX / XS / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 6s Plus iPhone 5S, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S5, Huawei Mate 30 Pro / 20 Pro / P30 / P20 y todos los demás teléfonos celulares de tamaño similar.
  • Garantía de Satisfacción: Si usted no está completamente satisfecho con su compra, en cualquier momento, simplemente háganoslo saber y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de 24 horas, gracias.
Oferta No. 2
Waterfly Riñonera Running Deportiva Impermeable Multifuncional Bolso de Cintura con Portabotellas para Correr Senderismo Ciclismo para Hombre Mujer (Gris)
  • Nueva marca: WATERFLY se dedica al desarrollo de bolsas de calidad y duraderas al aire libre para clientes de todo el mundo. Es cada vez más popular entre las personas debido a su alta calidad y mejor precio.
  • Múltiples bolsillos: tres compartimentos con cremallera tienen suficiente espacio para guardar tus suministros diarios. El compartimento principal es lo suficientemente grande para llevar un paraguas plegable, cartera y otros suministros, y el interior puede sostener un iPad 5. Otro compartimento puede contener llaves, tarjetas bancarias, bolsas de popa y otros. El bolsillo frontal con cremallera es adecuado para iPhone 7 y otros teléfonos móviles. También hay dos soportes para botellas de agua.
  • Bolsa de cintura de alta calidad: el material de nailon es repelente al agua y antiarañazos. La parte trasera y la correa lateral adoptan un diseño de almohadilla Walden PV para una mejor ventilación y forma, cómodo de llevar. La banda reflectante en la correa te hace más seguro en la oscuridad. Cremallera SBS y buenos cierres hacen que la bolsa sea más duradera.
  • Tres estilos de uso: primero se puede llevar como una riñonera con soporte de botella de la correa de la cintura totalmente ajustable. En segundo lugar, la correa de hombro desmontable se puede llevar como una sola bolsa de hombro y una bolsa cruzada.
  • Amplia aplicación: con el estilo casual único y material duradero, la riñonera sería a la vez práctica y multifuncional. Es ideal para viajes y actividades al aire libre como senderismo, camping, ciclismo, correr, pasear al perro y la vida cotidiana.
SaleOferta No. 3
Riñonera Deportiva Mochila Bolsa Cintura 2 Bolsillos Bolso Rinoneras Cinturón Deportivo Soporte de Botella de Agua para Ciclismo/ Montañismo/ Senderismo
63 Opiniones
Riñonera Deportiva Mochila Bolsa Cintura 2 Bolsillos Bolso Rinoneras Cinturón Deportivo Soporte de Botella de Agua para Ciclismo/ Montañismo/ Senderismo
  • 【Se adapta a todos】esta correa de correr es el diseño con estilo unisex, negro y verde fluorescente son tanto traje para hombres o mujeres.
  • 【Lo suficientemente grande】hemos preparado 2 bolsillos con cremallera para usted, gran bolsillo con cremallera principal y pequeño bolsillo con cremallera todos sus teléfonos inteligentes u otras cosas grandes, tarjetas de crédito, tarjeta de identificación, cartera, etc son ambos en el bolsillo.
  • 【Diseño elegante】Somos diseño elegante con las tiras reflexivas y la abertura del agujero del auricular, Además, los materiales impermeables de la guarnición protegen su teléfono y cosas en condiciones seguras y secas.
  • 【Tamaño ajustable】Ajuste para la mayoría de los tamaños de la cintura, la correa extensible y flexible cabe tamaño de la cintura 26-47 pulgadas, diseño de cremallera de dos vías hace el bolso de la cintura para ser un bolso flexible para adaptarse a su tamaño de cintura mejor.
  • 【Ideal para diferentes usos】mantén las manos libres, perfecto para exteriores, actividades militares, viajes ocasionales, vacaciones, senderismo, o para cazar, acampar, escalar, hacer ciclismo, andar en motocicleta o en bicicleta, hacer excursiones, correr, y otras actividades más, un gran regalo para todos.
SaleOferta No. 4
SwapGeo Riñonera Deportiva para Hombre y Mujer con Cintura Ajustable. Cinturón de Moda Negro para Running con portabotellas y Banda Reflectante. Ideal para móvil, Ciclismo y Moto
  • CÓMODA Y PORTABOTELLAS: La riñonera running para hombre y mujer es un accesorio ideal para practicar deporte con comodidad, bien sea correr, pasear en bicicleta o ir en moto. Cuenta con gomas elásticas, que permiten llevar una botella de hasta unos 500ml, transformandose en un cinturon hidratacion running
  • AJUSTABLE: El cinturon running es ajustable a la cintura y las hebillas disponen del sistema de fácil apertura y cierre seguro. También cuenta con 3 bolsillos y un agujero para pasar el cable de los auriculares de moviles o smartphone, ideal como funda movil para correr.
  • RESISTENTE AL AGUA (no sumergible): El cinturon deportivo protege sus dispositivos y objetos guardados en su interior del sudor y de condiciones climáticas que se puedan presentar (lluvia suave). Posee un bolsillo principal y dos bolsillos laterales, uno de ellos con cierre de velcro. La riñonera no es impermeable, por lo que no se puede sumergir.
  • BANDA REFLECTANTE Y FÁCIL LAVADO: El porta movil running cuenta con una banda reflectante, visible cuando la luz incide sobre ella, lo que permite practicar deporte y/o pasear por la noche con mayor tranquilidad. Se puede lavar fácilmente y el material se seca con rapidez.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN: Usandolo bien sea para running hombres como para running mujeres o como cinturon fitness, este accesorio cuenta con una garantia de satisfacción de 90 dias, dado que está fabricada con materiales resistentes y de alta calidad como lo son el poliester y neopreno.
SaleOferta No. 5
HAISSKY Cinturón de Correr con Soporte para Botella de Agua, Impermeable para IR Bicicleta, Ciclismo, para Colocar en la Cintura la Botella, para el Entrenamiento, Correr, Andar en Bicicleta, Viajar
392 Opiniones
HAISSKY Cinturón de Correr con Soporte para Botella de Agua, Impermeable para IR Bicicleta, Ciclismo, para Colocar en la Cintura la Botella, para el Entrenamiento, Correr, Andar en Bicicleta, Viajar
  • 【CÓMODA Y PORTABOTELLAS】La riñonera para hombre y mujer lo que la convierte en un producto ideal para practicar deporte con comodidad, bien sea para correr, pasear en bicicleta o ir en moto. Cuenta con una banda elástica lateral, que permite llevar una botella de hasta unos 650 ml de capacidad,También cuenta con un agujero para pasar el cable de los auriculares.
  • 【Ligero y Duradero Material 】hecho de materiales de alta calidad, ligeros y cómodos, no se siente restringido durante el ejercicio. La longitud del producto se puede ajustar entre 62-125 cm/25 - 46 pulgadas , con banda elástica, se puede fijar firmemente a la cintura, y no se deslizará al trotar u otros deportes.
  • 【Bolsillo Lo Suficientemente Grande para Su Teléfono】El bolsillo es lo suficientemente grande para caber en la mayoría de los teléfonos móviles en 6.8 ", es la mejor opción de bolso para correr en la cintura para iPhone XS Max ,XS, XR ,X, XS, 8 Plus ,7 Plus, 6S Plus y Samsung S7 Edge, S6 Edge Plus, S8, S8 Plus, Note 5 etc. dos bolsillos internos, usted todavía tendrá espacio para las sobras de llaves, tarjetas, efectivo y billetera .
  • 【Deportes más seguros en la noche】Se agregó una tira reflectante de seguridad al frente de la bolsa. Cuando corre por la noche, la luz rebota en ella. Aumentar la visibilidad y la atención en condiciones de poca luz.
  • 【100% LIBRE DE RIESGO y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO】Adecuado para todo tipo de deportes, como correr,Bicicleta,trabajar,Viajar,comprar,caminar con el perro, ect. 12 meses de garantía y servicio al cliente están a su servicio.
SaleOferta No. 6
FANDARE Riñonera Deportiva Riñonera Running Unisexo Bolso Pecho con Botella Titular Mujer con Tiras Reflectantes para Correr, Ciclismo, Viajar, Senderismo Bandoleras Cruzada Impermeable Nailon Negro
  • Diseño Único: Soporte de botella de agua único a la derecha de la cintura, que es muy conveniente para su viaje. El elegante orificio para el auricular y la banda reflectante, no solo hacen que se relaje su estado de ánimo, también pueden hacer que lo vean en la oscuridad, sino que también es un bonito y seguro diseño para correr de noche.
  • Cómodo & Ajustable: El bolsillo con cremallera lateral puede sostener su teléfono (<6 pulgadas), billetera, llaves, tarjeta, etc. evita las rozaduras, mientras que la hebilla resistente proporciona estabilidad. (Cintura ajustada: 68-115 cm)
  • Cómodo & Transpirable: La superficie exterior frontal está hecha de material de nylon resistente al agua, por lo que nunca se preocupará de que sus pertenencias se mojen o mojen en los días de lluvia. La almohadilla trasera de malla lo permite transpirable y mantiene tu cintura seca y fresca mientras haces ejercicio.
  • Aplicable: Paquete de cintura pequeño perfecto para sus actividades en interiores y exteriores como Pilates, Yoga, Zumba, Correr, Ciclismo, Senderismo, Caminar, Jardinería, Compras, Viajar, Esquiar, Parque de atracciones, etc. También como un gran regalo para usted, amigos, familias, amantes del deporte, viajeros, etc.
  • Servicio: Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. Si está satisfecho con nuestros productos, envíe un comentario y una revisión, le agradeceremos su aliento.
Oferta No. 7
LY4U Cinturón de Running Ajustable y cómodo con Botella de Agua Ideal para Ejercicios físicos, Entrenamiento, Caminata, Footing, Correr, Ciclismo, Senderismo y Otros Ejercicios con audífonos
  • Ultradelgado y transpirable --- Este cinturón para correr es ultradelgado y liviano, resistente al agua (no impermeable), duradero, estirable y de gran suavidad contra la piel. Se adapta a la cintura de 29 pulgadas a 43 pulgadas (73 cm a 110 cm) con correa elástica totalmente ajustable.
  • Almacenamiento con múltiples bolsillos --- Esta cinta para correr tiene múltiples bolsillos independientes para almacenar sus artículos, como teléfonos móviles, llaves, tarjetas, pequeños cambios, etc. El bolsillo de llave separado puede separar sus llaves y teléfonos para evitar rayar la pantalla del teléfono u otros objetos de valor
  • Botellas de agua sin BFA con bucles estacionarios --- Botellas de agua sin BPA de 10oz le permiten un fácil acceso a la hidratación, caminatas más largas, correr o viajar de día o de noche. Los bucles elásticos ayudan a mantener las botellas de agua en su lugar.
  • Pestañas reflectantes para una alta visibilidad en la noche --- Las pestañas reflectantes en la parte delantera del bolsillo son de alta visibilidad, lo que lo mantiene más seguro al correr o caminar.
  • Disfruta tu vida --- puedes disfrutar tu música más fácilmente con el agujero de los auriculares, esencial para carreras de resistencia y entrenamiento, también es adecuado para caminar, hacer excursiones, golf, skate, snowboard, ciclismo, etc.
Oferta No. 8
SALOMON Hydro 45 Waist Pack, Unisex Adulto, Negro (Black/Asphalt), 30 cm
  • Cinturón porta botella con botella 3D de 600ml para una mayor comodidad en las carreras de distancias medias, Perfecto para el entrenamiento en ciudad o en el estadio
  • Confort óptimo gracias a la cintura regulable, Ajuste fácil de 60 a0120 cm de circunferencia, Acceso fácil a la botella gracias a la inclinación de 45°
  • 1 bolsillo con cremallera externa para las llaves, el teléfono o barras energéticas, Porta botellas para una botella de máximo 1L
  • Transpirable gracias al material en malla Coolmax, Anti fricción gracias a Mini Ripstop 70D, Sin PVC, No lavable en lavadora
  • Contenido: 1x Cinturón porta botella Salomon, HYDRO 45 BELT, L32912500, Unisex, Botella 3D 600ml incluída, Cintura ajustable de 60 a 120 cm de circunferencia, Peso: 190 g, Color: Negro/Gris (Black/Asphalt)
Oferta No. 9
Deuter 39070 Cinturón de Hidratación, Unisex Adulto, Rojo (Cranberry Aubergine), Talla Única
  • Material duro Deuter
  • Cinturón de hidratación Running Unisex Adulto
  • Pulse One (39070)
SaleOferta No. 10
Riñonera Deportivo Cinturón Running Belt con Botella Agua Bolsa Impermeable, Conveniente para iPhone 8/8 plus/X/XS/XS MAX/XR, Para Deportes Al Aire Libre Fitness Senderismo, Ciclismo, Jogging, Caminar
  • 【Diseño personalizado】 Diseño personalizado, bolsa para correr Guzack con soporte exclusivo para botellas de agua. mantenerte hidratado mientras haces deporte NOTA: la botella de agua *** no está incluida ***.
  • 【Material de alta calidad y ajustable】 Hecho de nylon duradero resistente al agua de alta calidad y ventilar el material de malla, no es fácil de rayar. La banda ajustable se ajusta a la cintura cómodamente y el diseño elimina el rebote al hacer ejercicio, se ajustará a cualquier persona de 26 a 40 pulgadas.
  • 【Libera tus manos】 Con un exclusivo auricular de apertura para los cables de los auriculares, para que pueda disfrutar de su música y contestar la llamada incluso cuando la bolsa de la cintura esté cerrada.
  • 【Dos bolsillos de almacenamiento satifican todas tus necesidades】 Un bolsillo en el centro donde almacenar smartphones, iPhone 8/8 Plus, Samsung Galaxy S8 / S7, nota 5, llaves, tarjetas, efectivo, servilleta, reproductor de mp3, servilleta. El otro es lo suficientemente grande como para contener algunos objetos grandes, como billetera, teléfonos inteligentes de hasta 6.5 pulgadas y otros.
  • 【Multifunción】 Perfecto para llevar su botella de agua cuando está caminando, en bicicleta, corriendo, trotando, escalando, escalando, corriendo, viajando y más.

Portabotellas Running Pequeño

SaleOferta No. 1
Riñonera Deportiva Mochila Bolsa Cintura 2 Bolsillos Bolso Rinoneras Cinturón Deportivo Soporte de Botella de Agua para Ciclismo/ Montañismo/ Senderismo
63 Opiniones
Riñonera Deportiva Mochila Bolsa Cintura 2 Bolsillos Bolso Rinoneras Cinturón Deportivo Soporte de Botella de Agua para Ciclismo/ Montañismo/ Senderismo
  • 【Se adapta a todos】esta correa de correr es el diseño con estilo unisex, negro y verde fluorescente son tanto traje para hombres o mujeres.
  • 【Lo suficientemente grande】hemos preparado 2 bolsillos con cremallera para usted, gran bolsillo con cremallera principal y pequeño bolsillo con cremallera todos sus teléfonos inteligentes u otras cosas grandes, tarjetas de crédito, tarjeta de identificación, cartera, etc son ambos en el bolsillo.
  • 【Diseño elegante】Somos diseño elegante con las tiras reflexivas y la abertura del agujero del auricular, Además, los materiales impermeables de la guarnición protegen su teléfono y cosas en condiciones seguras y secas.
  • 【Tamaño ajustable】Ajuste para la mayoría de los tamaños de la cintura, la correa extensible y flexible cabe tamaño de la cintura 26-47 pulgadas, diseño de cremallera de dos vías hace el bolso de la cintura para ser un bolso flexible para adaptarse a su tamaño de cintura mejor.
  • 【Ideal para diferentes usos】mantén las manos libres, perfecto para exteriores, actividades militares, viajes ocasionales, vacaciones, senderismo, o para cazar, acampar, escalar, hacer ciclismo, andar en motocicleta o en bicicleta, hacer excursiones, correr, y otras actividades más, un gran regalo para todos.
Oferta No. 2
MYCARBON Cinturón de Correr para Botellas de Agua Bolsa Deportiva Riñonera Impermeable Running con Bandas Reflectantes Multi-capa Alta Capacidad para Deportes Gimnasio para Móvil de 6 Pulgadas
  • Invisible bolsillo de la botella diseño de botella única, cuando se necesita para abrir el bolsillo en la botella de agua (máximo 80 mm de diámetro, máximo 600 ml), ambos lados del bolsillo tienen una línea fija para fijar la botella de agua, cuando no es necesario, se puede plegar y puede En otras cosas pequeñas, no afectará a la hermosa.
  • Multi-función bolsillo principal + bolsillo invisible + bolso trasero respirable. Hay cuatro pequeños bolsillos dentro del bolsillo, usted puede poner algunos artículos de mano. Cuatro bolsillos independientes entre sí, para evitar la pantalla del teléfono arañazos, el bolsillo principal puede poner 6,6 pulgadas por debajo del teléfono. Un puerto de auriculares separado que le permite disfrutar de la música mientras se ejercita
  • Cinturón ajustable adecuado para el tamaño de cintura de 75cm a 125cm. Bolsillos con tela anti-escasa, para evitar el transporte de las pertenencias son lluvia mojado (excepto la cremallera)
  • Seguridad deportiva nocturna bolsillos con material reflectante para mejorar la marcha nocturna segura y cómoda. El bolso principal y el bolsillo de la botella de agua se proporciona con un cierre de cremallera, de modo que usted no tenga el sonido del oscilación de la cremallera durante el movimiento, previene que la cosa caiga.
  • Aplicación Usted puede utilizar el alpinismo, caminar, acampar, salir, caminar perros, ciclismo, etc, fácil de llevar.
Oferta No. 3
Riñonera Barbaric Verde para Airsoft, Senderismo, Caza, Recreaciones, Seguridad, Supervivencia y Bushcraft Barbaric Force 34910-VE + Portabotellas de regalo
  • Producto distribuido desde Albacete (España)
  • Producto importado por Martinez Albainox propietario de las marcas Albainox y K25 especialistas en cuchillería táctica, militar y de caza. Esta marca también engloba Barbaric Force y Maston
  • Ideal para Caza, pesca, supervivencia, bushcraft, acampada, senderismo, outdoor y montañismo
  • No apta su venta para menores de 18 años. Se podrá soliticar copia de documento de identidad para verificar al comprador.
  • Anotación: En ocasiones los productos recibidos no tendrán la misma tonalidad ni viveza que se muestran en las imágenes, ya que los materiales naturales como son las clases de maderas o las cuernos y astas animales pueden variar. Rogamos lo tengan en cuenta.
SaleOferta No. 4
SwapGeo Riñonera Deportiva para Hombre y Mujer con Cintura Ajustable. Cinturón de Moda Negro para Running con portabotellas y Banda Reflectante. Ideal para móvil, Ciclismo y Moto
  • CÓMODA Y PORTABOTELLAS: La riñonera running para hombre y mujer es un accesorio ideal para practicar deporte con comodidad, bien sea correr, pasear en bicicleta o ir en moto. Cuenta con gomas elásticas, que permiten llevar una botella de hasta unos 500ml, transformandose en un cinturon hidratacion running
  • AJUSTABLE: El cinturon running es ajustable a la cintura y las hebillas disponen del sistema de fácil apertura y cierre seguro. También cuenta con 3 bolsillos y un agujero para pasar el cable de los auriculares de moviles o smartphone, ideal como funda movil para correr.
  • RESISTENTE AL AGUA (no sumergible): El cinturon deportivo protege sus dispositivos y objetos guardados en su interior del sudor y de condiciones climáticas que se puedan presentar (lluvia suave). Posee un bolsillo principal y dos bolsillos laterales, uno de ellos con cierre de velcro. La riñonera no es impermeable, por lo que no se puede sumergir.
  • BANDA REFLECTANTE Y FÁCIL LAVADO: El porta movil running cuenta con una banda reflectante, visible cuando la luz incide sobre ella, lo que permite practicar deporte y/o pasear por la noche con mayor tranquilidad. Se puede lavar fácilmente y el material se seca con rapidez.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN: Usandolo bien sea para running hombres como para running mujeres o como cinturon fitness, este accesorio cuenta con una garantia de satisfacción de 90 dias, dado que está fabricada con materiales resistentes y de alta calidad como lo son el poliester y neopreno.
Oferta No. 5
Riñonera Water Resistant Negra para Airsoft, Senderismo, Caza, Recreaciones, Seguridad, Supervivencia y Bushcraft Barbaric Force 34929-NE + Portabotellas de regalo
  • Producto distribuido desde Albacete (España)
  • Producto importado por Martinez Albainox propietario de las marcas Albainox y K25 especialistas en cuchillería táctica, militar y de caza. Esta marca también engloba Barbaric Force y Maston
  • Ideal para Caza, pesca, supervivencia, bushcraft, acampada, senderismo, outdoor y montañismo
  • No apta su venta para menores de 18 años. Se podrá soliticar copia de documento de identidad para verificar al comprador.
  • Anotación: En ocasiones los productos recibidos no tendrán la misma tonalidad ni viveza que se muestran en las imágenes, ya que los materiales naturales como son las clases de maderas o las cuernos y astas animales pueden variar. Rogamos lo tengan en cuenta.
SaleOferta No. 6
Riñonera Deportivo Cinturón Running Belt con Botella Agua Bolsa Impermeable, Conveniente para iPhone 8/8 plus/X/XS/XS MAX/XR, Para Deportes Al Aire Libre Fitness Senderismo, Ciclismo, Jogging, Caminar
  • 【Diseño personalizado】 Diseño personalizado, bolsa para correr Guzack con soporte exclusivo para botellas de agua. mantenerte hidratado mientras haces deporte NOTA: la botella de agua *** no está incluida ***.
  • 【Material de alta calidad y ajustable】 Hecho de nylon duradero resistente al agua de alta calidad y ventilar el material de malla, no es fácil de rayar. La banda ajustable se ajusta a la cintura cómodamente y el diseño elimina el rebote al hacer ejercicio, se ajustará a cualquier persona de 26 a 40 pulgadas.
  • 【Libera tus manos】 Con un exclusivo auricular de apertura para los cables de los auriculares, para que pueda disfrutar de su música y contestar la llamada incluso cuando la bolsa de la cintura esté cerrada.
  • 【Dos bolsillos de almacenamiento satifican todas tus necesidades】 Un bolsillo en el centro donde almacenar smartphones, iPhone 8/8 Plus, Samsung Galaxy S8 / S7, nota 5, llaves, tarjetas, efectivo, servilleta, reproductor de mp3, servilleta. El otro es lo suficientemente grande como para contener algunos objetos grandes, como billetera, teléfonos inteligentes de hasta 6.5 pulgadas y otros.
  • 【Multifunción】 Perfecto para llevar su botella de agua cuando está caminando, en bicicleta, corriendo, trotando, escalando, escalando, corriendo, viajando y más.
Oferta No. 7
Riñonera Barbaric Tan para Airsoft, Senderismo, Caza, Recreaciones, Seguridad, Supervivencia y Bushcraft Barbaric Force 34910-TAN + Portabotellas de regalo
  • Producto distribuido desde Albacete (España)
  • Producto importado por Martinez Albainox propietario de las marcas Albainox y K25 especialistas en cuchillería táctica, militar y de caza. Esta marca también engloba Barbaric Force y Maston
  • Ideal para Caza, pesca, supervivencia, bushcraft, acampada, senderismo, outdoor y montañismo
  • No apta su venta para menores de 18 años. Se podrá soliticar copia de documento de identidad para verificar al comprador.
  • Anotación: En ocasiones los productos recibidos no tendrán la misma tonalidad ni viveza que se muestran en las imágenes, ya que los materiales naturales como son las clases de maderas o las cuernos y astas animales pueden variar. Rogamos lo tengan en cuenta.
Oferta No. 8
EooCoo Cinturón de Correr, Botellas de Agua Bolsa Deportiva Riñonera Impermeable para Correr,Senderismo, Viaje, Ciclismo, Camping, Montañismo y Otros Deportes al Aire Libre
  • Diseño del bolso del agua ocultado de la caldera: Es conveniente llevar una Botella de Agua hacer deportes al aire libre. Hay tres cinturones de contracción en la bolsa que pueden abrochar firmemente el hervidor y pueden ocultarse en la bolsa de la cintura cuando no es aplicable.
  • Bolsillo multifuncional:puede colocar el teléfono móvil, la carpeta, la tarjeta de crédito, la llave, el etc.
  • Diseño de correa de pequeño tamaño: cinturón más corto lo hace más hermoso con el tamaño rango de 51-95cm.
  • Diseño a prueba de agua: la bolsa para la cintura se usa con materiales impermeables para evitar el sudor y la lluvia.
  • Otras características: hay dos hebilla de alpinismo, puede extenderlo fácilmente. Hay tiras reflectantes en la parte delante y posterior que reflejan la luz en un ambiente oscuro. Hay una línea de auriculares fuera del agujero que le permite disfrutar libremente de la música al aire libre.
SaleOferta No. 9
Riñonera Running cintura cinturón deportiva Belt botella titular Fitness impermeable cintura bolsa de transporte para Correr, ciclismo viajar senderismo y Bum Bag bolsa para iPhone Samsung Smartphones
291 Opiniones
Riñonera Running cintura cinturón deportiva Belt botella titular Fitness impermeable cintura bolsa de transporte para Correr, ciclismo viajar senderismo y Bum Bag bolsa para iPhone Samsung Smartphones
  • Diseño de Manos Libres: Chuangmeida's de correr cintura cinturón con soporte para botella de agua y bolsillo grande para manos libres, le permite almacenar botella de agua, teléfono móvil, tarjetas de crédito, tarjeta de identificación, dinero y llaves, ideal para entrenamientos, ciclismo, senderismo, caminar, correr, montar bicicletas, deportes, fitness y actividades de viaje, etc.
  • Ligero y Duradero Material: Este cinturón está fabricado con tejido de Lycra de alta calidad y es muy duradero, en todos los tipos de condiciones, la cintura cinturón también es resistente al agua y mantiene todos sus objetos de valor en seco cuando en condiciones de clima húmedo.
  • Cómodo y Ajustable Cintura Pack: Entallada y cintura banda ajustable se adapta cómodamente, y su diseño elimina el rebote al hacer ejercicio, su longitud es ajustable 65 - 95 cm/26 - 37 pulgadas, es adecuado tanto para hombres y mujeres.
  • Bolsillo lo suficientemente grande para su teléfono: el bolsillo es lo suficientemente grande como para caber en la mayoría de los teléfonos móviles de 6.5 ", como iPhone11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS MAX / XS / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 6s Plus iPhone 5S, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S5, Huawei Mate 30 Pro / 20 Pro / P30 / P20 y todos los demás teléfonos celulares de tamaño similar.
  • Garantía de Satisfacción: Si usted no está completamente satisfecho con su compra, en cualquier momento, simplemente háganoslo saber y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de 24 horas, gracias.
Oferta No. 10
AiRunTech Cinturón de Correr para Botellas de Agua Bolsa Deportiva Riñonera Impermeable Running con Bandas Reflectantes Multi-Capa Alta Capacidad para Deportes Gimnasio para Móvil de 6 Pulgadas
  • DISEÑO INNOVADOR CON BOTELLAS DE 45 GRADOS: para una hidratación máxima: NINGUNO rebota en un ajuste estable, de fácil acceso, perfecto para carreras que requieren ligereza y velocidad. Diámetro máximo de la botella: 80 mm. La botella de agua no está incluida.
  • FITTING PERFECTO: Diseñado para usarse en la parte inferior de las caderas, totalmente ajustable, lo suficientemente largo para adaptarse a tallas más grandes, pero también fácil de cortar para personas con tamaños más delgados, que le da libertad de movimiento y máxima comodidad, comodidad óptima que elimina la fricción, rebote e irritación, tamaño personalizado para tamaños de 20 a 49 pulgadas.
  • TAMAÑO PEQUEÑO ESPACIO GRANDE: NINGÚN TELÉFONO ES DEMASIADO GRANDE PARA LA CORREA DE FUNCIONAMIENTO AiRunTech: dos bisagras de seguridad en el cinturón de carreras. Lo suficientemente grande como para acomodar teléfonos más grandes con cascos, como el iPhone 8 Plus, 7S Plus, 6 Plus. Se puede utilizar como un cinturón de viaje oculto que contiene su dinero, tarjetas de crédito, llaves y encendedor. Sus objetos de valor son invisibles, protegidos, seguros y cómodos.
  • DISEÑO RAZONABLE - PARA USTED Y SU FAMILIA SON SIEMPRE SEGUROS, DE DÍA Y DE NOCHE: La bolsa de accesorios de carreras AiRunTech con tiras REFLEJANTES lo hace seguro por la noche o por la mañana.
  • PAZ DE MENTE SERVICIO DESPUÉS DE VENTAS: Nosotros, el equipo de AiRunTech, le brindamos un servicio posventa de por vida de forma incondicional en todos los productos para asegurarnos de que los clientes disfruten de comprar nuestros productos.

Portabotellas Running Blanco

Oferta No. 1
Yesmile Riñonera para Señoras de la Moda de Cuero Bolsillos de Mensajero del Hombro Bolso Bandolera Bandolera de Cuero de Moda para Mujer Bolso Bandolera
  • Tirantes intercambiables: la correa para el hombro extraíble permite usarla como bolso cintura, de cabestrillo o bandolera. El cinturón seguridad ajustable se puede ocultar en almohadilla trasera y lo convierte una bandolera bandolera, mientras que ser un cintura fácilmente
  • Esta bolsa está diseñada para que el viaje sea divertido y relajante sin llevar billetera o mochila
  • Riñonera Running Deportiva Impermeable Multifuncional Bolso de Cintura con Portabotellas para Correr Senderismo Ciclismo para Hombre Mujer
  • Para prepararse para el nuevo año escolar, debe preparar una bolsa para viajar. Cuando asiste a varias fiestas, ya sea una fiesta al aire libre o un viaje, vale la pena comenzar por este bolsillo. También tenemos actividades muy favorables en nuestros días de miembro.
  • Aprecie y acepte altamente las opiniones de todo el cliente para mejorar la venta, Si tiene alguna pregunta durante la compra o después de la compra, no dude en contactarnos directamente. Responderemos en 24 horas
Oferta No. 2
Riñonera Riñonera Bolsa De Caballo Blanco Cinturón para Correr Bolsillo De Viaje Deportes Al Aire Libre
  • Tamaño: Longitud: 38 cm, altura 14 cm, ancho: 8 cm, circunferencia máxima de la cintura 110 cm.
  • Tejido: hecho de tela Oxford de alto grado 600D. Un bolsillo principal con cremallera y un bolsillo con cremallera.
  • Riñonera: el paquete de riñoneras Sportswear Heritage para mujeres y hombres te permite acceder y llevar tu equipo fácilmente. Ajustable a cualquier longitud de ajuste
  • Característica: El bolsillo principal puede contener algunos teléfonos móviles grandes. Esta bolsa de cinturón utiliza una cremallera resistente, que es resistente, fácil de deslizar y funciona sin problemas.
  • El cinturón ajustable se puede ajustar según sus necesidades. Se puede colgar en la cintura o en el pecho.
Oferta No. 3
CLOOM Portabidon Bicicleta Ligero Portabotellas Bicicletas Sets con Llave Inglesa y Empulgueras para Bicicleta, Bicicleta De Carretera, Bicicletas De Montaña Portabidones Hecho de Plástico
  • Rápido y fácil de instalar: Fits most standard & over sized bike water bottles. Monta en el marco de tu bicicleta en menos de 60 segundos. Agujeros de montaje permiten un ajuste fino de posición en el marco.
  • El sistema de retención de botellas seguro y resistente garantiza que una botella completa se mantiene firmemente en su lugar al montar en bicicleta, ya sea que estás fuera de camino rápido en carreteras o caminos baches.
  • Regalo perfecto: La primavera está llegando, ¡Salgamos a divertirnos! Ideal Portabidones para deportes al aire libre. ¡Es el regalo ideal para usted y los entusiastas del deporte!
  • Palabras clave - portabidones bicicleta carbono sillin lateral running azul bici sin tornillos naranja soporte tornillo para amarillo fluor acero agua aluminio plateado aero ajustable cube ciclismo clasico carretera cinturon trail tune cinturones trasero ninja triatlon tija manillar multiple most de cannibal en doble custom race blanco y rojo specialized
  • Palabras clave - ciclismo 20 guantes ciclismo gafas ropa hombre casco calcetines manguitos equipacion mujer zapatillas carretera culotes de para cullot culotte culote verano rodillos potenciometro mochila bidones gel barritas energeticas chaqueta calcetin polarizadas fotocromaticas gorras endura reacondicionado hidratacion chubasquero cortavientos gorra sin mangas trek camiseta interior recuperador muscular sky accesorios conjunto bandana corto cascos
Oferta No. 4
PmseK Cinturones Mujer, Fashion Thin Skinny Women Leather Belt Jeans Dress Decorative Belts For Female Girls Small Waist Strap Gold Pin Buckle 12Mm Wide 6 White 100cm
  • Este cinturón funciona muy bien con vestidos, pantalones de vestir y / o una camisa larga. Se sienta bien donde lo quieres y es muy cómodo de llevar.
  • Diseño único --- El cinturón hecho de material de buena calidad, el cinturón es suave y cómodo, la curva de ajuste perfecto, le da forma a su cintura.
  • Como regalo: Gran regalo para novia, esposa, amante, estudiantes y colegas femeninas como regalo de cumpleaños o regalo de aniversario.
  • Perfecto para todas las ocasiones. Los mejores accesorios para pantalones o vestidos. Combina con tus atuendos favoritos. Agrega un toque de estilo único y decorativo a tu cintura para mejorar tu look y completar tus atuendos con estilo.
  • Garantía de promesa: para garantizar que esté 100% satisfecho con su compra, le ofrecemos intercambios y devoluciones gratuitos en un plazo de 30 días.
Oferta No. 5
Salomon Cinturón portabotella, 600 ml, hydro 45 belt, azul y blanco
  • Cinturón porta botella con botella 3D de 600ml para una mayor comodidad en las carreras de distancias medias, Perfecto para el entrenamiento en ciudad o en el estadio
  • Confort óptimo gracias a la cintura regulable, Ajuste fácil de 60 a0120 cm de circunferencia, Acceso fácil a la botella gracias a la inclinación de 45°
  • 1 bolsillo con cremallera externa para las llaves, el teléfono o barras energéticas, Porta botellas para una botella de máximo 1L
  • Transpirable gracias al material en malla Coolmax, Anti fricción gracias a Mini Ripstop 70D, Sin PVC, No lavable en lavadora
  • Contenido: 1x Cinturón porta botella Salomon, HYDRO 45 BELT, L39289800, Unisex, Botella 3D 600ml incluída, Cintura ajustable de 60 a 120 cm de circunferencia, Peso: 190 g, Color: Azul/Blanco (Surf The Web/White)
Oferta No. 6
Salomon AGILE 500 BELT SET Cinturón de trail running, Azul (Surf The Web)/Blanco, 500 ml
  • Cinturón de trail running con Soft Flask de 500 ml, máxima libertad de movimiento y funcionalidad, adecuado para entrenamientos en la ciudad o la montaña
  • Ajuste óptimo gracias a la talla ajustable entre 70-100 cm, no se resbala con actividad intensa gracias al ajuste elástico, alta estabilidad gracias a su construcción flexible
  • 2 compartimentos con cremallera: bolsillo elástico con cremallera en el cinturón para las llaves, barrita energética o Soft Flask de 500 ml, bolsillo trasero con cremallera para móvil de hasta 5.5"
  • Transpirable gracias a la red 3D, ligero y sin causar rozaduras en la piel gracias al material elástico 70D Mini Ripstop, sin PVC, reflectante, no lavar a máquina
  • Contenido: 1 Cinturón de running Salomon, con botella flexible 500 ml, AGILE 500 BELT, Poliamida/Poliéster/Elastano/EVA, 70-100 cm, 11 x 51 x 21 cm, 160 g, Azul (Surf The Web)/Blanco, l39406500
SaleOferta No. 7
Salomon AGILE 250 BELT set Riñonera
200 Opiniones
Salomon AGILE 250 BELT set Riñonera
  • Riñonera deportiva de hidratación para llevar una botella flexible, Para hidratarse en todo momento
  • Ajuste óptimo gracias a su talla estándar para cadera pequeña, Talla fácilmente ajustable (60-120 cm de circunferencia), Diseño elástico para un ajuste óptimo mientras corres
  • 2 compartimentos elásticos con cremallera: bolsillo delantero con SoftFlask de 250 ml incluido, Apto para guardar las llaves, el cargador o botella de 500 ml, Bolsillo para móvil de hasta 14 cm
  • Transpirable y a prueba de sudor gracias a la malla 3D, Material 70D Mini Ripstop ligero que no causa irritaciones y tejido de punto elástico, Sin PVC, Reflectante, No lavar a máquina
  • Contenido: 1x Riñonera deportiva AGILE 250 BELT SET de Salomon, Material: Poliamida/EVA/elastano/poliester, Talla única, Dimensión: 15 x 9 x 9 cm, 60 g, Negro/blanco, L37579000
Oferta No. 8
Elite Byasi Porta - Utensilios - Botella de agua, Negro
551 Opiniones
Elite Byasi Porta - Utensilios - Botella de agua, Negro
  • Diámetro estándar: 74 mm
  • Capacidad: 750 cm³ - 850 cm³
Oferta No. 9
Wommty 20 Oz Aaislamiento de Neopreno de Botella de Agua Enfriador de Botellas Portador Cubierta de Manga Bolsa de Transporte Funda Mangas con Correas Ajustables, Cielo Azul
  • Neopreno Carrier encaja 16, 18, 20 y 21 oz Hydro Frascos y botellas de agua de tamaño similar.
  • Protección de neopreno – proteger su botella de agua de pequeñas abolladuras y arañazos.. Mantenga su matraces seguro con esta elegante Carrier que atrae a todos.
  • Práctica botella cordón Tops para adaptarse a la botella de agua o Longneck de su elección
  • Dimensión: 7 "(Altura) x 3" (Diámetro)
  • Perfecto para caminar, correr, senderismo, bicicleta o en cualquier lugar de su viaje; Conecte a su mochila con la correa de hombro ajustable y extraíble y caminar o Ride comprometer; Adecuado para adultos y niños
Oferta No. 10
Yesmile Riñonera de Bolso Impermeable de Nylon al Aire Libre del teléfono móvil de los Bolsillos de los Hombres y de Las Mujeres de la Moda
  • Tirantes intercambiables: la correa para el hombro extraíble permite usarla como bolso cintura, de cabestrillo o bandolera. El cinturón seguridad ajustable se puede ocultar en almohadilla trasera y lo convierte una bandolera bandolera, mientras que ser un cintura fácilmente
  • La mochila bandolera BSTcentelha tiene un diseño moderno, multifuncional y práctico.Primera clase material de alta calidad, al mismo tiempo, es cómoda llevar.El bolso impermeable moderno está bien equipado.
  • Riñonera Running Deportiva Impermeable Multifuncional Bolso de Cintura con Portabotellas para Correr Senderismo Ciclismo para Hombre Mujer
  • Para prepararse para el nuevo año escolar, debe preparar una bolsa para viajar. Cuando asiste a varias fiestas, ya sea una fiesta al aire libre o un viaje, vale la pena comenzar por este bolsillo. También tenemos actividades muy favorables en nuestros días de miembro.
  • Servicio:Por favor contáctame lo más pronto posible,si usted tiene cualquier problema sobre el tamaño del mono.Voy a ayudarle a resolverlo a usted con su satisfacción 100%.¡Muchas gracias!

Portabotellas Running Negro

SaleOferta No. 1
SwapGeo Riñonera Deportiva para Hombre y Mujer con Cintura Ajustable. Cinturón de Moda Negro para Running con portabotellas y Banda Reflectante. Ideal para móvil, Ciclismo y Moto
  • CÓMODA Y PORTABOTELLAS: La riñonera running para hombre y mujer es un accesorio ideal para practicar deporte con comodidad, bien sea correr, pasear en bicicleta o ir en moto. Cuenta con gomas elásticas, que permiten llevar una botella de hasta unos 500ml, transformandose en un cinturon hidratacion running
  • AJUSTABLE: El cinturon running es ajustable a la cintura y las hebillas disponen del sistema de fácil apertura y cierre seguro. También cuenta con 3 bolsillos y un agujero para pasar el cable de los auriculares de moviles o smartphone, ideal como funda movil para correr.
  • RESISTENTE AL AGUA (no sumergible): El cinturon deportivo protege sus dispositivos y objetos guardados en su interior del sudor y de condiciones climáticas que se puedan presentar (lluvia suave). Posee un bolsillo principal y dos bolsillos laterales, uno de ellos con cierre de velcro. La riñonera no es impermeable, por lo que no se puede sumergir.
  • BANDA REFLECTANTE Y FÁCIL LAVADO: El porta movil running cuenta con una banda reflectante, visible cuando la luz incide sobre ella, lo que permite practicar deporte y/o pasear por la noche con mayor tranquilidad. Se puede lavar fácilmente y el material se seca con rapidez.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN: Usandolo bien sea para running hombres como para running mujeres o como cinturon fitness, este accesorio cuenta con una garantia de satisfacción de 90 dias, dado que está fabricada con materiales resistentes y de alta calidad como lo son el poliester y neopreno.
Oferta No. 2
Waterfly Riñonera Running Deportiva Impermeable Multifuncional Bolso de Cintura con Portabotellas para Correr Senderismo Ciclismo para Hombre Mujer (Camuflaje Negro)
  • De muy alta calidad, compacto, Impermeable Bolsa de cinturón de nailon y resistente material de PU para mejor circulación del aire y la visibilidad en el transporte por carretera
  • De fácil manejo y ligero diseño portátil con mucho espacio en compartimento principal y bolsillos exteriores, que se apilan versátil utilizar. a un resistente y fácil correa ajustable
  • La correa totalmente ajustable de la bolsa, reduce la presión en la cadera y se puede llevar muy agradable
  • La Waterfly bolsa de cinturón es ideal para diversas actividades como correr, senderismo, ciclismo, escalada, excursiones y mucho más
  • En los bolsillos de red a ambos lados se pueden guardar botellas, latas de bebidas, alimentos, libros y teléfonos móviles. seguir tiene la bolsa tiene un compartimento principal y dos bolsillos delanteros con cremalleras
SaleOferta No. 3
Riñonera Running cintura cinturón deportiva Belt botella titular Fitness impermeable cintura bolsa de transporte para Correr, ciclismo viajar senderismo y Bum Bag bolsa para iPhone Samsung Smartphones
291 Opiniones
Riñonera Running cintura cinturón deportiva Belt botella titular Fitness impermeable cintura bolsa de transporte para Correr, ciclismo viajar senderismo y Bum Bag bolsa para iPhone Samsung Smartphones
  • Diseño de Manos Libres: Chuangmeida's de correr cintura cinturón con soporte para botella de agua y bolsillo grande para manos libres, le permite almacenar botella de agua, teléfono móvil, tarjetas de crédito, tarjeta de identificación, dinero y llaves, ideal para entrenamientos, ciclismo, senderismo, caminar, correr, montar bicicletas, deportes, fitness y actividades de viaje, etc.
  • Ligero y Duradero Material: Este cinturón está fabricado con tejido de Lycra de alta calidad y es muy duradero, en todos los tipos de condiciones, la cintura cinturón también es resistente al agua y mantiene todos sus objetos de valor en seco cuando en condiciones de clima húmedo.
  • Cómodo y Ajustable Cintura Pack: Entallada y cintura banda ajustable se adapta cómodamente, y su diseño elimina el rebote al hacer ejercicio, su longitud es ajustable 65 - 95 cm/26 - 37 pulgadas, es adecuado tanto para hombres y mujeres.
  • Bolsillo lo suficientemente grande para su teléfono: el bolsillo es lo suficientemente grande como para caber en la mayoría de los teléfonos móviles de 6.5 ", como iPhone11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS MAX / XS / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 6s Plus iPhone 5S, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S5, Huawei Mate 30 Pro / 20 Pro / P30 / P20 y todos los demás teléfonos celulares de tamaño similar.
  • Garantía de Satisfacción: Si usted no está completamente satisfecho con su compra, en cualquier momento, simplemente háganoslo saber y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de 24 horas, gracias.
SaleOferta No. 4
Salomon SENSIBELT Cinturón PortaBotellas, Incluye Botella de, Unisex Adulto, Negro, 600 ml
  • Cinturón portabotella con una cantimplora ligera 3D (600 ml) incluida para mantenerse hidratado en carreras de distancia media; perfecto para entrenamientos en la ciudad o en el bosque
  • Óptima comodidad gracias al cinturón ajustable según la necesidad de cada persona
  • 1 Bolsillo exterior con cremallera para las llaves, el móvil o barritas energéticas; 1 bolsillo interior; bolsillo para botella de hasta 1L
  • Termoactivo y resistente al sudor gracias al material de malla 3D; anti-rozaduras gracias al material Mini Ripstop 70D; sin PVC; no lavar a máquina
  • Contenido: 1 cinturón para botella de agua Salomon; unisex; cantimplora 3D (600 ml) incluida; SENSIBELT; material: poliamida, poliéster, poliuretano, polietileno; dimensiones - 11 x 51 x 21 cm; peso - 260 g; color - negro; LC1091800
SaleOferta No. 5
GW#Cool Cinturón Belt riñonera de Running, Senderismo, Running, Fitness, Deportiva, Banda elástica, Unisex, Adulto, Bolsillos portateléfono, hidratación, portabotellas, Unisex Adulto, Negro, XS
  • ️ Cinturón de running y trail running, hecho de material suave y elástico de alta calidad para el máximo confort. Lavable a máquina, muy ligera.
  • Tres aperturas: 1 bolsillo con cremallera, de gran capacidad, para el iPhone 6, 7, 8 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8, reproductores MP3, Huawei, Xiaomi y todos los smartphones con pantalla de hasta 6.6 pulgadas, pero también los documentos, las tarjetas y el dinero. 2 bolsillos para otros artículos, uno con gancho para llavero para que puedas encontrarlos siempre en caso de actividades exigentes.
  • ️ Equipado con tiras reflectantes para mejorar la visibilidad y la seguridad pasiva durante la actividad deportiva al aire libre.
  • ️ Sin hebilla o velcro, para mayor comodidad y seguridad. La prenda se ajusta perfectamente al cuerpo, elegante y práctico. No se balancea, golpea, abrasión.
  • ️ Garantía total: si no está satisfecho, póngase en contacto con el vendedor para la sustitución o el reembolso.
Oferta No. 6
MYCARBON Cinturón de Correr para Botellas de Agua Bolsa Deportiva Riñonera Impermeable Running con Bandas Reflectantes Multi-capa Alta Capacidad para Deportes Gimnasio para Móvil de 6 Pulgadas
  • Invisible bolsillo de la botella diseño de botella única, cuando se necesita para abrir el bolsillo en la botella de agua (máximo 80 mm de diámetro, máximo 600 ml), ambos lados del bolsillo tienen una línea fija para fijar la botella de agua, cuando no es necesario, se puede plegar y puede En otras cosas pequeñas, no afectará a la hermosa.
  • Multi-función bolsillo principal + bolsillo invisible + bolso trasero respirable. Hay cuatro pequeños bolsillos dentro del bolsillo, usted puede poner algunos artículos de mano. Cuatro bolsillos independientes entre sí, para evitar la pantalla del teléfono arañazos, el bolsillo principal puede poner 6,6 pulgadas por debajo del teléfono. Un puerto de auriculares separado que le permite disfrutar de la música mientras se ejercita
  • Cinturón ajustable adecuado para el tamaño de cintura de 75cm a 125cm. Bolsillos con tela anti-escasa, para evitar el transporte de las pertenencias son lluvia mojado (excepto la cremallera)
  • Seguridad deportiva nocturna bolsillos con material reflectante para mejorar la marcha nocturna segura y cómoda. El bolso principal y el bolsillo de la botella de agua se proporciona con un cierre de cremallera, de modo que usted no tenga el sonido del oscilación de la cremallera durante el movimiento, previene que la cosa caiga.
  • Aplicación Usted puede utilizar el alpinismo, caminar, acampar, salir, caminar perros, ciclismo, etc, fácil de llevar.
SaleOferta No. 7
VBIGER Riñonera Running para Botellas de Agua Bolsa Cintura Cinturón Deportiva Impermeable Ciclismo Viajar Senderismo (Negro)
  • 【Cinturón ajustable】- El cinturón máximo de este bolso de cadera es de 122 cm. Puede personalizar el mejor tamaño del cinturón según sus propias necesidades.
  • 【Riñonera con soporte para botellas】 - La bolsa del cinturón tiene 3 bolsillos con cremallera y una solapa frontal. La práctica bolsa para correr se adapta al iPhone 8PLUS.
  • 【Cómodo de llevar】 - Los diseños de riñonera plana y las almohadillas de malla doblemente acolchadas en la parte posterior pueden reducir la presión. Esta bolsa para el cinturón es perfecta para hacer ejercicio, caminar, trotar, andar en bicicleta, escalar, viajar y otras actividades al aire libre y con una correa para perros, puede caminar la daga mientras corre (adecuada para cachorros)
  • 【Detalles】- Esta bolsa de cinturón para correr cuenta con una tira reflectante en la cremallera, que puede aumentar efectivamente la visibilidad, por lo que puede trotar trotando por la noche. que puede aumentar efectivamente la visibilidad, por lo que puede trotar trotando por la noche. La bolsa para cinturón impermeable está hecha de nylon impermeable y evita que te mojes en días lluviosos
  • 【Tu mejor compañero deportivo】- El paquete de cintura con una resistente jaula para botellas puede sujetar tu botella con un cordón de goma para que no tengas que preocuparte por la botella mientras trotas
SaleOferta No. 8
Bnineteenteam Correa para Correr, Bolso de Cintura para Correr, Paquete de Fanny con portabotellas para Correr, Trotar, Andar en Bicicleta (Black White Strip)
  • CORREA DE FUNCIONAMIENTO AJUSTABLE: Correa de carrera para mujeres y hombres, puede ajustar el rango de cintura de la correa de carrera según su solicitud.
  • AGUJERO PARA PEQUEÑOS AURICULARES: en el paquete de fanny con un soporte para botellas de agua, puede pasar los auriculares por el pequeño orificio para auriculares y disfrutar de la música cuando el cinturón del paquete de hidratación está bien cerrado.
  • DISEÑO REFLECTIVO: Refleje fuertemente debajo de los faros delanteros del vehículo, garantice la seguridad de la marcha nocturna.
  • DISEÑO RESPIRIBLE: la almohadilla de malla trasera lo permite transpirable y mantiene su cintura seca y fresca mientras hace ejercicio.
  • USO: Running Waist Bag es adecuado para practicar senderismo, ciclismo, viajes, actividades de ocio y entretenimiento.
Oferta No. 9
COPECHILLA riñonera running impermeable con portabotella,riñonera mujer moda cómoda,riñonera hombre deportiva multifuncional,ajusta máximo 6.0 inch movil,para correr, senderismo,ciclismo,negro carbón
  • CINTURÓN: Máximo:115CM/45INCH Mínimos 68CM/27INCH , TAMAÑO DE BOLSILLO MÓVIL: Adecuado para≤6.0INCH MÓVIL(Incluye 6.0INCH), TAMAÑO DE BOLSILLO BOTELLA: Alto 20CM/8INCH Ø7CM/2.8INCH
  • Riñoneras hombre deportivas nueve de diseño perfecto para satisfacer su cualquiera demanda en paseo, viaje, correr,viajar a pie, ciclismo, campo traviesa y otro. Agujero de auriculares de silicona, Aro fijado de correa,Bolsillo de botella con cuerda fijado elástica ,Bolsillo de almacenamiento, Bolsillo de móvil, Botón fuerte, Cinta reflectante nocturno, Cuerda colgado elástica , Correa ajustado elástica
  • Mantenga sus objetos de valor secos mientras hace ejercicio, riñonera deportiva diseño de gran capacidad, sensaciones cómodas y una gran estabilidad, ajuste perfecto cuando hace ejercicio, material impermeable de alta calidad, sólido y duradero,tamaño compacto
  • Con una variedad de estilos,se puede utilizar tanto como running belt y bolso de pecho y bolso de hombro, bolsa de viaje
  • NOTA: Riñoneras de hombre mujer no incluye las cosas que muestra en los fotos como botella, móvil y otro
Oferta No. 10
STARE89 Bolsa táctica para Botella de Agua Molle Sport Botella de Agua portabotellas Soporte de Nailon cinturón para Deportes al Aire Libre Senderismo Ciclismo Senderismo, Negro, Tamaño Libre
  • Hecho de material de nailon resistente, resistente pero ligero, compacto y duradero.
  • Diseño de sistema Molle, que se puede conectar a otros productos con sistema Molle.
  • Solución sencilla con manos libres, solo te hace fresco y mantiene el agua al alcance de la mano.
  • La correa se puede ajustar mediante el cierre de pasta mágica. La correa tiene una tira ajustable para adaptarse a botellas de un diámetro diferente.
  • Cuerda elástica y correa de gancho y bucle que se expande y contrae para adaptarse al recipiente que se transporta. Buena opción para actividades al aire libre como camping, senderismo y así sucesivamente.

Portabotellas Running Gris

Oferta No. 1
Deuter Pulse One Cinturón de Hidratación, Unisex Adulto, Gris (Granite/Black), Talla Única
76 Opiniones
Deuter Pulse One Cinturón de Hidratación, Unisex Adulto, Gris (Granite/Black), Talla Única
  • Reflectantes impresos. Aletas de malla para un buen ajuste
  • Dos bolsillos con cremallera. Cinturón ajustable
  • Porta-botellas. Porta-llaves
Oferta No. 2
Waterfly Riñonera Running Deportiva Impermeable Multifuncional Bolso de Cintura con Portabotellas para Correr Senderismo Ciclismo para Hombre Mujer (Gris Oscuro)
  • De muy alta calidad, compacto, Impermeable Bolsa de cinturón de nailon y resistente material de PU para mejor circulación del aire y la visibilidad en el transporte por carretera
  • De fácil manejo y ligero diseño portátil con mucho espacio en compartimento principal y bolsillos exteriores, que se apilan versátil utilizar. a un resistente y fácil correa ajustable
  • La correa totalmente ajustable de la bolsa, reduce la presión en la cadera y se puede llevar muy agradable
  • La Waterfly bolsa de cinturón es ideal para diversas actividades como correr, senderismo, ciclismo, escalada, excursiones y mucho más
  • En los bolsillos de red a ambos lados se pueden guardar botellas, latas de bebidas, alimentos, libros y teléfonos móviles. seguir tiene la bolsa tiene un compartimento principal y dos bolsillos delanteros con cremalleras
Oferta No. 3
Deuter Pulse Three Cinturón de Hidratación, Unisex Adulto, Gris (Granite/Black), Talla Única
  • Reflectantes impresos. Aletas de malla para un buen ajuste
  • Dos bolsillos con cremallera. Cinturón ajustable
  • Porta-botellas. Porta-llaves
Oferta No. 4
Bnineteenteam Correa para Correr, Bolso de Cintura para Correr, Paquete de Fanny con portabotellas para Correr, Trotar, Andar en Bicicleta (Grey)
  • CORREA DE FUNCIONAMIENTO AJUSTABLE: Correa de carrera para mujeres y hombres, puede ajustar el rango de cintura de la correa de carrera según su solicitud.
  • AGUJERO PARA PEQUEÑOS AURICULARES: en el paquete de fanny con un soporte para botellas de agua, puede pasar los auriculares por el pequeño orificio para auriculares y disfrutar de la música cuando el cinturón del paquete de hidratación está bien cerrado.
  • DISEÑO REFLECTIVO: Refleje fuertemente debajo de los faros delanteros del vehículo, garantice la seguridad de la marcha nocturna.
  • DISEÑO RESPIRIBLE: la almohadilla de malla trasera lo permite transpirable y mantiene su cintura seca y fresca mientras hace ejercicio.
  • USO: Running Waist Bag es adecuado para practicar senderismo, ciclismo, viajes, actividades de ocio y entretenimiento.
Oferta No. 5
WLGGA Riñonera 2019 Nuevo Paquete de Cintura Deportiva para Correr al Aire Libre Ligero Cinturón Bolso Multifunción Hombres Mujeres Viaje Fanny Pack con Portabotellas, Gris
  • Look elegante y deportivo.
  • Las correas ajustables están disponibles en diferentes tamaños.
  • Adecuado para la mayoría de los deportes al aire libre como trotar, caminar, correr, montar en bicicleta, viajar y hacer ejercicio.
  • Pequeños bolsillos incorporados para auriculares, monedas o llaves.
  • El mejor regalo para tus amigos, familiares, compañeros de gimnasio, entrenadores personales, compañeros de deportes.
SaleOferta No. 6
CINTURÓN DE HIDRATACIÓN PARA CORRER (Gris - Grand) para Botellas de Agua de 175ml - Riñonera para caminar, ir en bicicleta – Cinturon Deportivo con Bolsillo Impermeable para iPhone y Samsung
  • Ahorre 10% con el cupón BestGifts. ¡Stock limitado! ¡Darse prisa! NINGÚN TELÉFONO ES DEMASIADO GRANDE PARA el FunH2OBelt - El bolsillo frontal impermeable rediseñado se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles grandes del mercado como el iPhone 11 Pro Max, Xs, 8 plus, Xr, X, 7, 7+ e incluso el Samsung Galaxy Note 10, 9, S4, S5, S6. Sabemos lo frustrado que puede sentirse al darse cuenta que la funda de su cinturón no se ajusta a su teléfono móvil. ¡Por eso nació FunH2OBelt!
  • ¿SUS BOTELLAS SE SIGUEN CAYENDO DURANTE LA CARRERA? - Este equipo inteligente lo resolverá: viene con dos espacios adicionales para sujetar sus DOS botellas de agua a prueba de fugas de 175 ml sin BPA aseguradas mientras hace deporte. Las correas de 5 cm son las más anchas del mercado para evitar que sus elementos esenciales se caigan y también para evitar el roce y la irritación de la piel, incluso con una hebilla.
  • MUESTRE SU PERSONALIDAD CON COLORES VIVOS Y HERMOSO EMBALAJE - El cinturón de hidratación ÚNICO y EXCLUSIVO viene con 5 colores brillantes elegidos a mano y una bonita caja. Seguramente hará que su regalo estas fiestas llame la atención. Estos accesorios de carrera y ciclismo también incluyen garantía de por vida y una política única de devolución de FunFitness sin problemas. Garantía completa de devolución de dinero si encuentra que su producto no funciona como se indica aquí.
  • SÚPER FÁCIL DE LLEVAR Y AJUSTAR – No es necesario que lo tire hacia arriba o hacia abajo para usarlo como lo haría con otras correas tubulares. Está hecho de un material ligero de neopreno resistente a las roturas. La correa es elástica y ajustable y se ajusta a la línea de la cintura de hasta 87 cm. Puede ser utilizado como una bolsa de viaje de hombro. Puede comprar este equipo deportivo para sus amigos y familiares ahora sin preocuparse demasiado por su talla.
  • SEGURIDAD EN SUS ENTRENAMIENTOS NOCTURNOS - Los dos grandes bolsillos con cremallera pueden guardar todas las pertenencias que siempre necesitará como barras energéticas, llaves, tarjetas, identificación, dinero, inhalador y medicina. El logo reflectante, las rayas y las cubiertas de neón le mantendrán visible en la poca luz de la calle. Todo eso hace que este cinturón se destaque entre otros. ¡No deje que la oscuridad detenga la diversión de su familia!
SaleOferta No. 7
Salomon AGILE 500 BELT set Riñonera
  • Riñonera deportiva de hidratación para llevar una botella flexible, Para hidratarse en todo momento
  • Solución cómoda y ligera para llevar una botella flexible de 500 ml, Softfask de 500 ml incluida
  • Riñonera SensiFit con cierre de velcro para una mayor comodidad, 1 bolsillo posterior con cierre de cremallera para objetos pequeños
  • Sin PVC, Motivos reflectantes para una mejor visibilidad y mayor seguridad para marchas por la noche, 70D mini Ripstop y resistente al agua hasta 500 mm
  • Contenido: 1x Riñonera deportiva AGILE 500 BELT SET de Salomon, Material: Poliamida/EVA/poliester/elastano, Talla única, Dimensión: 51 x 21 x 11 cm, 170 g, Gris (Urban Chic), LC1089900
Oferta No. 8
Minions Boutique - Bolsa de Running, Deportiva, Porta-Botellas, de Nailon, para Hombre y Mujer, para Deporte, Gimnasio, Fitness, teléfono, Color Gris, tamaño Talla única
  • Este es una bolsa ultraligera, fabricada con nailon impermeable.
  • El material es wear -resistante, anti-tearing, anti-fading and durable.
  • La bolsa tiene una gran capacidad.Sunscreen, un bolsillo money, y los productos al aire libre pueden estar en su bolsillo.
  • Use para correr, ciclismo, climbing, fitness, hiking, Walking and etc.
  • Taking this bag and enjoying your sport.
Oferta No. 9
Yoga Fitness Equipment - Pantalones elásticos para mujer, fitness, yoga, running, con bolsillo, color gris, tamaño medium
  • Diseño de color liso, simple y elegante.
  • Con un pequeño bolsillo para guardar el teléfono móvil, etc.
  • Mate, elástico, suave y transpirable, cómodo de llevar.
  • Perfectamente ajustado con la cadera y la pierna, muestra tu figura de cuerpo delgado.
  • Adecuado para fitness, entrenamiento, baile, yoga, correr, etc.
Oferta No. 10
Riñonera Deportiva Mochila Bolsa Cintura Bolso Rinoneras Cinturón Deportivo Soporte de Botella de Agua (No es Incluido) para Al Aire Libre Viaje Ciclismo Nailon fabric (Negro/gris/rojo), by LC Prime
  • BOLSO RINONERAS Compatibility: *STORAGE* - Main compartments of the hip pacl fit cell phone as large as iPhone 6 Plus, and leave plenty of space for other stuff like key etc.; *FIT WAIST* - from smallest of 18 inches (44 cm) to largest of 46 inches (120 cm); *WATER BOTTLE HOLDER* - maximum diameter 3.5 inches (9 cm), depth 5.5 inches (14 cm), elastic strap at the top to snug the holder around smaller diameter water bottle, securely hold your water bottle in place
  • PERFECT FIT and COMFORTABLE BOLSA CINTURA: Zipper, mini style for sports. Adjustable stretchable strap with buckle design on the waist bag. The hip sack sits nice in the small of your back, well padded and has the gap in between the padding to help stop a wet patch on your back. Comfortable and convenient with plenty room inside the belly pack for car key and phone pockets, Best for travelling and outdoor activities such as camping, cycling, hiking, jogging, dog walking and festival
  • LOTS of COMPARTMENT ROOMS RIÑONERA: Large capacity with 1.9 L Storage space. Multiple compartments for excellent storage & flexible usages. Good organized assistant for your daily use. The main compartment is large enough to carry dog treats, poop bags, small purse, mobile, keys, tissues or small compact outdoor sport camera, e.g. GoPro and SJCAM. Another compartment in front of the main one which is about a third the size of the main, a small flat zipped pocket and small flat pocket on belt
  • GREAT PRODUCT with WELL-MADE QUALITY CINTURÓN DEPORTIVO: the rucksack is made of high quality nylon, light weight, water resistant, and dirt proof and durable belly bag. Reflective strip on the phanny bag, more visible at night and safer for night activities, perfect for used as runner's belt, hiking, camping, cycling and dog walking
  • WHAT YOU GET: LC Prime 1 x Bum Bag. And our 60-day warranty and friendly customer service.

Portabotellas Running Rojo

Oferta No. 1
Salomon SENSIBELT Cinturón PortaBotellas, Incluye Botella de, Unisex Adulto, Rojo (Fiery Red), 600 ml
  • Cinturón portabotella con una cantimplora ligera 3D (600 ml) incluida para mantenerse hidratado en carreras de distancia media; perfecto para entrenamientos en la ciudad o en el bosque
  • Óptima comodidad gracias al cinturón ajustable según la necesidad de cada persona
  • 1 Bolsillo exterior con cremallera para las llaves, el móvil o barritas energéticas; 1 bolsillo interior; bolsillo para botella de hasta 1L
  • Termoactivo y resistente al sudor gracias al material de malla 3D; anti-rozaduras gracias al material Mini Ripstop 70D; sin PVC; no lavar a máquina
  • Contenido: 1 cinturón para botella de agua Salomon; unisex; cantimplora 3D (600 ml) incluida; SENSIBELT; material: poliamida, poliéster, poliuretano, polietileno; dimensiones - 11 x 51 x 21 cm; peso - 260 g; color - rojo (fiery red); LC1091700
SaleOferta No. 2
TRIWONDER Riñonera Deportiva Running Ligera Multifuncional Bolsa de Cintura para Correr Senderismo Hombre Mujer con Botella de 600ml (Rojo - con 1 Botella de Agua (600ml))
  • 【ELÁSTICO Y SUAVE】-- El estuche para el cinturón con el portabotella se hace que la botella no se cae y no tiembla.
  • 【AJUSTABLE】-- Ajustable libremente, adecuado para diferentes circunferencias de cintura, ajustable hasta 144 cm de circunferencia.
  • 【GRAN CAPACIDAD】-- Móvil, hervidor, moneda, llaves, tarjeta bancaria, cable de datos, todo puede ser recogido.
  • 【CÓMODO Y RESPIRABLE】-- La parte posterior consiste en una almohadilla grande de malla, muy bien ventilada y muy ligera. Tela de nylon es impermeable y resistente al desgaste.
  • 【USO】-- para varias ocasiones, trail running, maratón, carrera nocturna, carrera matutina.
Oferta No. 3
Bolsa para Cintura, Correr Bolsa Portabotellas Correa Ajustable Sports Gimnasio Senderismo Cremallera Hebilla Alpinismo Auriculares Agujero Ligero Fitness Correa Reflectante - Rosa Roja
  • Portabotellas Lata Almacenaje un Agua Botella para Usted
  • Ajustable Cinturón Es Cómodo de Llevar, que Lata Traje para la Mayoría Gente
  • Agujero preciso para el cable de los auriculares, escuchar música y hacer ejercicio al mismo tiempo.
  • Gran Capacidad Diseño que Lata Almacenaje Mucho Artículos cuando Son Correr
  • Hecho de Gran Material que Es Resistente y Ligero
Oferta No. 4
Luz Frontal Cabeza Roja con luz de Alta Potencia (200 Lumens) Camping Ciclismo Caza Acampada Senderismo Caminar Noche Correr bushcraft espeleologia Albainox 12821 + Portabotellas de regalo
  • Producto distribuido desde Albacete (España)
  • Producto importado por Martinez Albainox propietario de las marcas Albainox y K25 especialistas en cuchillería táctica, militar y de caza. Esta marca también engloba Barbaric Force y Maston
  • Ideal para Caza, pesca, supervivencia, bushcraft, acampada, senderismo, outdoor y montañismo
  • No apta su venta para menores de 18 años. Se podrá soliticar copia de documento de identidad para verificar al comprador.
  • Anotación: En ocasiones los productos recibidos no tendrán la misma tonalidad ni viveza que se muestran en las imágenes, ya que los materiales naturales como son las clases de maderas o las cuernos y astas animales pueden variar. Rogamos lo tengan en cuenta.
Oferta No. 5
whatUneed Riñonera Transparente, Riñonera holográfica Impermeable Riñonera para Mujer - Riñonera con cinturón Ajustable para Rave, Festival, Viaje, Fiesta (Rojo)
  • 【Talla】 31 x 14 x 8 cm / 12 x 5,5 x 3 pulgadas. La Riñonera puede contener teléfonos celulares, llaves, botellas de agua y otras cosas pequeñas, etc.
  • 【Robusto e impermeable y transparente】 50% de PVC más grueso, más resistente ---- Esta bolsa transparente adopta material de PVC premium de 0.6 mm, es más resistente que aquellos de 0.4 mm de espesor en el mercado. Significa que esta riñonera transparente no se rasgará o agrietará fácilmente. El diseño a prueba de agua no permitirá que sus pertenencias se mojen. Y la mejor sorpresa es que puede ver el mensaje en su teléfono a través del material claro y responderlo.
  • 【Ajustable】 Correas de cintura suaves y ajustables ---- La longitud ajustable es de hasta 35 pulgadas. Gran mano de obra como línea de costura fuerte, hebilla de plástico resistente, cremallera duradera, etc.
  • 【Uso ampliamente práctico】 Esto no es solo una bolsa de festival, sino que también es ideal para nuestro uso diario para el trabajo, la escuela o incluso para pasar el rato con tus amigos. Simplemente puede abrocharselo en la cintura y sus manos serían libres de hacer otra cosa.
  • 【Como usar】 Varias formas de usar --- No solo puede usar su Riñonera en la cintura, sino también colgarlo en el cofre. O puede colgarlo sobre su hombro y el paquete de cinturón se coloca detrás, como una mini mochila. O incluso puede colgarlo sobre su hombro como cualquier otro bolso. Todas las formas de vestir solo se muestran en la imagen.
Oferta No. 6
ZJ-SUMBRELLA Senderismo Paquete de Cintura Bolsa para el Culo Bolsa de Cintura con portabotellas Bolsa para Correr Camping Escalada Viajes en Bicicleta y pasear Perros (Rojo)
  • Nueva marca: desarrolle bolsas de exterior duraderas y de calidad para clientes de todo el mundo. Debido a su alta calidad y al mejor precio, se está volviendo cada vez más popular.
  • Múltiples bolsillos: tres compartimentos con cremallera tienen mucho espacio para acomodar sus artículos cotidianos. El compartimento principal es lo suficientemente grande para llevar paraguas, billeteras y otros artículos plegables, y el otro compartimento puede contener llaves, tarjetas bancarias, bolsas de heces y más. El bolsillo frontal con cremallera es perfecto para teléfonos de 6,5 pulgadas. También hay dos soportes para botellas de agua.
  • Bolsillos de alta calidad: el nylon es impermeable y resistente a los rasguños. Las correas laterales y traseras cuentan con una almohadilla Walden PV para una mejor transpiración y forma para un ajuste cómodo. Las rayas reflectantes en la correa lo hacen más seguro. La cremallera y los buenos cierres hacen que el bumbag sea más duradero
  • Tres estilos de desgaste: en primer lugar, puede usarlo como un paquete de cintura con un portabotellas, ya que el cinturón se puede ajustar completamente. La segunda correa de hombro desmontable le permite usarla como una bandolera y una bandolera.
  • Amplia gama de aplicaciones: la cintura es excepcionalmente informal y duradera, tanto práctica como versátil. Adecuado para practicar senderismo y acampar, montar en bicicleta, trotar, correr, pasear perros, viajar a diario y realizar actividades al aire libre.
Oferta No. 7
Linterna Foco Water Rojo 4 C Pilas (no incluida) para Caza, Pesca, Camping, Outdoor, Supervivencia y Bushcraft Favour Light S0343 + Portabotellas de regalo
  • Producto distribuido desde Albacete (España)
  • Producto importado por Martinez Albainox propietario de las marcas Albainox y K25 especialistas en cuchillería táctica, militar y de caza. Esta marca también engloba Barbaric Force y Maston
  • Ideal para Caza, pesca, supervivencia, bushcraft, acampada, senderismo, outdoor y montañismo
  • No apta su venta para menores de 18 años. Se podrá soliticar copia de documento de identidad para verificar al comprador.
  • Anotación: En ocasiones los productos recibidos no tendrán la misma tonalidad ni viveza que se muestran en las imágenes, ya que los materiales naturales como son las clases de maderas o las cuernos y astas animales pueden variar. Rogamos lo tengan en cuenta.
Oferta No. 8
Cinturón Ligero, Paquete De Cinturón, Cinturón De Nylon Transpirable con Portabotellas Y Orificio para Auriculares, para Caminatas De Senderismo Trotar A Pie (Color : Rosa roja)
  • Hol Soporte para botella de agua y almacenamiento de propósito múltiple (no incluido) pocket El bolsillo grande principal es lo suficientemente amplio como para guardar un teléfono celular, pasaporte, bolso pequeño u otros artículos valiosos. Con el pequeño, puede poner sus llaves, monedas, coberturas para protegerlo. Su teléfono celular está rayado. Diseños especiales para un portabotellas.
  • Bag Bolsa impermeable de nylon】 Hecho de tela de nylon superior de alta calidad que es duradera, resistente, liviana, impermeable y transpirable, resistente a la transpiración. La parte posterior tiene un diseño de almohadilla de EVA para una mejor ventilación y forma, cómoda para llevar.
  • 【Seguridad y visibilidad】 La tira reflectante del cinturón de ejercicios en la cremallera garantiza su seguridad y visibilidad durante la noche. Este diseño te hace más seguro mientras corres por la noche. Reserve el puerto para auriculares, disfrute de la música mientras hace deporte.
  • St Correa ajustable】 Adecuada para hombres o mujeres, las correas del cinturón de la cintura se pueden ajustar con una hebilla de alta calidad y se ajustan firmemente para que cuelgue de la cintura. Se puede usar por delante o por detrás como una bolsa de cinturón.
  • Size Tamaño del paquete de cintura】 52 * 15CM (L * W); Peso: alrededor de 0.2Kg.
Oferta No. 9
SALOMON Active Belt Cinturón de Hidratación, Botella 3D 600 ml incluida, Unisex Adulto, Rojo, One Size
  • Cinturón de hidratación con bolsillo especial de aluminio para mantener la temperatura del contenido de la botella
  • Cinturón portabotella con inclinación de 45° para un acceso fácil mientras corres, botella fácil de colocar gracias a la gran abertura superior
  • 1 bolsillo con cremallera par el móvil, las llaves, geles y otros accesorios, impermeable hasta 500 mm
  • Ajuste óptimo gracias a las correas regulables, malla 3D transpirable, panel dorsal con espuma EVA
  • Contenido: 1x Cinturón de hidratación, Botella 3D 600 ml
SaleOferta No. 10
Salomon HYDRO 45 BELT Riñonera
  • Riñonera deportiva de hidratación para llevar una botella flexible, Para hidratarse en todo momento
  • Diseño depurado y cómodo, Botella de 600 ml incluida, Espalda acolchada para una comodidad óptima y cinturón regulable para un ajuste preciso
  • 1 bolsillo exterior con cierre de cremallera y un portabotellas 4D intuitivo con cabida para una botella de 600 ml y con inclinación de 45 ° para un acceso rápido y práctico
  • Tecnología CoolMax, Fabricación sin PVC y impermeable 500 mm, Disponible en varios colores, Capacidad de 0 a 5 l
  • Contenido: 1x Riñonera deportiva HYDRO 45 BELT de Salomon, Material: Poliéster/polietileno/poliamida, Talla única, Dimensión: 51 x 21 x 11 cm, 245 g, Rojo (Fiery Red), LC1091100

Top Portabotellas Running Opiniones y Reseña

Última actualización el 2020-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *