Auriculares Inalambricos Deporte

SaleOferta No. 1
Mpow Auriculares Bluetooth Deportivos, Flame Inalámbricos Running IPX7 Impermeable Cascos V4.1 In-Ear, Correr con Micrófono, Cancelación de Ruido CVC 6.0 Gimnasio,Viajes,Deporte para iPhone Android
2.696 Opiniones
Mpow Auriculares Bluetooth Deportivos, Flame Inalámbricos Running IPX7 Impermeable Cascos V4.1 In-Ear, Correr con Micrófono, Cancelación de Ruido CVC 6.0 Gimnasio,Viajes,Deporte para iPhone Android
  • 【IPX7 Impermeables Auriculares Bluetooth Deporte】Mpow IPX7 Nanocubrimiento resistente al agua que protege eficazmente los auriculares deportivos contra el sudor y garantiza una vida más garantizada, ideal para correr, trotar, hacer excursiones, yoga, ejercicios, gimnasio, ejercicio, viajar, etc.
  • 【Auriculares Bluetooth Correr 4.1 & CSR】Puede que no se acostumbre a estos auriculares con graves más ricos y medio al principio si solía usar auriculares con sonido plano o agudo. Gracias al controlador sintonizado, el chip CSR y Bluetooth 4.1, puede obtener un sonido de graves excelente, así como un sonido más rico y nítido con los auriculares Mpow en la medida en que los artículos intrauditivos y de compresión Bluetooth puedan alcanzar.
  • 【Cómoda Experiencia de Uso】1. Hemos mejorado los ganchos de la oreja a la dureza adecuada para un ajuste perfecto. 2. Además, vienen con un par de almohadillas de espuma con memoria (se adaptan al canal auditivo para proporcionar un sello perfecto y un ajuste perfecto para mantener sus auriculares en su lugar) y un clip para el cordón, además de 3 pares de almohadillas regulares en diferentes tamaños para su ajuste personalizado. 3. Adecuado para orejas de tamaño normal.
  • 【Carga Rápida de 1.5 Horas para 8-10 Horas de Juego】La batería mejorada de polímero de litio brinda hasta 8-10 horas de placer musical y social con una carga rápida de solo 1.5 horas. Mostrará la energía restante de la batería de los auriculares en la pantalla del teléfono iOS. Nota: 1. Mpow Flame tiene un hardware de sobretensión de 12V cortado, 1A fusible restaurado por sobrecorriente para lograr una carga segura. 2. Utilice un cable de carga provisto o un cable de carga de marca certificada.
  • 【Por Qué Le Recomendamos La Llama Mpow】Mpow se ha dedicado a producir auriculares bluetooth running durante muchos años, y contamos con un equipo profesional de expertos en esta área. Mpow Flame no solo le brinda un aspecto atractivo y elegante, sino que también brinda protección IPX7 a prueba de agua y graves más ricos para satisfacer sus necesidades prácticas. Cada producto de Mpow incluye un reembolso de 45 días y una garantía de 18 meses.
SaleOferta No. 2
HolyHigh Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos Deportivos Auriculares In-Ear Impermeable IPX7 6+30H Autonomía Auto-On/Off Emparejamiento Siri Sonido Estéreo con Mic para iPhone Android
1.484 Opiniones
HolyHigh Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos Deportivos Auriculares In-Ear Impermeable IPX7 6+30H Autonomía Auto-On/Off Emparejamiento Siri Sonido Estéreo con Mic para iPhone Android
  • La Última Sincronización Automática & Conexión Automática Abra el estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, para que pueda escuchar la música fácilmente sacándola del estuche de carga, sin ninguna operación complicada. Los pasos más simplificados están destinados a su mejor experiencia.
  • Diseño y Efectos de Sonido Optimizados para Deportes Los auriculares deportivos Bluetooth adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido (negro y amarillo fluorescente) para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos para usar. Con tecnología de cancelación de ruido, los auriculares inalámbricos ofrecen un sonido potente y equilibrado para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.
  • 6+30H Tiempo de Reproducción Mejorado Siempre estamos comprometidos con la innovación tecnológica para satisfacer su demanda de batería de larga duración. Un solo auricular Bluetooth puede funcionar hasta 6 horas con una sola carga, que es un 50% más que la duración normal de la batería de 4 horas en el mercado. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares 5-6 veces para extender el tiempo de reproducción 30H.
  • IPX7 Reforzado Impermeabilidad En comparación con IPX5 (solo resiste un chorro de agua sostenido a baja presión) o IPX6 (resiste solo chorros de agua pesados y de alta presión), nuestros auriculares inalámbricos están especialmente diseñados para los entusiastas del deporte con la característica mejorada de impermeabilidad IPX7 , lo que significa que los auriculares se pueden sumergir hasta 1 m en agua durante 30 minutos, sin temor a ningún entorno deportivo o clima.
  • Conexión Bluetooth Actualizada & Amplia Compatibilidad Adoptando el último chip Bluetooth 5.0, estos auriculares inalámbricos deportivos garantizan una conexión más estable, una llamada más clara y suave, sin preocuparse por el problema de desconexión después de que el móvil se guarda en el bolsillo. Los auriculares son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado, como iPhone/iPad/Samsung/Huawei/Xiaomi/Sony/LG, etc.
Oferta No. 3
Auriculares Bluetooth Deportivos, iAmotus Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Mini TWS Estéreo In-Ear Cascos Bluetooth Inalambricos con Caja de Carga Portátil para iPhone y Android Negro
736 Opiniones
Auriculares Bluetooth Deportivos, iAmotus Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Mini TWS Estéreo In-Ear Cascos Bluetooth Inalambricos con Caja de Carga Portátil para iPhone y Android Negro
  • 【Acoplamiento en un Solo Paso y Conexión Estable】Súper fácil de usar. Auriculares Bluetooth se conectan y asocian automáticamente cuando se retiran de la caja de carga. Al mismo tiempo, se puede apagar y cargar automáticamente después de colocarlo en la caja de carga. La última tecnología Bluetooth 5.0 ofrece conectividad inalámbrica estable de hasta 12 metros, lo que baja latencia, bajo consumo de energía.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 y CVC8.0】Auriculares sin cable adoptan tecnología Bluetooth avanzada, micrófono incorporado de alta definición y chip de reducción de ruido CVC8.0 para una alta calidad y una transmisión estable de llamadas de alta definición. lo que permite para escuchar el sonido claramente, incluso en un ambiente ruidoso.
  • 【 Auriculares con Gancho de Oreja】Nuevo diseño de gancho para la oreja, auriculares sin cable diseñado para deportes, reduce el problema de la caer de los auriculares, usando un diseño de caja de billetera monedas, un paquete para uso dual, puede usar como una bolsa de almacenamiento de auriculares y caja de carga, diseño con cremallera, más duradero
  • 【IPX6 Impermeables Auriculares Bluetooth Deportivos】iAmotus IPX6 Nanocubrimiento resistente al agua que material de piel de imitación, no solo mejora la sensación de los auriculares también protege eficazmente los auriculares contra el sudor y garantiza una vida más
  • 【Auriculares Bluetooth Deportivos】 Debido al diseño especial ergonómico y orientado al ejercicio, los auriculares con micrófono Bluetooth no dañan sus oídos. iAmotus cascos bluetooth inalambricos incluye una devolución de 60 días sin preocupaciones y 12 meses de servicio postventa sin preocupaciones.
Oferta No. 4
Auriculares bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga para iPhone y Android
7.822 Opiniones
Auriculares bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga para iPhone y Android
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
SaleOferta No. 5
Auriculares Bluetooth, Gritin Auriculares Inalámbricos Bluetooth Deportivos Magnético In-Ear Estéreo 4.2 HiFi Manos Libre con Micrófono Anti-Sudor Reducción de Ruido para iOS Android Smartphones
598 Opiniones
Auriculares Bluetooth, Gritin Auriculares Inalámbricos Bluetooth Deportivos Magnético In-Ear Estéreo 4.2 HiFi Manos Libre con Micrófono Anti-Sudor Reducción de Ruido para iOS Android Smartphones
  • Diseño Ergonómico: El diseño ergonómico hace que los auriculares y las orejas se ajusten bien y no son fáciles de caer. 3 tamaños diferentes de tapones para los oídos y ganchos para las orejas, 2 clips que trae se los podrá fijar al cuello de camiseta para satisfacer todas sus necesidades.
  • Calidad de Sonido HiFi: Bluetooth 4.2 y micrófono HD incorporado con reducción de ruido, asegura música de bajos de alta definición y señales de llamada potentes, el rango de Bluetooth hasta 10M.
  • Diseño Magnético: Los auriculares tienen los extremos imantados, así si está corriendo y quiere dejar de escuchar música, no hace falta parar y guardarlos, sino conectar los extremos para formar un collar.
  • 6 Horas de Reproducción: Hasta 6 horas de tiempo de llamada /reproducción de música (el tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio). Estos auriculaes Bluetooth también hay hasta 200 horas de tiempo de espera y con una carga rápida de 1.5 horas. El tiempo prolongado satisface sus demandas de ejercicio continuo y agradable(Nota: por favor cárguela completamente para el primer uso)
  • Fácil de Controlar: Los auriculares permiten cambiar entre música y contestar el teléfono de forma automática. Se puede controlar todas las funciones de la música (anterior / siguiente canción, sube / baja el volumen, reproducción / pausa) y las llamadas (contesta / cuelga / rechazadala llamada) fácilmente a través de los botones de los auriculares.
SaleOferta No. 6
KAMTRON Auriculares Bluetooth 4.1 Running,Cascos Inalámbricos Deportivos Resistente al Sudor con Micrófono Incorporado,Hi-Fi Sonido Estéreo,12 Horas de Trabajo para Correr, Gimnasio (Rojo)
2.648 Opiniones
KAMTRON Auriculares Bluetooth 4.1 Running,Cascos Inalámbricos Deportivos Resistente al Sudor con Micrófono Incorporado,Hi-Fi Sonido Estéreo,12 Horas de Trabajo para Correr, Gimnasio (Rojo)
  • 【AURICULARES LIGEROS Y A PRUEBA DE SUDOR】Los auriculares son ligeros (37g) y compactos para ponerse y llevarlos fácilmente. Su exclusivo cable detrás de la cabeza,lo que elimina las molestias de los cables que se enredan o cuelgan. Totalmente resistente al sudor, perfecto para todo tipo de deportes, incluidos correr, trotar, caminar, andar en bicicleta y etc..
  • 【TECNOLOGÍA BLUETOOTH 4.2】El chipset CSR 8635, líder en la industria, garantiza una transmisión más rápida y más estable. Alcance inalámbrico de hasta 33 pies. Micrófono incorporado para llamadas manos libres HD. También es compatible con la conexión simultánea de dos dispositivos.
  • 【Hi-Fi SONIDO】Los auriculares ergonómicos y de diseño seguro se ajustan con seguridad a sus oídos y nunca se caen, lo que garantiza la comodidad durante todo el día. El Hi-Fi estéreo le ofrece claro agudos nítidos y un sonido rico con bajos profundos. Perfecto para disfrutar de musica en su mundo.
  • 【TIEMPO DE TRABAJO LARGO】 La batería de litio recargable de alta densidad incorporada dura hasta 12 horas de tiempo de reproducción ininterrumpida / 13,5 horas de tiempo de conversación con una carga rápida de solo 2,5 horas. No se preocupe por la energía de batería cuando hace ejercicio.
  • 【COMPATIBILIDAD】 Compatible con casi todos los dispositivos, por ejemplo, iPhone, iPad, Samsung Galaxy Series, Sony Xpeira, Google Nexus, teléfonos Android, tabletas y más.
Oferta No. 7
Auriculares Bluetooth, ENACFIRE E18 Plus Auriculares inalámbricos Mini Twins APTX HD In-Ear Sport Bluetooth 5.0 con Caja de Carga inalámbrica Portátil Y Micrófono Integrado 48h reproducción, IPX8
2.307 Opiniones
Auriculares Bluetooth, ENACFIRE E18 Plus Auriculares inalámbricos Mini Twins APTX HD In-Ear Sport Bluetooth 5.0 con Caja de Carga inalámbrica Portátil Y Micrófono Integrado 48h reproducción, IPX8
  • [Batería extra larga] Los Auriculares inalámbricos y deportivos Bluetooth con QCC3020 ofrecen un menor consumo de energía y 8 horas de reproducción sin interrupciones, para que pueda disfrutar de la serie de películas Avengers 1, 2, 3 o más de 120 canciones en un vuelo largo. Manténgase alejado de todo el caos y manténgase relajado durante todo el viaje. ¡Llévelos con usted mientras viaja, practica deportes, viaja por el país o incluso por el mundo!
  • [Apt-X - Calidad de sonido mejorada] Con los auriculares Bluetooth en los oídos y la nueva tecnología de audio Qualcomm Apt-X, puede lograr una calidad de sonido increíble con agudos y bajos profundos y hasta 10 m, a través de una conexión Bluetooth 5.0. Escuche cada sonido del auricular inalámbrico Bluetooth exactamente como el artista lo desea. Además hay almohadillas para los oídos cómodas y ergonómicas en 3 tamaños para elegir (S, M, L).
  • [cVc 8.0 cancelación de ruido] Con los Auriculares Inalámbricos Bluetooth Enacfire, ¡solo escuchas lo que quieres escuchar! La nueva tecnología cVc 8.0 implementada ofrece mejoras avanzadas de audio y reducción de ruido con filtros inteligentes en cada entorno. Tecnología de acoplamiento automático simple. Los auriculares brindan la mejor calidad de llamada estéreo posible con colegas, amigos y familiares en su uso diario, ignorando el ruido de la calle y las conversaciones de otras personas.
  • [Carga inalámbrica] ¡Auriculares Inalámbricos Bluetooth mágicos! Con el nuevo estuche de carga inalámbrica de Enacfire, el E18 Plus ofrece una experiencia de audición inalámbrica incomparable y totalmente sin cables. El estuche de carga portátil proporciona un tiempo total de reproducción de 40 horas. Bájalo, cárgalo, como si fuera magia! También le permite cargar todos los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas o auriculares.
  • [IPX 8 a prueba de agua y garantía] Los auriculares inalámbricos Bluetooth E18 Plus Sport están fabricados de manera robusta para aguantar todo, desde el sudor hasta todas las actividades acuáticas. ¡Lo suficientemente bien para todas las aventuras! Ofrecemos un reembolso de 90 días sin ninguna razón y una garantía de 18 meses. No dude en contactarnos si tiene problemas o necesita ayuda.
SaleOferta No. 8
bakibo Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1, Emparejamiento Automático TWS Deporte Micrófono Auriculares con LCD Estuche de Carga 3100mah, 120 Horas de Duración, Control Táctil, para Correr
  • 【TWS & Sound Inmersive】 BAKIBO Auriculares estéreo true wireless 3d estéreo con tecnología bluetooth 5.1 avanzada, transmisión rápida y estable sin enredos de gran alcance hasta 33 pies, graves potentes y reducción de ruido para ruido de fondo, disfruta de tu música en todas partes.
  • 【Emparejamiento automático】 No distinga entre auriculares primarios y secundarios, los auriculares se emparejarán automáticamente cuando abra la caja de carga, luego solo un paso encienda fácilmente la configuración de bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares con S3 PRO.
  • 【Batería de larga duración y banco de energía alternativa】 Caja de carga protable con batería de 3100 mAh que suministra 120 horas de tiempo de reproducción los auriculares con carga completa son capaces de 3 a 4 horas de uso. el estuche de carga portátil con puerto tipo-c también se puede usar como un banco de energía alternativo para otros dispositivos.
  • 【IPX7 WaterProof】 Los auriculares bluetooth con resistencia al agua de nivel ipx7 pueden resistir fácilmente el sudor y el agua, y no tiene que preocuparse incluso si llueve. son perfectos para el entrenamiento, nuestros deportes al aire libre, correr.
  • 【Uso cómodo】 Diseño ergonómico de los auriculares ligeros y compactos para una comodidad excepcional en el oído y una escucha envolvente. proporcione 3 olivas diferentes para garantizar que todos tengan una experiencia auditiva perfecta.
Oferta No. 9
HolyHigh Auriculares Inalambricos Deportes Auriculares Bluetooth 5.0 Deportivos IPX7 Impermeable 30H Autonomia Auriculares Inalámbricos Bluetooth con Caja de Carga Micro Running para iOS Android
1.260 Opiniones
HolyHigh Auriculares Inalambricos Deportes Auriculares Bluetooth 5.0 Deportivos IPX7 Impermeable 30H Autonomia Auriculares Inalámbricos Bluetooth con Caja de Carga Micro Running para iOS Android
  • 【Ultra Estable & Cómodo】Después de numerosas pruebas y mejoras continuas, finalmente diseñamos esta última versión mejorada de los ganchos para la oreja, que puede adaptarse completamente a sus oídos. Con el material agradable para la piel, estos auriculares inalámbricos maximizan la comodidad y la estabilidad al mismo tiempo. ¡No más molestias o dolor incluso después del uso prolongado o experiencia de caída de los auriculares!
  • 【Perfecto para Deportes】Ofrecemos ganchos especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, garantizan al máximo una experiencia de uso cómoda y sin caídas. Con el material impermeable IPX7, nuestros cascos bluetooth le ayudan a concentrarse y disfrutar de correr, practicar deportes, yoga, etc. Y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.
  • 【35H Ultralargo & Mejorado Tiempo de Uso】Gracias al chip Bluetooth 5.0 con menor disipación de energía, los auriculares inalambricos pueden ofrecer 5H de reproducción continua. Además, con el estuche de carga de 600 mAh, que puede cargarlos 6 veces, el tiempo total de reproducción puede alcanzar hasta 35 horas. ¡Simplemente disfruta de la música desde la mañana hasta la noche!
  • 【Tecnología True Wireless Stereo Plus】Esta última tecnología de emparejamiento inalámbrico le ayuda a cambiar sin problemas y opcionalmente entre el modo estéreo y el mono. Con nuestros cascos inalambricos, no tiene que volver a conectarlos con su teléfono inteligente y hacer clic para reproducir música cuando coloque uno de los auriculares en la funda, brindándole la comodidad que otros auriculares en el mercado no pueden proporcionar.
  • 【Todo Está Bajo Control】Con el sistema operativo perfeccionado y el diseño especial de botones sobresalientes, puede realizar todas las operaciones diarias de una manera más conveniente y fácil. ¡Ya no es necesario sacar su teléfono para operar a partir de ahora! Además, HolyHigh le proporciona 30 días de devolución y reembolso sin motivo, asistencia técnica de por vida y respuesta rápida en 24H. ¡No dude en contactarnos!
Oferta No. 10
DGDBTJJSJ Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos Deportivos Auriculares In-Ear, IPX5 Impermeables 10H Playtime Hi-Fi Estéreo In-Ear Auriculares con CVC 6.0,para iPhone Android Gimnasio Deporte
  • 【Diseño deportivo】 Diseñado con suaves ganchos de silicona para la oreja, se adapta a cualquier forma de oreja y no suelta o se cae tan fácil mente , disfruta de la libertad de movimiento sin cables, ideal para correr, trotar, practicar senderismo, yoga, gimnasio, etc.No te sentirás incómodo después de un uso prolongado de los auriculares con bluetooth.
  • 【10 horas en tiempo de reproducción continuo】 Usa una batería de última generación de polímero brinda más de 10horas de reproducción continua. Estructura impermeable, resistente al sudor y ligero, disfruta de un día completo de placer con los auriculares inalámbricos deportivos.
  • 【Bluetooth 5.0】 La tecnología Bluetooth 5.0 brinda una transmisión rápida y estable, el audio no se interrumpirá más, la decodificación de audio ACC, ofrece una calidad de sonido mejor y clara, la escena de sonido y los detalles se pueden restaurar perfectamente.
  • 【Fácil de usar】 Controle la música y las llamadas con solo un botón multifuncional, encender / apagar, reproducir / pausar música, pasar a la siguiente / última canción, contestar / rechazar llamadas, sin necesidad de utilizar el teléfono celular.
  • 【Servicio al cliente de calidad】[FBA] es su primera opción, ¡solo toma de 1 a 3 días! ¡Lleva 30 días para otros artículos enviados por un tercero! Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.

Auriculares Inalambricos Deporte Grande

SaleOferta No. 1
Delinuo Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Auriculares Bluetooth Estéreo Hi-Fi Sonido IPX6 Resistentes al Agua, 260H Autonomía 6000mAh Estuche de Carga para iPhone y Android
3.292 Opiniones
Delinuo Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Auriculares Bluetooth Estéreo Hi-Fi Sonido IPX6 Resistentes al Agua, 260H Autonomía 6000mAh Estuche de Carga para iPhone y Android
  • 【INNOVADOR DISEÑO DE CUBIERTA DESLIZABLE Y PANTALLA DIGITAL 2019】El innovador diseño de cubierta deslizable para auriculares Bluetooth Delinuo, de sensación de mano cómoda, simple y elegante, conveniente y práctico. La función de visualización digital ver claramente la batería restante de la caja de carga por la pantalla LED en cualquier momento.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 6000 MAH E IMPERMEABLE IPX6】Caja de carga de gran capacidad de 6000mAh, que puede cargar para ambos auriculares aproximadamente 36 veces al mismo tiempo. Después de cada carga, los auriculares pueden reproducir la música durante unas 3,5 horas. También puede utilizar la caja de carga como la energía portátil. Los auriculares son completamente impermeables de nivel IPX6 para protegerlos de sudores, agua o lluvia.
  • 【SONIDO HIFI Y BLUETOOTH 5.0】Los auriculares inalambricos T9 utilizan la unidad de altavoz de Φ8 mm para realizar un equilibrio de calidad de sonido desde bajo hasta rango medio-alto. Equipado con el último Bluetooth 5.0 para reproducir videos o jugar los juegos sin retraso, transmitir la señal establemente dentro de unos 10 metros, ambos auriculares pueden conectar con diferentes móviles para encender / apagar automáticamente, admite Siri, y compatible con el 99% de los dispositivos Bluetooth.
  • 【TOQUE TÁCTIL Y REDUCCIÓN DE RUIDO CVC8.0】Los auriculares inalámbricos bluetooth Delinuo T9 pueden realizar la operación por un clic de toque inalámbrico, puede tocar el auricular para reproducir / pausar la música, cambiar la canción, volumen +/-, contestar / terminar llamadas, y muy fácil de usar. Utilizando la tecnología de reducción de ruido digital CVC8.0 para filtrar de manera inteligente el ruido ambiental.
  • 【GARANTÍA SATISFACTORIA】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 24 meses, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el servicio al cliente amigable en línea las 24 horas y soporte postventa por correo electrónico para asegurarnos de que esté satisfecho. Email:delinuo@hotmail.com.
SaleOferta No. 2
ELEGIANT Cascos Bluetooth 5.0 Inalámbricos, Auriculares Bluetooth Diadema con Micrófono CVC 6.0 Cancelación Ruido Manos Libre Sonido Nítido Estéreo 16H de Duración para TV Móviles iOS Android, Blanco
1.946 Opiniones
ELEGIANT Cascos Bluetooth 5.0 Inalámbricos, Auriculares Bluetooth Diadema con Micrófono CVC 6.0 Cancelación Ruido Manos Libre Sonido Nítido Estéreo 16H de Duración para TV Móviles iOS Android, Blanco
  • 【CSR Bluetooth 5.0 + Bajo Consumo & Compatibilidad Universal】 Con chip CSR Bluetooth 5.0, los auriculares tienen menor consumo de potencia, compatibilidad superior, compatible para casi todos los teléfonos inteligentes, tabletas, PC, ordenador portátil, todos los dispositivos con Bluetooth o con entrada de audio de 3,5 mm. Disfruta en casa o en exteriores de hasta 10 metros de libertad inalámbrica en la reproducción de audio.
  • 【Sonido Hifi Estéreo Nítido】 Con modos Bluetooth/Puerto AUX. Efecto de sonido estéreo HIFI con potentes graves: 40 mm, controlador de altavoz de diafragma de titanio, equipo de sintonización del sonido profesional, sonido estéreo de bajos graves, disfruta del sonido inalámbrica de calidad. La conexión es fácil y rápida, y la reconexión es automática, facilita el uso cotidiano.
  • 【Cancelación del Ruido CVC 6.0 & Reproducción de 16 horas】 Cancelación eficaz del eco acústico y del ruido ambiental durante una conversación, hace que no se pueda escuchar a distancia, como conversaciones cara a cara. Con la tecnología Bluetooth 5.0 EDR los auriculares tienen menor consumo, puede reproducir la música / llamada hasta 18 horas sin problema.
  • 【Almohadillas Suaves & Diseño Compacto】Súper ligero, basado en un diseño ergonómico, orejeras suaves y transpirables de piel de proteína que te ofrecen una confortable experiencia. Mejor adecuado para llevar durante mucho tiempo. Es útil para su entretenimiento, deportes y otras actividades de ocio. Se muestra el estado de batería en el teléfono.
  • 【Llamadas Manos Libres 】Micrófono incorporado de alta resolución, auriculares para responder llamadas de teléfono y llamar.
SaleOferta No. 3
PowerLocus P2 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo Micro SD/TF, FM con micrófono y Audio Cable para Movil, PC, Tablet - Oro Rosa
6.799 Opiniones
PowerLocus P2 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo Micro SD/TF, FM con micrófono y Audio Cable para Movil, PC, Tablet - Oro Rosa
  • INCREÍBLE CALIDAD DE SONIDO: Auriculares estéreo de alta definición, software especialmente desarrollado y tecnología para reducción de ruido para brindar a la música de tu iPod una calidad de un nivel completamente nuevo. Los Bajos combinados con la Potencia de Sonido Dinámico se traducen en una calidad de sonido superior, ¡incluso al máximo volumen!
  • MÁXIMO CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: Los auriculares plegables y extensibles over-ear se ajustan perfectamente a cualquier tipo de cabeza. ¡PowerLocus siempre está lista para sorprender con elegancia y practicidad, transformando el uso diario de auriculares en una experiencia única! PowerLocus es la opción número 1 para viajes, deportes y uso diario, unisex ideales para niños, adolescentes y adultos.
  • RÁPIDAMENTE CONECTABLES con Bluetooth 5.0: logramos que los auriculares bluetooth overear sean súper fáciles de usar. Simplemente deslice el botón de encendido / apagado y los auriculares estarán listos para laconexión. ¡Los auriculares inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos con cable USB o conector de 3,5 mm - iPhone, Samsung, Huawei! Cuando los usa también podrá recibir llamadas y hablar comodamente con las manos libres a través del micrófono especial para reducción de ruido.
  • CALIDAD QUE SE CONVIERTE EN DISEÑO: Los auriculares PowerLocus están realizados con materiales extremadamente cómodos con una apariencia de modelo premium. Las orejeras súper suaves en espuma de proteína blanda y cuero, y la banda ayudarán a garantizar el máximo confort incluso cuando se usan durante mucho tiempo. Úselos en cualquier ocasión, gracias a la funda protectora Premium pueden llevarlos con ustedes a cualquier lado, evitando cualquier tipo de rasguño.
  • AURICULARES FLEXIBLES sin cables y conectados: son recargables, pero después de 15 horas de reproducción continuada, podrán cambiarse al modo conectado para disfrutar de su música cómodamente SIN INTERRUPCIONES. Cuando elige PowerLocus, estará protegido por la garantía PowerLocus de 24 meses con satisfacción del cliente al 100%: soporte al cliente 24/7.
SaleOferta No. 4
Auriculares Bluetooth 4.1 Deportivos Inalámbricos Cascos,Inalámbricos Running Impermeable Cascos Correr con Micrófono,Hi-Fi Sonido Estéreo,12 Horas de Juego,Gimnasio (Negro)
5.801 Opiniones
Auriculares Bluetooth 4.1 Deportivos Inalámbricos Cascos,Inalámbricos Running Impermeable Cascos Correr con Micrófono,Hi-Fi Sonido Estéreo,12 Horas de Juego,Gimnasio (Negro)
  • 【AURICULARES LIGEROS Y A PRUEBA DE SUDOR】Los auriculares son ligeros (37g) y compactos para ponerse y llevarlos fácilmente. Su exclusivo cable detrás de la cabeza,lo que elimina las molestias de los cables que se enredan o cuelgan. Totalmente resistente al sudor, perfecto para todo tipo de deportes, incluidos correr, trotar, caminar, andar en bicicleta y etc..
  • 【TECNOLOGÍA BLUETOOTH 4.2】El chipset CSR 8635, líder en la industria, garantiza una transmisión más rápida y más estable. Alcance inalámbrico de hasta 33 pies. Micrófono incorporado para llamadas manos libres HD. También es compatible con la conexión simultánea de dos dispositivos.
  • 【Hi-Fi SONIDO】Los auriculares ergonómicos y de diseño seguro se ajustan con seguridad a sus oídos y nunca se caen, lo que garantiza la comodidad durante todo el día. El Hi-Fi estéreo le ofrece claro agudos nítidos y un sonido rico con bajos profundos. Perfecto para disfrutar de musica en su mundo.
  • 【TIEMPO DE TRABAJO LARGO】 La batería de litio recargable de alta densidad incorporada dura hasta 12 horas de tiempo de reproducción ininterrumpida / 13,5 horas de tiempo de conversación con una carga rápida de solo 2,5 horas. No se preocupe por la energía de batería cuando hace ejercicio.
  • 【COMPATIBILIDAD】Compatible con casi todos los dispositivos, por ejemplo, iPhone, iPad, Samsung Galaxy Series, Sony Xpeira, Google Nexus, teléfonos Android, tabletas y más.
SaleOferta No. 5
KAMTRON Auriculares Bluetooth 4.1 Running,Cascos Inalámbricos Deportivos Resistente al Sudor con Micrófono Incorporado,Hi-Fi Sonido Estéreo,12 Horas de Trabajo para Correr, Gimnasio (Rojo)
2.648 Opiniones
KAMTRON Auriculares Bluetooth 4.1 Running,Cascos Inalámbricos Deportivos Resistente al Sudor con Micrófono Incorporado,Hi-Fi Sonido Estéreo,12 Horas de Trabajo para Correr, Gimnasio (Rojo)
  • 【AURICULARES LIGEROS Y A PRUEBA DE SUDOR】Los auriculares son ligeros (37g) y compactos para ponerse y llevarlos fácilmente. Su exclusivo cable detrás de la cabeza,lo que elimina las molestias de los cables que se enredan o cuelgan. Totalmente resistente al sudor, perfecto para todo tipo de deportes, incluidos correr, trotar, caminar, andar en bicicleta y etc..
  • 【TECNOLOGÍA BLUETOOTH 4.2】El chipset CSR 8635, líder en la industria, garantiza una transmisión más rápida y más estable. Alcance inalámbrico de hasta 33 pies. Micrófono incorporado para llamadas manos libres HD. También es compatible con la conexión simultánea de dos dispositivos.
  • 【Hi-Fi SONIDO】Los auriculares ergonómicos y de diseño seguro se ajustan con seguridad a sus oídos y nunca se caen, lo que garantiza la comodidad durante todo el día. El Hi-Fi estéreo le ofrece claro agudos nítidos y un sonido rico con bajos profundos. Perfecto para disfrutar de musica en su mundo.
  • 【TIEMPO DE TRABAJO LARGO】 La batería de litio recargable de alta densidad incorporada dura hasta 12 horas de tiempo de reproducción ininterrumpida / 13,5 horas de tiempo de conversación con una carga rápida de solo 2,5 horas. No se preocupe por la energía de batería cuando hace ejercicio.
  • 【COMPATIBILIDAD】 Compatible con casi todos los dispositivos, por ejemplo, iPhone, iPad, Samsung Galaxy Series, Sony Xpeira, Google Nexus, teléfonos Android, tabletas y más.
Oferta No. 6
Xiaomi Mi True Wireless TWS Wireless Bluetooth 5.0 Auriculares Caja de carga Auriculares inalámbricos Bluetooth con verdadero sonido estéreo con micrófono Auriculares manos libres Control AI, negro
4.035 Opiniones
Xiaomi Mi True Wireless TWS Wireless Bluetooth 5.0 Auriculares Caja de carga Auriculares inalámbricos Bluetooth con verdadero sonido estéreo con micrófono Auriculares manos libres Control AI, negro
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más fácil. La conexión automática de segundos, simplemente coloca los auriculares y comienza tu actuación de inmediato
  • Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería en la caja de carga; 1 x auriculares con batería de 40 mAh, caja de carga con batería de 300 mAh. La caja de carga también es una caja de carga. También puede cargar el auricular dos veces
  • REDUCCIÓN Y LIGERO LIGERO IGHTWEIGHT: Redmi Earbuds está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP para disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación. Diseño liviano de 4.1 g al correr, golpear y escuchar música en la carretera
  • Botón físico multifunción: Redmi Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, es muy conveniente de usar (se requiere un teléfono móvil para abrir y la función de asistente de voz )
Oferta No. 7
Beexcellent Q7 Auriculares Bluetooth de Diadema, Cascos Bluetooth Inalámbrico, 40hrs de Duración de la Batería, Controlador Doble de 40 mm para Usar en Tableta, Movil, TV Inteligente con Bluetooth
3.850 Opiniones
Beexcellent Q7 Auriculares Bluetooth de Diadema, Cascos Bluetooth Inalámbrico, 40hrs de Duración de la Batería, Controlador Doble de 40 mm para Usar en Tableta, Movil, TV Inteligente con Bluetooth
  • 1.Auriculares Inalámbricos Verdaderamente: Beexcellente Q7 tienen una piel negra súper clásica, son entusiastas de la música.
  • 2. Experiencia de Uso a Largo Plazo y Cómodo: El tiempo de música=8 h / El tiempo de espera = 40 horas.
  • 3. Bluetooth 5.0, con Chip CSR: 3 segs puede establecer una conexión inalámbrica más estable con su dispositivo.
  • 4. Estuche duradero y Diadema acolchada para largas horas de escucha de música y trabajo
  • 5. Usa RemoteTalk para cContestar Llamadas, controlar música y lanzar Siri
SaleOferta No. 8
Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos Magnéticos SoundPEATS Value Cascos Deportivos con Micrófono IPX6 Manos Libres Hi-Fi Sonido hasta 7h
1.058 Opiniones
Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos Magnéticos SoundPEATS Value Cascos Deportivos con Micrófono IPX6 Manos Libres Hi-Fi Sonido hasta 7h
  • BLUTOOTH 5.0: Gracias a la tecnología de Bluetooth 5.0, sentirá la música con mayor potencia y es más sencillo comunicarse con manos libres sin que haya ningún problema de conexión. Además, los auriculares Value poseen códec muy avanzado para que la señal bluetooth no pierda calidad y no tenga ningún desfase de sonido.
  • SONIDO Hi-Fi & LLAMADA CLARA: Los cascos tienen unos graves contundentes que van unidos a unos sonidos bien equilibrados tanto de agudos como de voces. Por otra parte, como tiene cancelación del ruido externo, no necesitará usarlos a máximo volumen, por lo que no existirá distorsión de sonido.
  • LARGA AUTONOMÍA: Escuchando música sin descanso a volumen medio podrá estar hasta un máximo de 7 horas. Y para una carga completa le bastará tenerlos 1-2 horas conectados a la corriente. NOTAS: La duración de la batería puede variar según la configuración, el entorno, el uso y otros factores que incluyen el volumen, el tipo de música, la distancia, la versión Bluetooth del dispositivo, la temperatura, etc.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Los auriculares vienen con la amplia variedad de ganchos y almodillas que puede encontrar la que más se adapte a usted y conseguir la máxima comodidad posible. Y con las pinzas que trae se los podrá fijar al cuello de camiseta para que cuando se sueltan de la oreja, no se caen. Los auriculares Value tienen los extremos imantados, así si está corriendo y le apetece dejar de escuchar música, no hace falta parar y guardarlos, sino unir los dos extremos y formar un collar.
  • SERVICIO POSTVENTA: SoundPEATS auriculares tienen 12 meses de garantía. Si le pase cualquier problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, y le responderemos en el plazo de 24 horas.
SaleOferta No. 9
PowerLocus P2 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo Micro SD/TF, FM con micrófono y Audio Cable para Movil, PC, Tablet - Azul
  • INCREÍBLE CALIDAD DE SONIDO: Auriculares estéreo de alta definición, software especialmente desarrollado y tecnología para reducción de ruido para brindar a la música de tu iPod una calidad de un nivel completamente nuevo. Los Bajos combinados con la Potencia de Sonido Dinámico se traducen en una calidad de sonido superior, ¡incluso al máximo volumen!
  • MÁXIMO CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: Los auriculares plegables y extensibles over-ear se ajustan perfectamente a cualquier tipo de cabeza. ¡PowerLocus siempre está lista para sorprender con elegancia y practicidad, transformando el uso diario de auriculares en una experiencia única! PowerLocus es la opción número 1 para viajes, deportes y uso diario, unisex ideales para niños, adolescentes y adultos.
  • RÁPIDAMENTE CONECTABLES con Bluetooth 5.0: logramos que los auriculares bluetooth overear sean súper fáciles de usar. Simplemente deslice el botón de encendido / apagado y los auriculares estarán listos para laconexión. ¡Los auriculares inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos con cable USB o conector de 3,5 mm - iPhone, Samsung, Huawei! Cuando los usa también podrá recibir llamadas y hablar comodamente con las manos libres a través del micrófono especial para reducción de ruido.
  • CALIDAD QUE SE CONVIERTE EN DISEÑO: Los auriculares PowerLocus están realizados con materiales extremadamente cómodos con una apariencia de modelo premium. Las orejeras súper suaves en espuma de proteína blanda y cuero, y la banda ayudarán a garantizar el máximo confort incluso cuando se usan durante mucho tiempo. Úselos en cualquier ocasión, gracias a la funda protectora Premium pueden llevarlos con ustedes a cualquier lado, evitando cualquier tipo de rasguño.
  • AURICULARES FLEXIBLES sin cables y conectados: son recargables, pero después de 15 horas de reproducción continuada, podrán cambiarse al modo conectado para disfrutar de su música cómodamente SIN INTERRUPCIONES. Cuando elige PowerLocus, estará protegido por la garantía PowerLocus de 24 meses con satisfacción del cliente al 100%: soporte al cliente 24/7.
Oferta No. 10
Mpow Auriculares Bluetooth Deportivos, V4.1 Impermeable IPX7 In-Ear Cascos Inalámbricos,Auricular Running Deporte Correr con Micrófono,Cancelación de Ruido CVC 6.0 para iPhone(Rosa con EVA Bolsa)
  • 【IPX7 Impermeables Auriculares Bluetooth Deporte】Mpow IPX7 Nanocubrimiento resistente al agua que protege eficazmente los auriculares deportivos contra el sudor y garantiza una vida más garantizada, ideal para correr, trotar, hacer excursiones, yoga, ejercicios, gimnasio, ejercicio, viajar, etc.
  • 【Auriculares Bluetooth Correr 4.1 & CSR】Puede que no se acostumbre a estos auriculares con graves más ricos y medio al principio si solía usar auriculares con sonido plano o agudo. Gracias al controlador sintonizado, el chip CSR y Bluetooth 4.1, puede obtener un sonido de graves excelente, así como un sonido más rico y nítido con los auriculares Mpow en la medida en que los artículos intrauditivos y de compresión Bluetooth puedan alcanzar.
  • 【Cómoda Experiencia de Uso】1. Hemos mejorado los ganchos de la oreja a la dureza adecuada para un ajuste perfecto. 2. Además, vienen con un par de almohadillas de espuma con memoria (se adaptan al canal auditivo para proporcionar un sello perfecto y un ajuste perfecto para mantener sus auriculares en su lugar) y un clip para el cordón, además de 3 pares de almohadillas regulares en diferentes tamaños para su ajuste personalizado. 3. Adecuado para orejas de tamaño normal.
  • 【Carga Rápida de 1.5 Horas para 7-9 Horas de Juego】La batería mejorada de polímero de litio brinda hasta 7-9 horas de placer musical y social con una carga rápida de solo 1.5 horas. Mostrará la energía restante de la batería de los auriculares en la pantalla del teléfono iOS. Nota: 1. Mpow Flame tiene un hardware de sobretensión de 12V cortado, 1A fusible restaurado por sobrecorriente para lograr una carga segura. 2. Utilice un cable de carga provisto o un cable de carga de marca certificada.
  • 【Por Qué Le Recomendamos La Llama Mpow】Mpow se ha dedicado a producir auriculares bluetooth running durante muchos años, y contamos con un equipo profesional de expertos en esta área. Mpow Flame no solo le brinda un aspecto atractivo y elegante, sino que también brinda protección IPX7 a prueba de agua y graves más ricos para satisfacer sus necesidades prácticas. Cada producto de Mpow incluye un reembolso de 45 días y una garantía de 18 meses.

Auriculares Inalambricos Deporte Pequeño

Oferta No. 1
Auriculares Bluetooth, ENACFIRE E18 Plus Auriculares inalámbricos Mini Twins APTX HD In-Ear Sport Bluetooth 5.0 con Caja de Carga inalámbrica Portátil Y Micrófono Integrado 48h reproducción, IPX8
2.307 Opiniones
Auriculares Bluetooth, ENACFIRE E18 Plus Auriculares inalámbricos Mini Twins APTX HD In-Ear Sport Bluetooth 5.0 con Caja de Carga inalámbrica Portátil Y Micrófono Integrado 48h reproducción, IPX8
  • [Batería extra larga] Los Auriculares inalámbricos y deportivos Bluetooth con QCC3020 ofrecen un menor consumo de energía y 8 horas de reproducción sin interrupciones, para que pueda disfrutar de la serie de películas Avengers 1, 2, 3 o más de 120 canciones en un vuelo largo. Manténgase alejado de todo el caos y manténgase relajado durante todo el viaje. ¡Llévelos con usted mientras viaja, practica deportes, viaja por el país o incluso por el mundo!
  • [Apt-X - Calidad de sonido mejorada] Con los auriculares Bluetooth en los oídos y la nueva tecnología de audio Qualcomm Apt-X, puede lograr una calidad de sonido increíble con agudos y bajos profundos y hasta 10 m, a través de una conexión Bluetooth 5.0. Escuche cada sonido del auricular inalámbrico Bluetooth exactamente como el artista lo desea. Además hay almohadillas para los oídos cómodas y ergonómicas en 3 tamaños para elegir (S, M, L).
  • [cVc 8.0 cancelación de ruido] Con los Auriculares Inalámbricos Bluetooth Enacfire, ¡solo escuchas lo que quieres escuchar! La nueva tecnología cVc 8.0 implementada ofrece mejoras avanzadas de audio y reducción de ruido con filtros inteligentes en cada entorno. Tecnología de acoplamiento automático simple. Los auriculares brindan la mejor calidad de llamada estéreo posible con colegas, amigos y familiares en su uso diario, ignorando el ruido de la calle y las conversaciones de otras personas.
  • [Carga inalámbrica] ¡Auriculares Inalámbricos Bluetooth mágicos! Con el nuevo estuche de carga inalámbrica de Enacfire, el E18 Plus ofrece una experiencia de audición inalámbrica incomparable y totalmente sin cables. El estuche de carga portátil proporciona un tiempo total de reproducción de 40 horas. Bájalo, cárgalo, como si fuera magia! También le permite cargar todos los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas o auriculares.
  • [IPX 8 a prueba de agua y garantía] Los auriculares inalámbricos Bluetooth E18 Plus Sport están fabricados de manera robusta para aguantar todo, desde el sudor hasta todas las actividades acuáticas. ¡Lo suficientemente bien para todas las aventuras! Ofrecemos un reembolso de 90 días sin ninguna razón y una garantía de 18 meses. No dude en contactarnos si tiene problemas o necesita ayuda.
SaleOferta No. 2
Sunvito Deporte V5.0 de Bluetooth Auricular, Ligero Nuca Sudor Auriculares Estéreo Inalámbricos con Mic para Llamadas de Manos Libres y Magnética Atracción para Android
  • Adopta la tecnología bluetooth V5.0, apoya HSP, HFP, A2DP, AVRCP,asegura una gran calidad de sonido y de llamadas
  • Diseño de atractivo imán, cuelga como un collar alrededor de su cuello, larga distancia de trabajo hasta 10-20 metros
  • Ergonómicamente diseñados, compactos y ligeros en la oreja auriculares adaptadores de goma, cómodo para llevarlo y diseño único garantiza que este auricular siempre permanecer en el lugar sin importa su nivel de actividad, a prueba de el sudor, mejor opción cuando haces deportes
  • 3.7V incorporado recargable , batería de litio de /70mAH largo tiempo del uso, tiempo de música hasta 6-7 horas,de tiempo de conversación hasta 6-7 horas
  • Paquete incluidos: 1 * deporte en V5.0 Bluetooth audífonos, 3 * auriculares de silicona (2 * 1 pequeño, * grande), 1 * ganchos, 1 * USB cable, 1 de carga * manual de usuario, servicio de Sunvito: cada tema sunvito es garantía 12 meses de preocupación y servicio al cliente amigable para siempre
Oferta No. 3
Auriculares bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga para iPhone y Android
7.822 Opiniones
Auriculares bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga para iPhone y Android
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
SaleOferta No. 4
Auriculares Bluetooth con Micrófonos, HOMSCAM Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil para iPhone y Android
2.854 Opiniones
Auriculares Bluetooth con Micrófonos, HOMSCAM Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil para iPhone y Android
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
SaleOferta No. 5
Auriculares Bluetooth, Gritin Auriculares Inalámbricos Bluetooth Deportivos Magnético In-Ear Estéreo 4.2 HiFi Manos Libre con Micrófono Anti-Sudor Reducción de Ruido para iOS Android Smartphones
598 Opiniones
Auriculares Bluetooth, Gritin Auriculares Inalámbricos Bluetooth Deportivos Magnético In-Ear Estéreo 4.2 HiFi Manos Libre con Micrófono Anti-Sudor Reducción de Ruido para iOS Android Smartphones
  • Diseño Ergonómico: El diseño ergonómico hace que los auriculares y las orejas se ajusten bien y no son fáciles de caer. 3 tamaños diferentes de tapones para los oídos y ganchos para las orejas, 2 clips que trae se los podrá fijar al cuello de camiseta para satisfacer todas sus necesidades.
  • Calidad de Sonido HiFi: Bluetooth 4.2 y micrófono HD incorporado con reducción de ruido, asegura música de bajos de alta definición y señales de llamada potentes, el rango de Bluetooth hasta 10M.
  • Diseño Magnético: Los auriculares tienen los extremos imantados, así si está corriendo y quiere dejar de escuchar música, no hace falta parar y guardarlos, sino conectar los extremos para formar un collar.
  • 6 Horas de Reproducción: Hasta 6 horas de tiempo de llamada /reproducción de música (el tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio). Estos auriculaes Bluetooth también hay hasta 200 horas de tiempo de espera y con una carga rápida de 1.5 horas. El tiempo prolongado satisface sus demandas de ejercicio continuo y agradable(Nota: por favor cárguela completamente para el primer uso)
  • Fácil de Controlar: Los auriculares permiten cambiar entre música y contestar el teléfono de forma automática. Se puede controlar todas las funciones de la música (anterior / siguiente canción, sube / baja el volumen, reproducción / pausa) y las llamadas (contesta / cuelga / rechazadala llamada) fácilmente a través de los botones de los auriculares.
SaleOferta No. 6
Auriculares Bluetooth Correr Inalámbricos Deportivos,KAMTRON Cascos con Sonido Hi-Fi Estéreo Compatible con Iphone, Ipad, Samsung, Blackberry y Otros Smartphone(Blanco)
2.646 Opiniones
Auriculares Bluetooth Correr Inalámbricos Deportivos,KAMTRON Cascos con Sonido Hi-Fi Estéreo Compatible con Iphone, Ipad, Samsung, Blackberry y Otros Smartphone(Blanco)
  • 【Líder】: Bluetooth 4.1 Advanced Bluetooth chipset CSR 8635 le ofrece una transmisión más rápida y baja latencia. rango inalámbrico de hasta 10 m (33 pies), disfrutar de llamada de teléfono y la música sin saltos. Serie Compatible con iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Sony Xperia, Google Nexus, teléfonos Android, tabletas y más.
  • 【Ligero y a prueba de sudor】: el diseño único elimina molestos cables enredos o aleteo en torno al correr, jogging, ciclismo o trabajando fuera, y el diseño ergonómico de los audífonos ofrece un ajuste cómodo; no se salga de tus orejas incluso cuando precipitarnos o saltando. totalmente a prueba de sudor y diseñado para una comodidad superior.
  • 【Superior】: estéreo de alta fidelidad estéreo de alta fidelidad calidad le ofrece Crystal Clear sonido estéreo. funciona excelente para canciones, libros de audio, y emite sonidos relajantes, simplemente mantenerse lejos de los ruidos y cables, y disfrutar de la música más pura.
  • 【Batería de larga duración】: El nuevo y mejorado polímero de litio recargable permite disfrutar de música continua Tiempo de reproducción de hasta 12/13,5 tiempo de conversación con una carga rápida de sólo 2,5 horas etc. Ideal para segadora, el ejercicio, jogging, ejercicio y más... Disfrute de su música en el ir todo el día.
  • 【Contenido del paquete】: Marathon auricular [2nd generación], 2 almohadillas, cable de carga USB, estuche de viaje y manual de usuario el producto tiene un 12 meses sin problemas de garantía de satisfacción que implica una totalmente compra sin riesgos. simplemente no dude en contactar con nuestro servicio al cliente excelente.
Oferta No. 7
Mpow Cheetah Auriculares Estéreo In-ear Deportes Tecnología aptX Avanzada Bluetooth 4.1 Correr Cascos Deportivos Manos Libre, Auricular Inalámbrico para iPhone,iPad,Teléfono Móvile Android-Azul
6.188 Opiniones
Mpow Cheetah Auriculares Estéreo In-ear Deportes Tecnología aptX Avanzada Bluetooth 4.1 Correr Cascos Deportivos Manos Libre, Auricular Inalámbrico para iPhone,iPad,Teléfono Móvile Android-Azul
  • 【La TECNOLOGÍA SUEÑOSA de NANO-REVESTIMIENTO】Para proteger contra el sudor y la humedad.Mpow Cheetah auriculares Bluetooth a adoptado Nano-recubrimiento de tecnología a prueba de sudor, que evitó el sudor, la lluvia o el agua de permear los componentes eléctricos que podrían conducir a daños por erosión.
  • 【La TECNOLOGÍA de BLUETOOTH 4.1】La tecnología Bluetooth 4.1 última tiene mucho menor consumo de energía, una transmisión de señal más estable. una producción de sonido estéreo más clara. Y la distancia de trabajo de Bluetooth hasta 10M. Funciona con todos los teléfonos inteligentes, tabletas y otros reproductores de música Bluetooth. Así que los usuarios no necesitan preocuparse de que la batería muere demasiado rápido o sufren de continuamente.
  • 【APTX SONIDO ESTÉREO 】La tecnología AptX está diseñada para solucionar las barreras de ancho de banda y latencia, ofreciendo un sonido cercano a la calidad del CD de forma inalámbrica a través de las conexiones Bluetooth. Por lo tanto, con la tecnología aptX compatible, Cheetah está ofreciendo un rendimiento superior de audio en la música y las llamadas.
  • 【El tiempo largo de Reproducción】La capacidad de la batería mejorada le permite disfrutar de más de 8 horas de tiempo de conversación / reproducción y 180 horas de tiempo de espera. Vaya por delante y use Mpow Cheetah todo el día.
  • 【El DISEÑO DE ERGONOMÍA DE Detrás-Oreja】El elegante diseño aerodinámico de Mpow Cheetah Auriculares arantiza una Experiencia de uso estable y cómoda, Perfecto para dirigirse al gimnasio.
SaleOferta No. 8
COOLEAD Mini Auriculares Inalambricos Bluetooh 5.0 Invisibles con Caja de Carga para iPhone,Android Deportes,Reunión (un par, Q32)
495 Opiniones
COOLEAD Mini Auriculares Inalambricos Bluetooh 5.0 Invisibles con Caja de Carga para iPhone,Android Deportes,Reunión (un par, Q32)
  • 【Bluetooth V5.0 y HI-FI Audio】 La última tecnología de bluetooth 5.0 tiene la ventaja notable respecto a la versión anterior 4.2, ya que es capaz de transmitir datos con el doble de rapidez, promete una conexión rápida y estable con sus dispositivos. Además, la tecnología de reducción de ruido CVC 6.0, que puede disminuir eficazmente el ruido cuando tanto en conversación como la música.
  • 【Larga Duración】 la caja de carga portátil de 1500 mAh, que puede utilizar como energía móvil para cargar el móvil. La autonomía de los cascos es de 3-6 horas de reproducción de música continua y hasta 165 horas de tiempo de espera cuando los audífonos están completamente cargados. El tiempo de carga es de solo 1 hora.
  • 【Botón Multifuncional】 Se puede controlar fácilmente todas las funciones (anterior / siguiente pista, reproducir / pausa) y llamada (responder / rechazar / colgar) a través del botón.
  • 【Impermeable IPX5 y Ajuste Cómodo】 Adoptando la tecnología de nano-recubrimiento impermeable, que protege eficazmente los auriculares contra la erosión del sudor y la lluvia. Con 3 juegos de adaptadores de silicona (tamaño pequeño, mediano, grande). Diseñados para varios tamaños de oreja aseguran que se ajusten y se mantengan estables en tus oídos.
  • 【Conexión automática y Amplia Compatibilidad】Adoptando la tecnología bluetooth V5.0 avanzada, para la mayoría de los dispositivos de iOS/Android, tales como IPhone, Samsung, Huawei, LG, Nexus, Xiaomi, Sony, PC, etc. Sin método de emparejamiento complicado, simplemente sacándolos de la caja de carga y se conectarán automáticamente al teléfono, guardándolos a la caja de carga y se apagarán automáticamente.
SaleOferta No. 9
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil para iPhone y Android
914 Opiniones
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil para iPhone y Android
  • Control táctil inteligente- Toca el control táctil para desbloquear nuevas experiencias de los auriculares Bluetooth inalámbricos. Acceso sencillo a la gestión de música y llamadas sin esfuerzo gracias al panel táctil multifunción, llamadas y asistentes de voz como Siri no requieren pulsar el botón.
  • Bluetooth 5.0 y 25 horas- Un chip de alta tecnología con el ultimo bluetooth 5.0 asegura una transmisión estable y rápida sin cortes. Sobre 4-5 horas por cada carga y 5 cargas adicionales en la batería de la caja de transporte para alargar tu experiencia con ellos. Es suficiente para cualquier uso como llamadas, música, ejercicio.
  • Micrófonos duales y llamadas sin cortes- Los auriculares inalámbricos adoptan un chip profesional. Tienen dos micrófonos con cancelación de ruido que eliminan todo el ruido que te rodea y consiguen llamadas de alta calidad. Comparados con auriculares Bluetooth normales, hacer el cuerpo más largo permite que el micrófono esté más cerca de tu boca por lo que tu voz se escuchará mejor para tener una mejor comunicación.
  • Emparejamiento en un paso- Nacidos para ser cómodos, los auriculares Bluetooth tienen un modo de operar muy sencillo. Saca los auriculares de la caja y búscalos en la lista bluetooth. Así de sencillo es tenerlos emparejados. Cuando los estás usando, pon de vuelta en la caja un auricular y el otro continuará sonando. Además, al sacarlo de nuevo se conectará solo para seguir escuchándolo. ¡Totalmente inalambrico!
  • Anclaje cómodo – Con una construcción muy ligera y portátil, esto permite que sea muy cómodo y relajante escuchar música durante largos periodos de tiempo. Viene con 3 pares de adaptadores de silicona para el oído para adaptarse al tuyo(Pequeño, mediano y grande), no te tienes que preocupar por la talla.Perfecto adecuado para niños también.
Oferta No. 10
Arbily Auriculares Bluetooth inalámbricos Audífonos Deportivos Separables en La Oreja, Emparejamiento Automático / IPX7 Impermeable / 60 Horas de Reproducción
1.017 Opiniones
Arbily Auriculares Bluetooth inalámbricos Audífonos Deportivos Separables en La Oreja, Emparejamiento Automático / IPX7 Impermeable / 60 Horas de Reproducción
  • 【Conexión Bluetooth Extremadamente Estable】 Los auriculares deportivos ofrecen un audio estable debido a un diseño exquisito y la adopción de un chip Bluetooth avanzado. Los auriculares son completamente inalámbricos para que pueda disfrutar del ejercicio o compartir música sin enredos. Simplemente siéntase libre de disfrutar de música inalámbrica con alta calidad.
  • 【El sonido de graves profundos hace que el ejercicio sea más emocionante】 Los auriculares Bluetooth logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. Benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares Bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. Haga ejercicio con los auriculares deportivos Arbily, disfrute de su viaje físico.
  • 【Emparejamiento Automático Rápido】 La tecnología de emparejamiento en un solo paso hace que los auriculares sean fáciles y convenientes para ingresar al modo de emparejamiento inmediatamente, luego los auriculares se conectarán automáticamente con el celular que se ha conectado antes. Cada uno de los auriculares puede funcionar solo y conectarse con diferentes dispositivos. También puede cambiar libremente del modo estéreo al modo mono en cualquier momento para estar atento a los alrededores.
  • 【IPX7 Impermeable & Ajuste Cómodo】 Los auriculares inalámbricos cumplen con el estándar impermeable IPX7. Son impermeables y resistentes al sudor para la mayoría de los deportes. Los auriculares internos vienen con 3 pares de puntas de silicona de repuesto en varios tamaños para adaptarse a diferentes tipos de orejas. El diseño de ajuste cómodo hace que los auriculares sean muy seguros para el deporte. Puede olvidar que están en sus oídos incluso después de un largo período de tiempo.
  • 【60 Horas de Tiempo de Reproducción】 Los auriculares inalámbricos vienen con una funda que puede mantener los auriculares a plena potencia y evitar que se pierdan. Cada auricular puede durar 5 horas por una carga completa y obtener 55 horas de reproducción adicionales del estuche de carga de 1000 mAh. No es necesario cargar la caja de alimentación con frecuencia.

Auriculares Inalambricos Deporte Blanco

Oferta No. 1
Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos 3D estéreo HD Bluetooth Deporte con Micrófono Reducción de Ruido CVC 8.0 Cascos para Apple AirPods iPhone/Android
  • 【SONIDO ESTéREO HI-FI Y Dise?o ergonómico y ligero】-El sonido estéreo HI-FI te garantizará un sonido de máxima calidad cuando juegues a videojuegos, escuches música o podcasts. El sonido es de lo más claro y la se?al Bluetooth de lo más fuerte ya que están dise?ados particularmente para realizar llamadas telefónicas asegurando que no se pierdan ni sonidos ni información en el proceso. úsalo sin enredos. Es de apreciar el dise?o liviano y ergonómico que cuenta con una inclinación de 65 grados p
  • 【Micrófonos duales HD y minicargador portátil】:Dos micrófonos HD están dise?ados para un rendimiento óptimo de las llamadas, minimizando el ruido ambiental y manteniendo la voz clara. Nuestra mini caja de carga también proporcionará carga de día completo para los auriculares, por lo que los auriculares siempre están encendidos.
  • 【Compatibilidad y sensación potentes】: los auriculares inalámbricos peque?os de tama?o ultra delgado más peque?os son compatibles con todos los dispositivos con Bluetooth, como el Apple iPhone X 8 8plus 7 7plus iPad Touch y Samsung Galaxy S7 S8 S8 Plus u otro Android Los telefonos. Sonido claro, micrófono incorporado para llamadas manos libres para automóviles o deportes, el dise?o de un toque permite que los auriculares Bluetooth cambien fácilmente entre llamadas de voz y música.
  • 【Coincidencia automática y Reducción inteligente de ruido】: Después de quitar los auriculares, la interfaz del iPhone abrirá automáticamente una ventana y hará clic en Finalizar para emparejar. Para usuarios de Android, abra la interfaz Bluetooth, busque y seleccione i11 para completar el emparejamiento.Para proteger sus oídos del da?o del sonido, cada auricular está equipado con un micrófono de alta precisión y alto rendimiento que no solo detecta de manera inteligente el movimiento y el ruid
  • 【Tiempo de reproducción de 24 horas e IPX5 a prueba de agua】:El auricular proporciona de 2 a 3 horas de tiempo de escucha o de conversación. Incluso puede proporcionar más de 12 horas de tiempo de trabajo al cargar la caja de carga con una batería de 350 mAh varias veces. El auricular Bluetooth IPX5 cumple con sus requisitos de protección contra el agua, el sudor y el polvo. Adecuado para caminar, trotar, senderismo, yoga, deportes, fitness, fitness, viajes y más.
SaleOferta No. 2
HolyHigh Auriculares Inalambricos Deportivos Auriculares Bluetooth 5.0 IPX7 Impermeable 26H de Autonomía Auriculares Inalámbricos con Caja de Carga Micrófono para Correr Deporte para iOS Android
1.029 Opiniones
HolyHigh Auriculares Inalambricos Deportivos Auriculares Bluetooth 5.0 IPX7 Impermeable 26H de Autonomía Auriculares Inalámbricos con Caja de Carga Micrófono para Correr Deporte para iOS Android
  • 【Optimización Basada en la Versión Antigua】Los auriculares inalambricos deporte BE1018 se han optimizados en la base de la versión anterior, por ejemplo, mejoran el diseño de la cajita, actualizan el nivel de impermeabilidad de IP67 a IPX7, agregan la función de ajustar el volumen y los optimizan según los consejos y necesidades de nuestros clientes.
  • 【Perfecta Opción para Deporte】Los Auriculares Bluetooth Deportivos será su mejor conpañero para hacer deporte: la Tecnología TwistLock, a Prueba de Agua y Sudor IPX7, Diseño Especial de Earhooks contra Caída, Duración de Batería 26H, Peso Ultra Ligero, Uso Totalmente Inalámbrico, Bluetooth Versión 5.0, Material Agradable a la Piel...
  • 【26H Música Todo el Día】Los auriculares inalambricos bluetooth pueden proporcionar unas 4 horas de reproducción con una sola carga. Además, el estuche de carga portátil de 650 mAh puede cargar los cascos 5 veces, por lo que el tiempo total de uso llegará hasta 26 horas. Son muy adecuados para uso diario y deportivo al aire libre. ¡Disfruta de la música durante todo el día!
  • 【Sumérjase Profundamente en la Música】La tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada garantiza una conexión estable y rápida. Con el sonido estéreo de alta fidelidad con graves profundos y agudos claros, puede experimentar realmente la música, las películas o los juegos envolventes con estos cascos Bluetooth.
  • 【Conexión Inteligente & Conveniente】El sistema completamente automático le brinda una experiencia sin complicaciones. Solo saque los audífonos bluetooth (R&L) del estuche de carga, luego se aparecerá "BE1018-L" automáticamente en la lista bluetooth de su teléfono iPhone / Android. El emparejamiento instantáneo y la conexión le ayudan a hacer todo de forma fácil y conveniente.
Oferta No. 3
Auriculares Inalambricos Bluetooth, iAmotus Cascos Inalámbricos Bluetooth HiFi Mini Twins Sonido Estéreo In-Ear con Control Táctil, 40 Horas Reproducción para Teléfono Celular/Running/Android/iOS
102 Opiniones
Auriculares Inalambricos Bluetooth, iAmotus Cascos Inalámbricos Bluetooth HiFi Mini Twins Sonido Estéreo In-Ear con Control Táctil, 40 Horas Reproducción para Teléfono Celular/Running/Android/iOS
  • Smart Touch: Reduzca el retraso de los auriculares táctiles tradicionales, la respuesta de alta velocidad, solo toque, proteja sus auriculares, admita cualquier toque durante tres segundos para llamar a Siri, cambiar canciones, pausar la reproducción, aumentar o disminuir el volumen, responder la llamada.
  • Conéctate Automáticamente sin Esperar: Ahorra el tiempo que los auriculares tradicionales necesitan para esperar la conexión, y es más conveniente de usar. Después de que la conexión sea exitosa, los auriculares se conectarán automáticamente de acuerdo con el último registro de emparejamiento, sin necesidad de conectarse repetidamente.
  • Estable y Cómodo: Con diseño en la oreja, equipado con 3 modelos diferentes de tapones para los oídos, material de silicona, más cómodo de usar, tapones para los oídos transpirables, lo que reduce el dolor de los auriculares tradicionales.
  • Compacto y Liviano: Puede resolver eficazmente el problema de la vida útil de la batería al aire libre. El tiempo de uso más largo puede alcanzar las 40 horas. No se preocupe por la falta de tiempo. El compartimento de carga cargará automáticamente los auriculares 4-5 veces.
  • Deportes IPX7 a Prueba de Agua: mejora la calidad del sonido de la llamada, ya no te molesta la mala señal de llamada, disfruta del color bajo de la música, buen compañero para los deportes.
Oferta No. 4
Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos 3D estéreo HD Bluetooth Deporte con Micrófono Reducción de Ruido CVC 8.0 Cascos para Apple AirPods iPhone/Android
1.792 Opiniones
Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos 3D estéreo HD Bluetooth Deporte con Micrófono Reducción de Ruido CVC 8.0 Cascos para Apple AirPods iPhone/Android
  • 【BLUETOOTH 5.0 y STEREO 3D】 Con el avanzado conjunto de chips Bluetooth 5.0, nuestros auriculares proporcionan una conexión continua de 33 a 50 pies con dispositivos compatibles con Bluetooth. | El altavoz dinámico de 14 mm ofrece un excelente sonido estéreo. La tecnología de cancelación de ruido CVC8.0 elimina de forma inteligente el ruido ambiental y te sumerge en un auténtico mundo musical.
  • 【Caja de carga 24H】 Cada casco puede funcionar 4 horas por uso. Vuelva a colocarlos en el estuche de carga portátil para que se recarguen 5 veces automáticamente, pueden proporcionar 20 horas de juego adicional. Nuestros auriculares incluso admiten una carga rápida: se cargan durante 30 minutos, se usan 2 horas.
  • 【EMPAREJAMIENTO AUTOMÁTICO Y COMPATIBLE】 Simplemente retírelos del estuche de carga y se encenderán automáticamente para conectarse a su dispositivo. Funciona con iPhone / iPad / Samsung / HTC / Mac / Laptop compatible con Bluetooth 4.0 y versiones posteriores.
  • 【MODO DE OÍDO SIMPLE / BINAURAL】 Gracias a los micrófonos incorporados de alta calidad (con decodificación AAC) en los auriculares y a la tecnología HD sin pérdidas, puede usar un solo auricular o un par de auriculares para hacer llamadas claras sin manos Con un buen efecto estéreo.
  • 【Confort y GARANTÍA DE 2 AÑOS】 Los auriculares ergonómicos de media oreja son estables y cómodos de usar. No son fáciles de dañar las orejas o caerse. | Ofrecemos un servicio de garantía de calidad de 2 años para reemplazo gratuito, garantía de devolución de dinero de 60 días y respuesta en línea las 24 horas a su solicitud.
Oferta No. 5
Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos Sonido Estéreo 3D Inalámbricos Auriculares para Trabajo y Deportes Viaje Pop-Up Auto Pairing IPX7 Impermeables para Android/iPhone/Apple Airpods Pro-Blanco
  • [Bluetooth 5.0 y estéreo 3D] Con el avanzado conjunto de chips Bluetooth 5.0, nuestros auriculares se pueden conectar continuamente a dispositivos habilitados para Bluetooth a una distancia de conexión de 50 pies. Equipado con altavoces de bobina dinámica de 14 mm para efectos estéreo extraordinarios, la reducción de ruido CVC 8.0 filtra el ruido externo y te sumerge en el mundo de la música real.
  • [Caja de carga rápida y conveniente] Cada auricular puede funcionar durante 4 horas, y la caja de carga portátil se puede cargar 5 veces automáticamente, lo que aumenta el tiempo de reproducción en 20 horas. Nuestros auriculares incluso admiten una carga rápida: 30 minutos de carga, 2 horas
  • [Inicio y conexión automáticos] Simplemente retire los auriculares del estuche de carga y se encenderán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. Compatible con iPhone / iPad / Samsung / HTC / Mac / laptop y otros teléfonos móviles
  • [Modo de canal único / doble] Micrófono incorporado de alta calidad (usando decodificación AAC) y alta resolución, puede usar uno o un par de auriculares para llamadas manos libres con buen efecto estéreo.
  • [Cómodo] Los tapones para los oídos son cómodos de usar, no dañarán los oídos y no se caerán fácilmente. También ofrecemos una garantía de 30 días y una respuesta en línea de 24 horas.
Oferta No. 6
Xiaomi Mi True Wireless TWS Wireless Bluetooth 5.0 Auriculares Caja de carga Auriculares inalámbricos Bluetooth con verdadero sonido estéreo con micrófono Auriculares manos libres Control AI, negro
4.035 Opiniones
Xiaomi Mi True Wireless TWS Wireless Bluetooth 5.0 Auriculares Caja de carga Auriculares inalámbricos Bluetooth con verdadero sonido estéreo con micrófono Auriculares manos libres Control AI, negro
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más fácil. La conexión automática de segundos, simplemente coloca los auriculares y comienza tu actuación de inmediato
  • Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería en la caja de carga; 1 x auriculares con batería de 40 mAh, caja de carga con batería de 300 mAh. La caja de carga también es una caja de carga. También puede cargar el auricular dos veces
  • REDUCCIÓN Y LIGERO LIGERO IGHTWEIGHT: Redmi Earbuds está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP para disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación. Diseño liviano de 4.1 g al correr, golpear y escuchar música en la carretera
  • Botón físico multifunción: Redmi Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, es muy conveniente de usar (se requiere un teléfono móvil para abrir y la función de asistente de voz )
Oferta No. 7
Mpow Cheetah Auriculares Estéreo In-ear Deportes Tecnología aptX Avanzada Bluetooth 4.1 Correr Cascos Deportivos Manos Libre, Auricular Inalámbrico para iPhone,iPad,Teléfono Móvile Android-Negro
6.187 Opiniones
Mpow Cheetah Auriculares Estéreo In-ear Deportes Tecnología aptX Avanzada Bluetooth 4.1 Correr Cascos Deportivos Manos Libre, Auricular Inalámbrico para iPhone,iPad,Teléfono Móvile Android-Negro
  • 【La TECNOLOGÍA SUEÑOSA de NANO-REVESTIMIENTO】Para proteger contra el sudor y la humedad.Mpow Cheetah auriculares Bluetooth a adoptado Nano-recubrimiento de tecnología a prueba de sudor, que evitó el sudor, la lluvia o el agua de permear los componentes eléctricos que podrían conducir a daños por erosión.
  • 【La TECNOLOGÍA de BLUETOOTH 4.1】La tecnología Bluetooth 4.1 última tiene mucho menor consumo de energía, una transmisión de señal más estable. una producción de sonido estéreo más clara. Y la distancia de trabajo de Bluetooth hasta 10M. Funciona con todos los teléfonos inteligentes, tabletas y otros reproductores de música Bluetooth. Así que los usuarios no necesitan preocuparse de que la batería muere demasiado rápido o sufren de continuamente.
  • 【APTX SONIDO ESTÉREO 】La tecnología AptX está diseñada para solucionar las barreras de ancho de banda y latencia, ofreciendo un sonido cercano a la calidad del CD de forma inalámbrica a través de las conexiones Bluetooth. Por lo tanto, con la tecnología aptX compatible, Cheetah está ofreciendo un rendimiento superior de audio en la música y las llamadas.
  • 【El tiempo largo de Reproducción】La capacidad de la batería mejorada le permite disfrutar de más de 8 horas de tiempo de conversación / reproducción y 180 horas de tiempo de espera. Vaya por delante y use Mpow Cheetah todo el día.
  • 【El DISEÑO DE ERGONOMÍA DE Detrás-Oreja】El elegante diseño aerodinámico de Mpow Cheetah Auriculares arantiza una Experiencia de uso 100% estable y cómoda, Perfecto para dirigirse al gimnasio.
Oferta No. 8
Auriculares Bluetooth, ENACFIRE E18 Plus Auriculares inalámbricos Mini Twins APTX HD In-Ear Sport Bluetooth 5.0 con Caja de Carga inalámbrica Portátil Y Micrófono Integrado 48h reproducción, IPX8
2.307 Opiniones
Auriculares Bluetooth, ENACFIRE E18 Plus Auriculares inalámbricos Mini Twins APTX HD In-Ear Sport Bluetooth 5.0 con Caja de Carga inalámbrica Portátil Y Micrófono Integrado 48h reproducción, IPX8
  • [Batería extra larga] Los Auriculares inalámbricos y deportivos Bluetooth con QCC3020 ofrecen un menor consumo de energía y 8 horas de reproducción sin interrupciones, para que pueda disfrutar de la serie de películas Avengers 1, 2, 3 o más de 120 canciones en un vuelo largo. Manténgase alejado de todo el caos y manténgase relajado durante todo el viaje. ¡Llévelos con usted mientras viaja, practica deportes, viaja por el país o incluso por el mundo!
  • [Apt-X - Calidad de sonido mejorada] Con los auriculares Bluetooth en los oídos y la nueva tecnología de audio Qualcomm Apt-X, puede lograr una calidad de sonido increíble con agudos y bajos profundos y hasta 10 m, a través de una conexión Bluetooth 5.0. Escuche cada sonido del auricular inalámbrico Bluetooth exactamente como el artista lo desea. Además hay almohadillas para los oídos cómodas y ergonómicas en 3 tamaños para elegir (S, M, L).
  • [cVc 8.0 cancelación de ruido] Con los Auriculares Inalámbricos Bluetooth Enacfire, ¡solo escuchas lo que quieres escuchar! La nueva tecnología cVc 8.0 implementada ofrece mejoras avanzadas de audio y reducción de ruido con filtros inteligentes en cada entorno. Tecnología de acoplamiento automático simple. Los auriculares brindan la mejor calidad de llamada estéreo posible con colegas, amigos y familiares en su uso diario, ignorando el ruido de la calle y las conversaciones de otras personas.
  • [Carga inalámbrica] ¡Auriculares Inalámbricos Bluetooth mágicos! Con el nuevo estuche de carga inalámbrica de Enacfire, el E18 Plus ofrece una experiencia de audición inalámbrica incomparable y totalmente sin cables. El estuche de carga portátil proporciona un tiempo total de reproducción de 40 horas. Bájalo, cárgalo, como si fuera magia! También le permite cargar todos los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas o auriculares.
  • [IPX 8 a prueba de agua y garantía] Los auriculares inalámbricos Bluetooth E18 Plus Sport están fabricados de manera robusta para aguantar todo, desde el sudor hasta todas las actividades acuáticas. ¡Lo suficientemente bien para todas las aventuras! Ofrecemos un reembolso de 90 días sin ninguna razón y una garantía de 18 meses. No dude en contactarnos si tiene problemas o necesita ayuda.
Oferta No. 9
Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos Bluetooth In-Ear Mini Auriculares Auriculares,emparejamiento automático emergente,Deportivos para Android/iPhone Apple Airpods
  • 【SONIDO ESTéREO HI-FI Y Dise?o ergonómico y ligero】-El sonido estéreo HI-FI te garantizará un sonido de máxima calidad cuando juegues a videojuegos, escuches música o podcasts. El sonido es de lo más claro y la se?al Bluetooth de lo más fuerte ya que están dise?ados particularmente para realizar llamadas telefónicas asegurando que no se pierdan ni sonidos ni información en el proceso. úsalo sin enredos. Es de apreciar el dise?o liviano y ergonómico que cuenta con una inclinación de 65 grados p
  • 【Micrófonos duales HD y minicargador portátil】:Dos micrófonos HD están dise?ados para un rendimiento óptimo de las llamadas, minimizando el ruido ambiental y manteniendo la voz clara. Nuestra mini caja de carga también proporcionará carga de día completo para los auriculares, por lo que los auriculares siempre están encendidos.
  • 【Compatibilidad y sensación potentes】: los auriculares inalámbricos peque?os de tama?o ultra delgado más peque?os son compatibles con todos los dispositivos con Bluetooth, como el Apple iPhone X 8 8plus 7 7plus iPad Touch y Samsung Galaxy S7 S8 S8 Plus u otro Android Los telefonos. Sonido claro, micrófono incorporado para llamadas manos libres para automóviles o deportes, el dise?o de un toque permite que los auriculares Bluetooth cambien fácilmente entre llamadas de voz y música.
  • 【Coincidencia automática y Reducción inteligente de ruido】: Después de quitar los auriculares, la interfaz del iPhone abrirá automáticamente una ventana y hará clic en Finalizar para emparejar. Para usuarios de Android, abra la interfaz Bluetooth, busque y seleccione i11 para completar el emparejamiento.Para proteger sus oídos del da?o del sonido, cada auricular está equipado con un micrófono de alta precisión y alto rendimiento que no solo detecta de manera inteligente el movimiento y el ruid
  • 【Tiempo de reproducción de 24 horas e IPX5 a prueba de agua】:El auricular proporciona de 2 a 3 horas de tiempo de escucha o de conversación. Incluso puede proporcionar más de 12 horas de tiempo de trabajo al cargar la caja de carga con una batería de 350 mAh varias veces. El auricular Bluetooth IPX5 cumple con sus requisitos de protección contra el agua, el sudor y el polvo. Adecuado para caminar, trotar, senderismo, yoga, deportes, fitness, fitness, viajes y más.
Oferta No. 10
Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos Sonido Estéreo 3D Inalámbricos Auriculares para Trabajo y Deportes Viaje Auto Pairing IPX5 Impermeables para Apple AirPods iPhone/Samsung/Android
  • 【Smart touch】: Los botones táctiles de huellas digitales incorporados permiten reproducir / pausar música, contestar / colgar llamadas, canción siguiente / anterior, activar Siri y otras funciones. No requiere esfuerzo, muy cómodo y conveniente.
  • 【Emparejamiento emergente automático】: una vez que se quita el auricular, aparecerá una ventana emergente en la interfaz del iPhone, haga clic para completar el emparejamiento. Visualización en tiempo real de la energía restante y el estado de la conexión. Emparejamiento perfecto con dispositivos Bluetooth como iPhone / iPad / Apple /Airpods/ Samsung / Huawei.
  • 【Compatible con Bluetooth y de fácil emparejamiento】 Los auriculares de conexión se emparejarán automáticamente una vez encendidos y únicamente se necesita 1 paso más para que los puedas conectar a tu teléfono. La última tecnología Bluetooth ofrece velocidades de vértigo, una conectividad extremadamente estable y un menor consumo de energía con el fin de prolongar el tiempo de reproducción.
  • 【Estuche de carga para el tiempo de juego y la moda de 15H】 Nuestros audífonos inalámbricos originales te podrán durar hasta 5 horas o más. Así tendrás a tu alcance escuchar toda la música que quieras en 3-4 horas con una sola carga. Aún hay más, la caja de carga portátil puede durarte hasta 12 horas. Por lo que disfrutarás de 24 horas de música en un solo día, si te apetece.
  • 【GARANTÍA DE 12 MESES】Hiciste una gran elección comprando con nosotros. Cada producto incluye una garantía de 365 días sin preocupaciones. Realmente nos preocupamos por nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestros productos o tiene alguna pregunta, contáctenos de inmediato.

Auriculares Inalambricos Deporte Negro

Oferta No. 1
Auriculares bluetooth, iAmotus Auriculares inalámbricos Bluetooth Estéreo In-Ear Deportivos Auriculares TWS Wireless Bluetooth Control Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga para iPhone y Android
  • 【Super Tiempo de Uso】Los Auriculares inalámbricos y deportivos Bluetooth con ofrecen un menor consumo de energía y 5 horas de tiempo de conversación ¡Entonces puede usarlo para hablar con sus seres queridos sin preocupaciones, para trabajar de forma remota sin interferencias!
  • 【Control de Teclas para Evitar el Toque Falso】Los auriculares inalámbricos bluetooth iAmotus apoyo auricular para reproducir / pausar la música, cambiar la canción, volumen +/-, contestar / terminar llamadas. Utilizando la tecnología de reducción de ruido digital CVC8.0 para filtrar de manera inteligente el ruido ambiental.
  • 【Sonido Superior Bluetooth 5.0】Los auriculares inalambricos iAmotus utilizan la unidad de altavoz de Φ8 mm para realizar un equilibrio de calidad de sonido desde bajo hasta rango medio-alto. Equipado con el último Bluetooth 5.0 para reproducir videos o jugar los juegos sin retraso, transmitir la señal establemente dentro de unos 10 metros, admite Siri, y compatible con el 99% de los dispositivos Bluetooth.
  • 【Auriculares Impermeables 】Auriculares contra el agua nivel IPX6, los auriculares Bluetooth son resistentes al sudor, el agua y la lluvia. Perfecto para correr, trotar, practicar senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajes y etc.
  • 【Servicio y Soporte Técnico 】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 24 meses. Si tiene algún problema, no dude en escribirnos de inmediato. Le proporcionaremos el servicio al cliente amigable en línea las 24 horas y soporte postventa por correo electrónico para asegurarnos de que esté satisfecho.
Oferta No. 2
Mpow Cheetah Auriculares Estéreo In-ear Deportes Tecnología aptX Avanzada Bluetooth 4.1 Correr Cascos Deportivos Manos Libre, Auricular Inalámbrico para iPhone,iPad,Teléfono Móvile Android-Negro
6.187 Opiniones
Mpow Cheetah Auriculares Estéreo In-ear Deportes Tecnología aptX Avanzada Bluetooth 4.1 Correr Cascos Deportivos Manos Libre, Auricular Inalámbrico para iPhone,iPad,Teléfono Móvile Android-Negro
  • 【La TECNOLOGÍA SUEÑOSA de NANO-REVESTIMIENTO】Para proteger contra el sudor y la humedad.Mpow Cheetah auriculares Bluetooth a adoptado Nano-recubrimiento de tecnología a prueba de sudor, que evitó el sudor, la lluvia o el agua de permear los componentes eléctricos que podrían conducir a daños por erosión.
  • 【La TECNOLOGÍA de BLUETOOTH 4.1】La tecnología Bluetooth 4.1 última tiene mucho menor consumo de energía, una transmisión de señal más estable. una producción de sonido estéreo más clara. Y la distancia de trabajo de Bluetooth hasta 10M. Funciona con todos los teléfonos inteligentes, tabletas y otros reproductores de música Bluetooth. Así que los usuarios no necesitan preocuparse de que la batería muere demasiado rápido o sufren de continuamente.
  • 【APTX SONIDO ESTÉREO 】La tecnología AptX está diseñada para solucionar las barreras de ancho de banda y latencia, ofreciendo un sonido cercano a la calidad del CD de forma inalámbrica a través de las conexiones Bluetooth. Por lo tanto, con la tecnología aptX compatible, Cheetah está ofreciendo un rendimiento superior de audio en la música y las llamadas.
  • 【El tiempo largo de Reproducción】La capacidad de la batería mejorada le permite disfrutar de más de 8 horas de tiempo de conversación / reproducción y 180 horas de tiempo de espera. Vaya por delante y use Mpow Cheetah todo el día.
  • 【El DISEÑO DE ERGONOMÍA DE Detrás-Oreja】El elegante diseño aerodinámico de Mpow Cheetah Auriculares arantiza una Experiencia de uso 100% estable y cómoda, Perfecto para dirigirse al gimnasio.
Oferta No. 3
Auriculares bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga para iPhone y Android
7.822 Opiniones
Auriculares bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga para iPhone y Android
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
Oferta No. 4
yobola Auriculares Bluetooth Inalámbrico, Bluetooth 5.0 Auriculares 56H Reproducción 3D Stereo HD Cascos Inalámbricos, Binaural Call Auto Pairing, Auriculares Inalámbricos con Funda de Carga Portátil
825 Opiniones
yobola Auriculares Bluetooth Inalámbrico, Bluetooth 5.0 Auriculares 56H Reproducción 3D Stereo HD Cascos Inalámbricos, Binaural Call Auto Pairing, Auriculares Inalámbricos con Funda de Carga Portátil
  • 【Auriculares verdaderamente inalámbricos con Bluetooth V5.0】 - No hay cables que disfruten de los verdaderos auriculares inalámbricos. No más cables que abreviar, golpear, frotar o pegar a tu cuello. La tecnología Bluetooth 5.0 ofrece velocidades rápidas, conectividad estable, sonido de alta fidelidad, y menor consumo de energía para obtener más tiempo de reproducción.
  • 【Batería de larga duración】 - los T2 auriculares Bluetooth pueden durar más de 7 horas hablando y 7 horas de reproducción de música en una sola carga. Mientras estás en movimiento, la carcasa de carga portátil puede durar hasta 56 horas (recarga hasta 7 veces carga completa para los auriculares Bluetooth). Puedes ir por un día sin escasez de energía, por lo tanto suficiente alegría de música a través de tus actividades diarias.
  • 【Sonido Superior】 - Nuestros auriculares Bluetooth utilizan la última tecnología Bluetooth 5.0 y los componentes más avanzados. Nuestro diseño ofrece una calidad de sonido increíble con graves profundos y agudos cristalinos, sin importar lo que sea tu gusto en la música. Funciona muy bien para pistas de sonido, libros de audio, sonido relajante, e incluso música tecno.
  • 【Ajuste cómodo y seguro】 - diseño ergonómico, el diseño semiin-ear permite que el auricular Bluetooth se ajuste a su oreja firmemente, el material ligero proporciona un uso seguro sin dolor y las orejas no se sentirán molestas después de llevar mucho tiempo. El peso es de sólo 4 g, muy cómodo de llevar.
  • 【Compatibilidad universal y 1 años de garantía】 - Compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac. 1 años de garantía del fabricante y 30 días sin preguntas de devolución. Buena relación calidad-precio, compra los auriculares inalámbricos yobola y no te preocupes hoy.
Oferta No. 5
Xiaomi Mi True Wireless TWS Wireless Bluetooth 5.0 Auriculares Caja de carga Auriculares inalámbricos Bluetooth con verdadero sonido estéreo con micrófono Auriculares manos libres Control AI, negro
4.035 Opiniones
Xiaomi Mi True Wireless TWS Wireless Bluetooth 5.0 Auriculares Caja de carga Auriculares inalámbricos Bluetooth con verdadero sonido estéreo con micrófono Auriculares manos libres Control AI, negro
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más fácil. La conexión automática de segundos, simplemente coloca los auriculares y comienza tu actuación de inmediato
  • Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería en la caja de carga; 1 x auriculares con batería de 40 mAh, caja de carga con batería de 300 mAh. La caja de carga también es una caja de carga. También puede cargar el auricular dos veces
  • REDUCCIÓN Y LIGERO LIGERO IGHTWEIGHT: Redmi Earbuds está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP para disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación. Diseño liviano de 4.1 g al correr, golpear y escuchar música en la carretera
  • Botón físico multifunción: Redmi Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, es muy conveniente de usar (se requiere un teléfono móvil para abrir y la función de asistente de voz )
Oferta No. 6
Sony WI-C200, Auriculares  inalámbrico con tecnología bluetooth, Negro
443 Opiniones
Sony WI-C200, Auriculares inalámbrico con tecnología bluetooth, Negro
  • Audio inalámbrico con tecnología bluetooth
  • Hasta 15 horas de duración de batería
  • Unidades de diafragma de 9.mm para un sonido claro y nítido
  • Cables flexibles y ligeros
  • Compatible con llamadas con manos libres y asistente de voz
SaleOferta No. 7
Auriculares Bluetooth Inalámbrico, iAmotus Auriculares Bluetooth Inalámbricos Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 con Caja de Carga Portátil Y Micrófono Auriculares Deportes para iPhone y Android
532 Opiniones
Auriculares Bluetooth Inalámbrico, iAmotus Auriculares Bluetooth Inalámbricos Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 con Caja de Carga Portátil Y Micrófono Auriculares Deportes para iPhone y Android
  • 【BLUETOOTH 5.0 MÁS NUEVO】iAmotus Auriculares Bluetooth utilizan tecnología Bluetooth 5.0 de última generación para proporcionar una conexión más estable (hasta 45 pies de distancia de conexión), estéreo claro, emparejamiento más rápido (solo 2 segundos) y compatibilidad universal.
  • 【SONIDO SUPERIOR HIFI】Un verdadero auricular inalámbrico con Chip estéreo HD incorporado, diafragma de 13 mm y tecnología de renderizado HD para un sonido y agudos 3D increíbles. Incluso en un ambiente ruidoso, puedes disfrutar de la música con mucha claridad.
  • 【24 HORAS REPRODUCCIÓN】 Auricular Bluetooth se puede usar durante 2 a 3 horas con una sola carga (solo 1 hora de carga), mientras que la mini caja de carga portátil le permite cargar hasta siete veces y continuar jugando durante hasta 24 horas.
  • 【CONEXIÓN EN UN PASO】 Simplemente retire los auriculares del estuche de carga, luego encienda los auriculares y el Bluetooth del teléfono, y el dispositivo vinculado se conectará automáticamente. Empareje los auriculares en un solo paso con configuraciones fáciles de Bluetooth.
  • 【CÓMODO Y ESTABLE】 Comodo Tiene un diseño ergonómico que se adapta a la oreja y se cuelga de la oreja sin esfuerzo. De esta manera, puede usarlo fácilmente en deportes, dormir, entretenimiento y otros escenarios. Nuestros productos se someten a estrictos controles de calidad para garantizar una calidad completamente nueva. Además, ofrecemos 12 meses de servicio postventa. Si encuentra algún problema postventa, no dude en solicitar servicio al cliente, le daremos la respuesta más satisfactoria.
Oferta No. 8
Auriculares Bluetooth Deportivos, iAmotus Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Mini TWS Estéreo In-Ear Cascos Bluetooth Inalambricos con Caja de Carga Portátil para iPhone y Android Negro
736 Opiniones
Auriculares Bluetooth Deportivos, iAmotus Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Mini TWS Estéreo In-Ear Cascos Bluetooth Inalambricos con Caja de Carga Portátil para iPhone y Android Negro
  • 【Acoplamiento en un Solo Paso y Conexión Estable】Súper fácil de usar. Auriculares Bluetooth se conectan y asocian automáticamente cuando se retiran de la caja de carga. Al mismo tiempo, se puede apagar y cargar automáticamente después de colocarlo en la caja de carga. La última tecnología Bluetooth 5.0 ofrece conectividad inalámbrica estable de hasta 12 metros, lo que baja latencia, bajo consumo de energía.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 y CVC8.0】Auriculares sin cable adoptan tecnología Bluetooth avanzada, micrófono incorporado de alta definición y chip de reducción de ruido CVC8.0 para una alta calidad y una transmisión estable de llamadas de alta definición. lo que permite para escuchar el sonido claramente, incluso en un ambiente ruidoso.
  • 【 Auriculares con Gancho de Oreja】Nuevo diseño de gancho para la oreja, auriculares sin cable diseñado para deportes, reduce el problema de la caer de los auriculares, usando un diseño de caja de billetera monedas, un paquete para uso dual, puede usar como una bolsa de almacenamiento de auriculares y caja de carga, diseño con cremallera, más duradero
  • 【IPX6 Impermeables Auriculares Bluetooth Deportivos】iAmotus IPX6 Nanocubrimiento resistente al agua que material de piel de imitación, no solo mejora la sensación de los auriculares también protege eficazmente los auriculares contra el sudor y garantiza una vida más
  • 【Auriculares Bluetooth Deportivos】 Debido al diseño especial ergonómico y orientado al ejercicio, los auriculares con micrófono Bluetooth no dañan sus oídos. iAmotus cascos bluetooth inalambricos incluye una devolución de 60 días sin preocupaciones y 12 meses de servicio postventa sin preocupaciones.
Oferta No. 9
TOZO T6 Auriculares Bluetooth 5.0 Auriculares Inalámbricos Control Táctil con estuche de carga y micrófono Integrado, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
  • 【TWS & Bluetooth 5.0 tecnología】Adopte la tecnología Bluetooth 5. 0 más avanzada. TOZO T6 Soporte HSP, HFP, A2DP, AVRCP. Proporciona sonido estéreo en llamada. También posee transmisión rápida y estable sin enredos.
  • 【Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad】TOZO T6 ofrece un sonido verdaderamente natural, auténtico y un potente rendimiento de graves con un controlador de altavoz de gran tamaño de 6 mm.
  • 【Emparejamiento en un paso】Tome 2 auriculares de la caja de carga Se conectarán automáticamente, luego solo un paso ingresará fácilmente la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • 【IPX8 Impermeable】Los auriculares y el estuche de carga interno Nano-recubrimiento permite impermeabilizar durante 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Es adecuado para deportes para prevenir el agua. Ideal para sudar en el gimnasio. Incluso lave los auriculares y la base.
  • 【Carga sobre la marcha】Los auriculares inalámbricos TOZO T6 pueden durar más de 6 horas de reproducción con una sola carga y 24 horas adicionales en el estuche de carga compacto. El estuche de carga admite carga inalámbrica. Proporciona una forma conveniente de carga sin condiciones.
Oferta No. 10
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1, Auriculares Wireless Impermeables IPX7 con Deep Bass, Un Paso Emparejamiento, Mini Portátil Caja de Carga, In-Ear Sport Cascos para iOS y Android
373 Opiniones
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1, Auriculares Wireless Impermeables IPX7 con Deep Bass, Un Paso Emparejamiento, Mini Portátil Caja de Carga, In-Ear Sport Cascos para iOS y Android
  • 【3D Sonido Estéreo & Bluetooth 5.1】 Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido, puede escudo los ruidos circundantes, disfrutar de su música en todas partes, incluso en un entorno ruidoso. Los auriculares inalámbricos adoptan Bluetooth 5.1 para garantizar una conectividad estable y una transmisión suave a alta velocidad.
  • 【Un Paso Emparejamiento & Control Tactil】 Los auriculares inalámbricos se encenderán automáticamente y se conectarán a su dispositivo Bluetooth cuando extraiga los auriculares inalámbricos de la caja de carga, En solo unos segundos puede escuchar música hermosa. El control táctil inteligente de los auriculares inalámbricos hace que la operación sea más conveniente, brindándole una verdadera experiencia inalámbrica.
  • 【IPX7 Impermeable & Diseño Comodo】 Auriculares inalámbricos Bluetooth IPX7 a prueba de agua, perfectos para hacer ejercicio, andar en bicicleta, trotar, caminar, viajar. El diseño ergonómico de los auriculares inalámbricos hace que sus oídos sean muy cómodos, por lo que no siente presión cuando lo usa durante mucho tiempo.
  • 【Caja de Carga Portáti & Charge On The Go】 Estuche de carga portátil súper mini, fácil de llevar, puede satisfacer todas sus necesidades diarias cargando sus auriculares Bluetooth en cualquier momento y en cualquier lugar, disfrute de su música todo el día. Una vez que los auriculares inalámbricos se colocan en el estuche de carga, se pueden cargar automáticamente.
  • 【Mode Modo Single / Twin & Lo Que Obtienes】 Con el micrófono incorporado en cada auricular, puedes usar un solo auricular para trabajar o usar el par para disfrutar de la música solo o compartirlo con un ser querido. Obtendrá auriculares Bluetooth BassPal, juegos de puntas S / M / L, estuche de carga, cable de carga, manual del usuario. Sería un regalo maravilloso.

Auriculares Inalambricos Deporte Gris

SaleOferta No. 1
Umi. Essentials - Auriculares de botón inalámbricos (TWS) W5s con Bluetooth 5.0 y certificación IPX7 compatibles con iPhone Samsung Huawei y Estuche metálico con Base de Carga (Gris)
4.928 Opiniones
Umi. Essentials - Auriculares de botón inalámbricos (TWS) W5s con Bluetooth 5.0 y certificación IPX7 compatibles con iPhone Samsung Huawei y Estuche metálico con Base de Carga (Gris)
  • [W5s con estuche inteligente para carga] Los auriculares se cargan automáticamente al cerrar la cubierta del estuche, que también es recargable. Los auriculares W5S te ofrecen hasta 6 horas de uso con una sola carga. Una carga completa de la base te permite cargar los auriculares entre 3 y 4 veces. Disfruta de 24 horas de música o tiempo de llamada, o bien de 100 horas de tiempo de inactividad con la función de carga rápida de una hora.
  • [Tecnología Bluetooth 5.0 y graves claros] Gracias a la tecnología antinterferencias, la velocidad de transmisión mediante Bluetooth puede alcanzar hasta 48 MB/s desde una distancia de 15 metros. Disfruta de un sonido claro y olvídate de perder la conexión durante una llamada o mientras escuchas música. ¡Siente la música! El diseño estéreo único garantiza un sonido de gran calidad
  • [Diseño miniergonómico y certificación IPX7] Gracias a la superficie texturizada, el diseño invisible que se ajusta al oído, las suaves almohadillas y la tecnología inalámbrica, estos auriculares de alta calidad resultan muy prácticos y modernos. Disfruta de una auténtica experiencia manos libres con el certificado IPX7, que garantiza la resistencia al agua y al sudor. Elegante estuche metálico de bolsillo que también puedes llevar en la mano
  • [Estuche metálico con tecnología patentada de gestión de la batería] La exclusiva tecnología patentada de gestión de la batería te permite cargar los auriculares de forma independiente para un máximo rendimiento. Coloca uno o ambos auriculares en la base. Una luz LED de color rojo indica que están cargando, mientras que una azul te avisa de que la carga ha terminado. Los auriculares se cargan automáticamente
  • [Modo monoaural y biaural] Usa los dos auriculares juntos, solo uno de ellos o completamente por separado. Ambos auriculares te permiten controlar las acciones más comunes: reproducir, pausar, avanzar o retroceder la pista de audio, subir y bajar el volumen y gestionar las llamadas entrantes para responderlas, finalizarlas o rechazarlas. Es como tener dos auriculares completamente independientes. Conecta los auriculares a un solo dispositivo para compartir música con tus amigos o úsalos para con
Oferta No. 2
Aftershokz - Auriculares Deportivos Titanium Mini Gris - Auriculares Sport Bluetooth - Los Mejores Precios
905 Opiniones
Aftershokz - Auriculares Deportivos Titanium Mini Gris - Auriculares Sport Bluetooth - Los Mejores Precios
  • Nada en / sobre / sobre tus oídos. Mientras que los transductores de conducción ósea entregan música a través del pómulo, sus oídos están abiertos y libres. Te permite escuchar la música y el mundo que te rodea al mismo tiempo
  • AfterShock es el único auricular oficial elegido por England Athletics ya que nuestro diseño de oreja abierta permite escuchar música y tráfico, lo cual es vital para correr, andar en bicicleta y conducir en la carretera
  • La galardonada tecnología de conducción ósea AfterShock recibió 80 patentes en todo el mundo a lo largo de los años. PremiumPitch + amplía la banda de frecuencia y mejora la respuesta de graves. La tecnología patentada LeakSlayer reduce el sonido de fuga en un 70%. TitaniumFit asegura un ajuste seguro y un contacto sólido de conducción ósea
  • Sudoración repelente al sudor y repele la lluvia y el sudor debido al diseño hermético de la estructura y al recubrimiento nanoquímico
  • Bluetooth 4.2 compatible con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth; 6 horas de tiempo de reproducción; para música y llamadas; el micrófono con doble cancelación de ruido mejora el habla; Intuitiva guía de voz de AudreySay
Oferta No. 3
Aftershokz Trekz Air - Auriculares de conducción ósea inalámbricos Open-Ear (Orejas Libres) con Estuche de Transporte, Gris
676 Opiniones
Aftershokz Trekz Air - Auriculares de conducción ósea inalámbricos Open-Ear (Orejas Libres) con Estuche de Transporte, Gris
  • RECONOCIMIENTO OFICIAL - Los únicos auriculares oficialmente seleccionados por English Athletics (Fed. Inglesa de Atletismo). Nada dentro ni sobre tus orejas. Nuestro diseño OPEN EAR los hace más seguros para la práctica del running y del ciclismo.
  • PACK EXCLUSIVO - Incluye los auriculares Trekz Air y una funda para guardarlos y transportarlos. El diseño OpenFit de los auriculares mantiene al usuario en contacto con su entorno. La funda protege el dispositivo cuando no está en uso.
  • TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN ÓSEA PATENTADA - AfterShokz tiene 150 patentes. PremiumPitch+ proporciona un audio premium. LeakSlayer reduce la fuga de sonido natural (70%). Audrey Says guía al usuario al emparejar los auriculares e indica el nivel de carga de la batería.
  • DURABILIDAD MÁXIMA - certificado IP55 de resistencia al sudor, el polvo y la humedad. Garantía de 2 años. Hechos en titanio, los Trekz Air resisten tus entrenamientos más intensos y permanecen en su lugar ante cualquier movimiento.
  • CÓMODOS Y CONVENIENTES - equipados con Bluetooth 4.2 y con 6 horas de batería, los auriculares más ligeros de AfterShokz hasta la fecha (30g) ofrecen una absoluta comodidad durante todo el día y una excelente conectividad para múltiples dispositivos.
SaleOferta No. 4
Sony WHCH500H.CE7 - Auriculares inalámbricos de Diadema, diafragma de 30 mm, Manos Libres
2.899 Opiniones
Sony WHCH500H.CE7 - Auriculares inalámbricos de Diadema, diafragma de 30 mm, Manos Libres
  • Conectividad Bluetooth simplificada con NFC de un solo toque
  • Unidad de diafragma de 30 mm
  • Hasta 20 horas de tiempo de reproducción
  • Sencillas funciones de llamadas con manos libres
  • Diseño giratorio para viajar sin estorbos
SaleOferta No. 5
Energy Earphones Sport 1 Bluetooth (Bluetooth, Control Talk, Sport, Hoock) - Rojo
  • - BLUETOOTH: Auriculares deportivos Bluetooth v4.1 para practicar deporte sin cables.
  • - CONTROL TALK: Auriculares inalámbricos con función manos libres y micrófono integrado que permiten coger llamadas mientras se practica ejercicio.
  • - SECURE-FIT: auriculares deportivos, ultraligeros con almohadillas intercambiables y arco de sujeción flexible que se ajusta a la oreja sin moverse del sitio.
  • - LONG BATTERY LIFE: Batería recargable con hasta 8 horas duración en uso para que no falte la música en tus entrenamientos.
Oferta No. 6
VOCALSKULL Auriculares Deportivas Conducción Ósea Bluetooth 4.2 Inalámbricos, Reducción de Ruido Micrófono para Movil con micrófono para Deportes Ciclismo Correr Gimnasio (Gris)
  • [La tecnología de conducción ósea]: Este Auriculares Bluetooth de conducción ósea es que el sonido se transmite al nervio auditivo través por el hueso, no daña al tímpano para niños,personas mayores o cualquier. los oídos abiertos es mejor para escuchar el entorno de la lado, Es más seguro conducir, andar en bici y deportes al Aire Libre.
  • [Largo tiempo de conexión]: Una batería de lítio de 250mah, Carga rápida de solo 2 horas, Musica de reproduccion continua 8 horas;Tiempo de Espera: 12 días!
  • [Conectividad Blutooth]: Con Estéreo Bluetooth 4.2 ofrecen una transmisión rápida con alta calidad de sonido. La conexión multipunto permite conectar ambos equipos al mismo tiempo, Es fácil controlar para llamar a sus amigos o escuchar música, Emparejamiento sin fisuras con cualquier dispositivos bluetooth Android & IOS,Y traer la función FM para darte más opciones.
  • [Producto estándar y alta calidad] :, Los Auriculares Bluetooth están de acuerdo con el estándar IP67 a prueba de agua. No necesita preocuparse los daños por el sudor. Adopción de material de Titanio y diseño ultra ligero, Son Los mejores auriculares deportivos para correr, trotar, caminar, gimnasio, yoga, etc. Siempre se mantiene estable y te hace sentir cómodo.
  • [Compatibilidad universal]: Es casi compatible por bluetooth con todos los marcas de teléfonos inteligentes como Iphone, HTC, Samsung,etc. (Android / IOS / Windows)。
Oferta No. 7
Bluetooth Beanie Hat, Rotibox Invierno de moda Gorra de punto corto con auricular Bluetooth inalámbrico Auricular Auriculares de música de audio Llamada de manos libres para deportes al aire libre Gimnasio Gimnasio Ejercicio - Gris
  • Combinar estilo y Tech: 100% suave de acrílico, Doble de punto Beanie, mantiene la cabeza caliente y te permite escuchar tu música sin tener que llevar auriculares adicionales, los auriculares estéreo Bluetooth le ofrece gran calidad de sonido, estilo y comodidad, perfecto para gimnasio, fitness, entrenamiento, ejercicio, deportes al aire libre como correr, esquí, patinaje, senderismo, camping, perro caminar, vacaciones, viajes y así sucesivamente
  • La última tecnología Blutooth V4.1: fácil y rápido de par con teléfonos celulares, tabletas y otros dispositivos de música con Bluetooth, alcance inalámbrico de hasta 33 pies
  • Panel de control fácil de usar: El panel de control de altavoces estéreo y micrófono integrado en el auricular izquierdo le permite saltar adelante y atrás a través de tu lista de reproducción, contestar y colgar llamadas sin tener que utilizar tu teléfono
  • Disfrute de la música: Construido en batería de litio recargable de larga duración, de 6 horas hablando/tiempo de juego, 2,5 horas Tiempo de carga, 60 horas en espera, por lo que tiene menos tiempo de carga y más tiempo haciendo.(cable de carga USB incluido)
  • Ajuste totalmente lavable: un tamaño más y lavable después de quitar el auriculares de las bolsas
Oferta No. 8
Jabra Elite Active 75t - Auriculares inalámbricos para deporte (Bluetooth 5.0, True Wireless) con Alexa integrada, Gris antracita, Unica
501 Opiniones
Jabra Elite Active 75t - Auriculares inalámbricos para deporte (Bluetooth 5.0, True Wireless) con Alexa integrada, Gris antracita, Unica
  • Nuestro mejor ajuste – hemos escaneado miles de orejas para crear nuestros auriculares deportivos con mejor ajuste, con un revestimiento antideslizante especial para que no se muevan mientras entrenas
  • Los más resistentes – resistentes al agua; resistentes al sudor; resistentes a tus entrenamientos; gracias a la protección con clasificación ip57, nada te impide ponerte al límite y entrenar más duro que nunca
  • Entrena con seguridad – el modo hearthrough permite que entre el sonido del exterior, como un botón de volumen para el mundo real; podrás prestar atención al mundo que te rodea para tenerlo todo siempre bajo control
  • Hasta 28 horas de uso – hasta 7,5 horas de escucha con una sola carga y 28 horas en total con la carcasa de carga; tendrás que recargar antes que ellos
  • Personaliza el sonido – personaliza tu música con un ecualizador ajustable y varios perfiles de música, de suave bajos potentes, o crea tu propio perfil de audio a medida para disfrutar del sonido perfecto
Oferta No. 9
Auriculares Bluetooth, Orit Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga para iPhone y Android
1.045 Opiniones
Auriculares Bluetooth, Orit Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga para iPhone y Android
  • 【Bluetooth 5.0 y CVC 8.0】Los auriculares inalámbricos incorporan el último Bluetooth 5.0 y la tecnología de renderizado HD para producir un sonido estéreo HiFi de alta calidad, continuo y estable. Con la tecnología de reducción de ruido digital CVC 8.0, los auriculares TWS proporcionar una alta calidad y un sonido claro incluso en entornos ruidosos. Los dos auriculares tienen micrófono en la parte inferior lo que provoca que el interlocutor escuche nuestra voz con más fuerza y con mayor nítidez.
  • 【Tecnología Inalámbrica】 Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de emparejamiento en un solo paso que los hace fáciles y rápidos de conectar. Simplemente sáquelos de la caja de carga magnética y se encienden y conectan automáticamente a su dispositivo. Los auriculares Bluetooth tiene 2 modos: modo mono y modo estéreo. Cada auricular puede funcionar independientemente. Es muy fácil de emparejar los dos auriculares y conectarlos con dos dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Diseño ligero y Certificación IPX6 】Son unos auriculares Bluetooth muy ligeros, cómodos y seguros. Están frabricados en materiales suaves para proteger los oídos tras varias horas. Se incluyen 3 pares de almohadillas para adaptar los auriculares a tu oreja. Con la protección impermeable IPX6, los auriculares inalámbricos resistentes al sudor, la humedad y la lluvia. Por ello, son ideales para correr, pasear, ciclismo, gimnasio, saltar a la comba, conducir, acampar.
  • 【Diseño táctil y Carga Portatil 】El botón multifunción táctil facilita la reproducción de música, el cambio de canciones, responder y rechazar llamadas. El diseño táctil evita molestias al no presionar el botón sobre el oído. El estuche de carga tiene una capacidad de 800 mAh y proporciona hasta 6 cargas completas. Cada una dura de 4 a 7 horas. La caja tiene una pantalla LED que indica la carga restante.
  • [Lea atentamente] Orit quiere construir una marca de auriculares que garantice el 100% de satisfacción del cliente. Póngase en contacto con nosotros de cualquier manera posible si tiene algún problema con el producto o servicio o necesita ayuda. Oirt es una marca registrada de la UE.
Oferta No. 10
zzll8451 zzll8451 qcy deporte estéreo inalámbrico de auriculares bluetooth de la música de los auriculares auriculares con micrófono para el iphone 6 / , black KKKAOOL
  • Tipo:Auriculares (Earbuds, Interiores),
  • Conexión:Sin Cable,
  • Estilo:Exterior,
  • Características:Supresión del Ruido, Auriculares, Portátil, Control de Volumen, Resonancia, MP3, Micrófono, Bluetooth,
  • Color:Plata, Rojo, Gris, Negro,

Auriculares Inalambricos Deporte Rojo

Oferta No. 1
Xiaomi Mi True Wireless TWS Wireless Bluetooth 5.0 Auriculares Caja de carga Auriculares inalámbricos Bluetooth con verdadero sonido estéreo con micrófono Auriculares manos libres Control AI, negro
4.035 Opiniones
Xiaomi Mi True Wireless TWS Wireless Bluetooth 5.0 Auriculares Caja de carga Auriculares inalámbricos Bluetooth con verdadero sonido estéreo con micrófono Auriculares manos libres Control AI, negro
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más fácil. La conexión automática de segundos, simplemente coloca los auriculares y comienza tu actuación de inmediato
  • Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería en la caja de carga; 1 x auriculares con batería de 40 mAh, caja de carga con batería de 300 mAh. La caja de carga también es una caja de carga. También puede cargar el auricular dos veces
  • REDUCCIÓN Y LIGERO LIGERO IGHTWEIGHT: Redmi Earbuds está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP para disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación. Diseño liviano de 4.1 g al correr, golpear y escuchar música en la carretera
  • Botón físico multifunción: Redmi Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, es muy conveniente de usar (se requiere un teléfono móvil para abrir y la función de asistente de voz )
Oferta No. 2
Abafia Auriculares Bluetooth, Auricular Deportivo Inalámbricos Auriculares Bluetooth V5.0 con Magnética Diseño In-Ear para iPhone XR/XS/Huawei P30 / P30 Pro/Samsung S9 / S8 / Xiaomi (Rojo)
440 Opiniones
Abafia Auriculares Bluetooth, Auricular Deportivo Inalámbricos Auriculares Bluetooth V5.0 con Magnética Diseño In-Ear para iPhone XR/XS/Huawei P30 / P30 Pro/Samsung S9 / S8 / Xiaomi (Rojo)
  • [ Compatibilidad Inteligente ]: compatible con la mayoría de los teléfonos móviles con Bluetooth, tabletas, computadoras portátiles. Como el iPhone XR / XS / X / 8, Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / A5 2017 / Huawei P30 / P30 Pro / P20 / P20 Lite / Xiaomi / Sony y otros dispositivos Bluetooth.
  • [ Diseño Ergonómico ]: Cumplir con la ergonomía. El diseño en la oreja, un suave auricular de oreja y con 3 tamaños de reemplazo de oreja, le proporciona una experiencia de uso cómoda. Diseño magnético, peso y peso liviano de este auricular, perfecto para la vida diaria y la mayoría de los deportes.
  • [ Sonido de Alta Fidelidad ]: la tecnología avanzada Bluetooth V5.0, proporciona una conexión más estable dentro del rango de 10 metros de bluetooth. CVC6.0 La cancelación de ruido, la calidad de sonido sin pérdida APT-X, todo esto reduce el daño a los oídos, ofrece una calidad de sonido perfecta y garantiza una conversación clara para usted.
  • [ Funciones Principales ]: control en línea, puede subir / bajar el volumen, reproducir la canción siguiente / anterior, responder / rechazar la llamada con el botón multifuncional. Mantenga pulsado (unos 2 segundos) para subir Siri. Te permite conectar 2 dispositivos al mismo tiempo. La energía de la batería se mostrará en el dispositivo conectado.
  • [ El contenido Incluye ]: 1x Abafia Auricular Bluetooth; 1x Cable de Carga; 1x Manual de Uso; 2x Ganchos; 4x Earbuds; 1x Clip. Ofrecemos una garantía profesional de 180 días y un servicio al cliente cordial para garantizar que pueda disfrutar de una experiencia de compra agradable en nuestra tienda.
SaleOferta No. 3
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 2000mAh 100H Playtime TWS In-Ear Auriculares Deporte IPX7 Impermeable Hi-Fi Estéreo con Caja de Carga y Mic, Pantalla LED y Control Tactil
755 Opiniones
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 2000mAh 100H Playtime TWS In-Ear Auriculares Deporte IPX7 Impermeable Hi-Fi Estéreo con Caja de Carga y Mic, Pantalla LED y Control Tactil
  • 【100H Playtime & Caja de Carga Portátil de 2000mAh】Los auriculares bluetooth inalámbricos pueden durar más de 4 horas de reproducción con una sola carga. El estuche de carga con 2000mAh batería incorporada puede recargar los bluetooth auriculares entre 20-25 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería. No hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
  • 【IPX7 Impermeable & Diseño Miniergonómico】La IPX7 Impermeable auriculares inalámbricos deporte significa que no tiene que preocuparse por el lavado por la lluvia o por las repentinas caídas en el agua, ideal para correr, hacer excursiones. Las suaves almohadillas y la tecnología inalámbrica, material cómodo y ergonómico para un ajuste perfecto en cada oído(4g). Sin roces, sin irritaciones ni molestias.
  • 【Bluetooth 5.0 Audio de Alto Rendimiento & CVC8.0 Cancelación de Ruido】Auriculares Bluetooth 5.0 están equipados con chips la última Bluetooth 5.0 y dos microfonos, incorporado la cancelación de ruido, ofrece una calidad de sonido de alta fidelidad. El bajo de auriculares los inalámbricos bluetooth está diseñado pensando en la seguridad de su oído, asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva.
  • 【Pantalla LED de Batería & Control Táctil】La pantalla LED digital muestra la energía restante cuando se usa para cargar los auriculares bluetooth, lo que le permite conocer mejor la energía disponible. Gracias a la avanzada tecnología de control táctil, con sólo un toque en los auriculares inalámbricos bluetooth puede reproducir, pausar, cambiar la música, ajustar el volumen, tomar, rechazar la llamada, activar Siri, etc.
  • 【Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】Ofrecemos un reembolso de 60 días sin ninguna razón y una garantía de 18 meses. Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares bluetooth deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
SaleOferta No. 4
ConPush Auriculares Bluetooth Inalámbrico En el oido Auricular con micrófono para Gimnasio Corriendo Deportes (Rojo, IPX7, HD, 8 Horas)
  • EXCELENTE AUDIO DE CALIDAD: El micrófono HD incorporado con cancelación de ruido CVC6.0 garantiza una calidad de grabación más clara. Permite una voz clara y de alta calidad, incluso en entornos ruidosos, como dentro de un gimnasio o correr / pedalear en la carretera.
  • CON BOTONES DE USO FÁCIL: permite Saltar / Reproducir / Pausa en sus pistas de música, así como todo el uso del teléfono sin alcanzar su teléfono. Alcance Bluetooth de hasta 30 pies en el espacio abierto y 10 pies en el espacio de obstáculos.
  • CON IPX6 SUAVE - Con un diseño resistente al agua y duradero, los cascos bluetooth inalambricos evitan el daño por sudor y humedad gracias a su material resistente al agua. Es la mejor opción para usar mientras corres, haces ejercicio, trotas o andas en bicicleta.
  • LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: la batería incorporada de polímero y litio permite que los auriculares tarden solo 1,5 horas en cargarse por completo, pero se reproducen durante hasta 8 horas de tiempo de conversación o hasta 180 horas de tiempo de espera.
  • 12 MESES DE GARANTÍA
SaleOferta No. 5
Mpow Auriculares Bluetooth Deportivos, Flame Inalámbricos Running IPX7 Impermeable Cascos V4.1 In-Ear, Correr con Micrófono, Cancelación de Ruido CVC 6.0 Gimnasio,Viajes,Deporte para iPhone Android
2.696 Opiniones
Mpow Auriculares Bluetooth Deportivos, Flame Inalámbricos Running IPX7 Impermeable Cascos V4.1 In-Ear, Correr con Micrófono, Cancelación de Ruido CVC 6.0 Gimnasio,Viajes,Deporte para iPhone Android
  • 【IPX7 Impermeables Auriculares Bluetooth Deporte】Mpow IPX7 Nanocubrimiento resistente al agua que protege eficazmente los auriculares deportivos contra el sudor y garantiza una vida más garantizada, ideal para correr, trotar, hacer excursiones, yoga, ejercicios, gimnasio, ejercicio, viajar, etc.
  • 【Auriculares Bluetooth Correr 4.1 & CSR】Puede que no se acostumbre a estos auriculares con graves más ricos y medio al principio si solía usar auriculares con sonido plano o agudo. Gracias al controlador sintonizado, el chip CSR y Bluetooth 4.1, puede obtener un sonido de graves excelente, así como un sonido más rico y nítido con los auriculares Mpow en la medida en que los artículos intrauditivos y de compresión Bluetooth puedan alcanzar.
  • 【Cómoda Experiencia de Uso】1. Hemos mejorado los ganchos de la oreja a la dureza adecuada para un ajuste perfecto. 2. Además, vienen con un par de almohadillas de espuma con memoria (se adaptan al canal auditivo para proporcionar un sello perfecto y un ajuste perfecto para mantener sus auriculares en su lugar) y un clip para el cordón, además de 3 pares de almohadillas regulares en diferentes tamaños para su ajuste personalizado. 3. Adecuado para orejas de tamaño normal.
  • 【Carga Rápida de 1.5 Horas para 8-10 Horas de Juego】La batería mejorada de polímero de litio brinda hasta 8-10 horas de placer musical y social con una carga rápida de solo 1.5 horas. Mostrará la energía restante de la batería de los auriculares en la pantalla del teléfono iOS. Nota: 1. Mpow Flame tiene un hardware de sobretensión de 12V cortado, 1A fusible restaurado por sobrecorriente para lograr una carga segura. 2. Utilice un cable de carga provisto o un cable de carga de marca certificada.
  • 【Por Qué Le Recomendamos La Llama Mpow】Mpow se ha dedicado a producir auriculares bluetooth running durante muchos años, y contamos con un equipo profesional de expertos en esta área. Mpow Flame no solo le brinda un aspecto atractivo y elegante, sino que también brinda protección IPX7 a prueba de agua y graves más ricos para satisfacer sus necesidades prácticas. Cada producto de Mpow incluye un reembolso de 45 días y una garantía de 18 meses.
SaleOferta No. 6
KAMTRON Auriculares Bluetooth 4.1 Running,Cascos Inalámbricos Deportivos Resistente al Sudor con Micrófono Incorporado,Hi-Fi Sonido Estéreo,12 Horas de Trabajo para Correr, Gimnasio (Rojo)
2.648 Opiniones
KAMTRON Auriculares Bluetooth 4.1 Running,Cascos Inalámbricos Deportivos Resistente al Sudor con Micrófono Incorporado,Hi-Fi Sonido Estéreo,12 Horas de Trabajo para Correr, Gimnasio (Rojo)
  • 【AURICULARES LIGEROS Y A PRUEBA DE SUDOR】Los auriculares son ligeros (37g) y compactos para ponerse y llevarlos fácilmente. Su exclusivo cable detrás de la cabeza,lo que elimina las molestias de los cables que se enredan o cuelgan. Totalmente resistente al sudor, perfecto para todo tipo de deportes, incluidos correr, trotar, caminar, andar en bicicleta y etc..
  • 【TECNOLOGÍA BLUETOOTH 4.2】El chipset CSR 8635, líder en la industria, garantiza una transmisión más rápida y más estable. Alcance inalámbrico de hasta 33 pies. Micrófono incorporado para llamadas manos libres HD. También es compatible con la conexión simultánea de dos dispositivos.
  • 【Hi-Fi SONIDO】Los auriculares ergonómicos y de diseño seguro se ajustan con seguridad a sus oídos y nunca se caen, lo que garantiza la comodidad durante todo el día. El Hi-Fi estéreo le ofrece claro agudos nítidos y un sonido rico con bajos profundos. Perfecto para disfrutar de musica en su mundo.
  • 【TIEMPO DE TRABAJO LARGO】 La batería de litio recargable de alta densidad incorporada dura hasta 12 horas de tiempo de reproducción ininterrumpida / 13,5 horas de tiempo de conversación con una carga rápida de solo 2,5 horas. No se preocupe por la energía de batería cuando hace ejercicio.
  • 【COMPATIBILIDAD】 Compatible con casi todos los dispositivos, por ejemplo, iPhone, iPad, Samsung Galaxy Series, Sony Xpeira, Google Nexus, teléfonos Android, tabletas y más.
SaleOferta No. 7
Umi. Essentials - Auriculares de botón inalámbricos (TWS) W5s con Bluetooth 5.0 y certificación IPX7 compatibles con iPhone Samsung Huawei y Estuche metálico con Base de Carga (Rojo)
4.934 Opiniones
Umi. Essentials - Auriculares de botón inalámbricos (TWS) W5s con Bluetooth 5.0 y certificación IPX7 compatibles con iPhone Samsung Huawei y Estuche metálico con Base de Carga (Rojo)
  • [W5s con estuche inteligente para carga] Los auriculares se cargan automáticamente al cerrar la cubierta del estuche, que también es recargable. Los auriculares W5S te ofrecen hasta 6 horas de uso con una sola carga. Una carga completa de la base te permite cargar los auriculares entre 3 y 4 veces. Disfruta de 24 horas de música o tiempo de llamada, o bien de 100 horas de tiempo de inactividad con la función de carga rápida de una hora.
  • [Tecnología Bluetooth 5.0 y graves claros] Gracias a la tecnología antinterferencias, la velocidad de transmisión mediante Bluetooth puede alcanzar hasta 48 MB/s desde una distancia de 15 metros. Disfruta de un sonido claro y olvídate de perder la conexión durante una llamada o mientras escuchas música. ¡Siente la música! El diseño estéreo único garantiza un sonido de gran calidad
  • [Diseño miniergonómico y certificación IPX7] Gracias a la superficie texturizada, el diseño invisible que se ajusta al oído, las suaves almohadillas y la tecnología inalámbrica, estos auriculares de alta calidad resultan muy prácticos y modernos. Disfruta de una auténtica experiencia manos libres con el certificado IPX7, que garantiza la resistencia al agua y al sudor. Elegante estuche metálico de bolsillo que también puedes llevar en la mano
  • [Estuche metálico con tecnología patentada de gestión de la batería] La exclusiva tecnología patentada de gestión de la batería te permite cargar los auriculares de forma independiente para un máximo rendimiento. Coloca uno o ambos auriculares en la base. Una luz LED de color rojo indica que están cargando, mientras que una azul te avisa de que la carga ha terminado. Los auriculares se cargan automáticamente
  • [Modo monoaural y biaural] Usa los dos auriculares juntos, solo uno de ellos o completamente por separado. Ambos auriculares te permiten controlar las acciones más comunes: reproducir, pausar, avanzar o retroceder la pista de audio, subir y bajar el volumen y gestionar las llamadas entrantes para responderlas, finalizarlas o rechazarlas. Es como tener dos auriculares completamente independientes. Conecta los auriculares a un solo dispositivo para compartir música con tus amigos o úsalos para con
SaleOferta No. 8
Energy Earphones Sport 1 Bluetooth (Bluetooth, Control Talk, Sport, Hoock) - Rojo
  • - BLUETOOTH: Auriculares deportivos Bluetooth v4.1 para practicar deporte sin cables.
  • - CONTROL TALK: Auriculares inalámbricos con función manos libres y micrófono integrado que permiten coger llamadas mientras se practica ejercicio.
  • - SECURE-FIT: auriculares deportivos, ultraligeros con almohadillas intercambiables y arco de sujeción flexible que se ajusta a la oreja sin moverse del sitio.
  • - LONG BATTERY LIFE: Batería recargable con hasta 8 horas duración en uso para que no falte la música en tus entrenamientos.
Oferta No. 9
Auriculares Bluetooth Huyeta Auriculares Verdaderamente Inalámbricos Mini Auriculares In-Ear Auriculares sin Cables con Control Táctil y Manos Libres (Rojo)
212 Opiniones
Auriculares Bluetooth Huyeta Auriculares Verdaderamente Inalámbricos Mini Auriculares In-Ear Auriculares sin Cables con Control Táctil y Manos Libres (Rojo)
  • 【Calidad de sonido superior y modo estéreo / monoaural】 Los auténticos auriculares inalámbricos Huyeta Bluetooth 5.0 ofrecen velocidades rápidas, conectividad estable (Rango de funcionamiento de hasta 10 metros) y sonido de alta fidelidad. 2 modos de sonido: estéreo y monoaural. Pueden trabajar juntos o por separado, ¡compartir o ambos!
  • 【Caja de carga recargable】 Como una batería externa portátil, la base de carga portátil puede almacenar 400 mAh de electricidad. Cuando está completamente cargada, puede proporcionar de 4 a 5 veces la carga completa rápida y sin cable USB de los auriculares gemelos de oreja. Entre 2 y 3 horas de reproducción continua de música y 4 horas de tiempo de conversación.
  • 【Cancelación de ruido y control táctil】 Estos auriculares deportivos pueden bloquear muchos de los ruidos circundantes incluso durante la carrera, el ciclismo, el trote, etc. Solo toque los auriculares Bluetooth para reproducir / pausar / cambiar canción, responder / rechazar llamadas telefónicas, obtener el modo Siri. Emparejamiento automático para un uso fácil.
  • 【Ajuste estable】 Sin necesidad de preocuparse por la caída desde la oreja de los auriculares Bluetooth Huyeta, con diseño liviano (solo 5 g) y las almohadillas de tres tamaños hacen que el llevarlos puestos sea más cómodo y excelente.
  • 【Resistente al agua IPX5 y Servicio postventa】 IPX5 a prueba de agua le permite correr bajo la lluvia o empapar de sudor los auriculares Bluetooth en el gimnasio. 30 días sin motivo para volver.Si tiene alguna pregunta, también puede contactarnos por correo electrónico y resolveremos este problema por usted.
SaleOferta No. 10
Umi. Essentials - Auriculares de botón inalámbricos (TWS) W5s con Bluetooth 5.0 y certificación IPX7 compatibles con iPhone Samsung Huawei y Estuche metálico con Base de Carga (Gris)
4.928 Opiniones
Umi. Essentials - Auriculares de botón inalámbricos (TWS) W5s con Bluetooth 5.0 y certificación IPX7 compatibles con iPhone Samsung Huawei y Estuche metálico con Base de Carga (Gris)
  • [W5s con estuche inteligente para carga] Los auriculares se cargan automáticamente al cerrar la cubierta del estuche, que también es recargable. Los auriculares W5S te ofrecen hasta 6 horas de uso con una sola carga. Una carga completa de la base te permite cargar los auriculares entre 3 y 4 veces. Disfruta de 24 horas de música o tiempo de llamada, o bien de 100 horas de tiempo de inactividad con la función de carga rápida de una hora.
  • [Tecnología Bluetooth 5.0 y graves claros] Gracias a la tecnología antinterferencias, la velocidad de transmisión mediante Bluetooth puede alcanzar hasta 48 MB/s desde una distancia de 15 metros. Disfruta de un sonido claro y olvídate de perder la conexión durante una llamada o mientras escuchas música. ¡Siente la música! El diseño estéreo único garantiza un sonido de gran calidad
  • [Diseño miniergonómico y certificación IPX7] Gracias a la superficie texturizada, el diseño invisible que se ajusta al oído, las suaves almohadillas y la tecnología inalámbrica, estos auriculares de alta calidad resultan muy prácticos y modernos. Disfruta de una auténtica experiencia manos libres con el certificado IPX7, que garantiza la resistencia al agua y al sudor. Elegante estuche metálico de bolsillo que también puedes llevar en la mano
  • [Estuche metálico con tecnología patentada de gestión de la batería] La exclusiva tecnología patentada de gestión de la batería te permite cargar los auriculares de forma independiente para un máximo rendimiento. Coloca uno o ambos auriculares en la base. Una luz LED de color rojo indica que están cargando, mientras que una azul te avisa de que la carga ha terminado. Los auriculares se cargan automáticamente
  • [Modo monoaural y biaural] Usa los dos auriculares juntos, solo uno de ellos o completamente por separado. Ambos auriculares te permiten controlar las acciones más comunes: reproducir, pausar, avanzar o retroceder la pista de audio, subir y bajar el volumen y gestionar las llamadas entrantes para responderlas, finalizarlas o rechazarlas. Es como tener dos auriculares completamente independientes. Conecta los auriculares a un solo dispositivo para compartir música con tus amigos o úsalos para con

Top Auriculares Inalambricos Deporte Opiniones y Reseña

Última actualización el 2020-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *